daavidr David Ramírez

¿Y si el amor me deja por el camino? Tampoco quisiera dejarlo yo a él primero. Pero cuando quiero dejarlo quieto, la vida llega y me sorprende. Así que, cómo no, vengo a escribir esto. Ojalá la vida lea esto y lleguemos a un trato, pero por lo pronto me ha dejado en visto.


Drame Tout public.

#life-experiences #vida #tecnología #matrimonio #amor #crisis #desamor
Histoire courte
8
602 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Amo cuando me dejas en visto.

No estoy diseñado para pensar que el amor de mi vida existe. No soy capaz de hacer esa traición al crecimiento personal por más que lo intente.


Y si bien, lo intenté, los resultados fueron tan desastrosos que me dejaron con una creencia que me durará años, si no es que toda la vida.


Nunca podré encontrar el amor de mi vida entonces, porque nunca podré designarlo como tal. Suena como un castigo, pero es más una oportunidad para deleitarme con todas las cualidades que las personas tienen para ofrecer.


¿O será que es una excusa? Estoy viendo mi vida como si fueran tres pasos, pensando que una decisión va a durar el tiempo que ninguna decisión ha durado en mí.


Pero por más que lo piense no puedo ver el futuro. He vivido años, pero no puedo poner esos años como medida para mis años venideros, así el tiempo haya cambiado unos microsegundos como mucho. Y con esa distorsión voy, como el ebrio que piensa que lo que dice es el equivalente a la palabra divina mientras te cuenta que la vida es hermosa, casi tirado en el piso de un bar lleno de vómito a las cuatro de la mañana.


Mi vida es muy larga como para pensionarme, pero muy corta como para vivirla. Debería pensar que es larga cuando me siento mal y debería pensar que es corta cuando me siento bien. Con un beso en la boca, es larga; y con un beso en la mejilla, es corta. Es por eso que no creo en el amor en el que he intentado creer.


Ni mi reloj confía en mí. Es normal porque yo no confío en él, pero cómo mediar en una relación tan tóxica donde nunca podemos llegar a un acuerdo por más que intente mirarlo de manera imparcial.


Me atemoriza ver correr el segundero. Es un segundo menos en un lugar donde no sé si los segundos venideros sean más rápidos, gastando así una oportunidad para aprovechar el tiempo sin precedentes, irónicamente.


Y esos segundos que me aterrorizan no sólo pasan cuando miro a mi amado reloj tóxico, sino que también me asusto al ver a otras personas viviendo como si fueran sus últimos días. No tengo el corazón para decirle a alguien que estoy enamorado si no sé cómo me voy a sentir el 80% restante de mi vida, pero sé muy bien que esa es la receta perfecta para perder oportunidades, ganando en sensatez lo que pierdo en ganas de ser sensato.


Por eso lo único que sé es que no debo juzgar. No puedo ser imparcial en mi propia existencia como para llegar con la naricita bien parada a hablar por la vida de otros. Así aprovecho mejor el tiempo en conocerme, olvidándome de lo bueno y de lo malo; que al fin y al cabo, dependen del tiempo en el que estemos viviendo.


No me deprimiría arrepentirme si ese arrepentimiento no dependiera del reloj. Cuando mire atrás, veré caminos que ni en mis momentos más lúcidos habré imaginado, endulzando recuerdos como quien piensa que el agua con azúcar le va a curar del cáncer. Ese error es muy sencillo de cometer (de hecho, lo único que habría que hacer para cometerlo es esperar), y de ahí nace la violencia de poner expectativas a humanos que no pueden dejar de ser humanos.


19 Décembre 2020 00:00:06 3 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
11
La fin

A propos de l’auteur

David Ramírez Me fascinan los relatos cortos, las mini novelas y los poemas (más que todo de romance). Si tu eres así de apasionado, cómo estaría de bien que te pasaras por mis textos. Por último, procura reseñar mis textos contándome qué te parecieron: no sabes como me sentaría de bien leerte. Publico relatos algunos domingos para ver si así se pasa mejor la semana.

Commentez quelque chose

Publier!
Alice Lovecraft Alice Lovecraft
Me ha encantado cómo transmites las emociones y pensamientos sobre la vida ❤️ y el amor ❤️
Cris Burgos Cris Burgos
Yo no soy de leer este tipo de historias , pero hice una excepción con esta ya que me atrapó demasiado. Además todo lo que dices en ella es verdad 😉🤠 y me encantó 😻😻
June 15, 2021, 22:11
Giles Le Coste Giles Le Coste
Solo puedo decir que me ha encantado!
March 26, 2021, 21:50
~