nereidabeta Nereida Betancourt

Los verdaderos monstruos son ustedes. Anastasia pasa el tiempo en una biblioteca junto con sus amigas más cercanas, una de esas tardes un accidente ocurre terminando con sus vidas, con una nueva oportunidad de vivir resulta que está atrapada en una historia que solía leer, ahora tendrá que escapar si no quiere morir por segunda vez.


Fantaisie Fantaisie historique Déconseillé aux moins de 13 ans.

#reencarnación #fantasía #magia #mundomagico #suspenso #misterio #guerra #sobrevivir
4
2.1mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les mardis
temps de lecture
AA Partager

EL INICIO DEL FINAL

—Anastasia despierta, creí que te encontrarías hoy con tus amigas en esa biblioteca de la que siempre hablan pero si quisieras cambiar de opinión e ir conmigo a la comida de esta tarde no me importaría.

La voz de mi madre hace que despierte de una buena vez, le hago una seña de que salga de mi habitación y así lo hace, realizo mi rutina de la mañana para bajar por fin a desayunar.

Se muy bien que madre quiere que la acompañe a esa tonta comida con su pareja y no es en realidad un problema, lo que me incomoda al punto de explotar es que el hijo de ese hombre siempre me ha dado un mal presentimiento, las pocas veces que hablamos lo único que e sentido es miedo.

—Ana... —la interrumpo antes de que diga otra palabra.

—No iré.

—Ana por favor ¿sabes lo importante que es para mi?.

—Bien, pero solo estaré un momento y me iré —espero que esta relación dure poco como las demás, ya perdí la cuenta de cuantas han sido.

Decido enviar un mensaje al grupo de chat de mis amigas donde mencionó que llegaré un poco tarde, las cuatro hemos estado un poco ocupadas así que por fin nos reunimos después de casi tres semanas.

Cuando llegó la tarde nos pusimos en marcha en el auto de mi madre hasta llegar al restaurante, al pasar la puerta me puse incomoda por la mirada de Daniel quien se encontraba sonriendo desde la mesa.

Él tenía tan solo 14 años y era dos años menor que yo, madre los saluda pero solo me limito a una sonrisa y tomó asiento, así pasó un rato decidí irme.

—¿No puedes quedarte un momento más? —mencionó la pareja de mi madre.

—Lo siento señor pero tengo otro compromiso.

—¿Y es más importante pasar tiempo con la que será tu nueva familia? —pero que mierda, lo único de lo que hablan es de ustedes dos y el otro solo se queda en silencio con una estúpida sonrisa.

—Está bien cariño, ella ya tenía este compromiso desde antes, oh ¿Por qué no llevas a Daniel contigo?

—¡No! —todos incluidos los demás clientes quedan sorprendidos por mi grito.

—Anastasia no seas grosera y controla tu voz —ella me tomó del brazo con fuerza y se acerca a mi oído para que solo yo pueda escuchar—. Vas a llevar a Daniel contigo, es lo mejor que puedes hacer después de tu grosería.

—Bien, pero no quiero que se sienta incómodo después de todo iré con mis amigas.

—No te preocupes, estoy seguro que me divertiré —al escuchar su voz sentí unos escalofríos y lo miré con una sonrisa forzada mientras él jugaba con un encendedor entre sus manos.

—Bien...

En todo el camino fue un silencio muy incómodo y estresante, agradezco el hecho de que la biblioteca se encontrará cerca para no tener que ir en el mismo vehículo que él, al llegar en la puerta se encontraba Reah, quien por su rostro podía saber que algo había sucedido.

—Hola Anastasia, ¿Quién es el chico?

—El hijo de la pareja de mi madre —Reah sabía perfectamente que Daniel simplemente no me caía bien, estoy segura que se pregunta el porque lo traje.

—Un gusto, ahora mismo la dueña me dejo encargada así que entremos, parece que Lilith y Victoria llegarán tarde —podía escuchar algo de preocupación en su voz, voltee a ver a Daniel y el me miro sonriendo.

—Es la primera vez que estoy en una biblioteca así que iré a echar un vistazo —el se fue y se perdió entre los pasillos dejándonos solas, vaya lo entendió bien.

—No parece tan malo... —menciona Reah.

—No importa, ¿te encuentras bien?.

—No, es solo que esta mañana descubrí algo que no me deja pensar bien.

—¿Y qué es eso que descubriste?

—Bueno recuerdas el caso de asesinato sobre la ultima vez.

—Es cierto lo había olvidado, Reah felicidades pudieron atrapar al maldito, pero... no pareces muy feliz por eso —ella empieza a tocar su cabello nerviosa.

—Parece que esa persona era...

—¡No puedo creerlo! —la voz de Lilith interrumpe furiosa—. ¿Quién mierda dijo que necesitaba a un hombre para tener una buena vida?.

—¿Lilith estas ebria a estas horas? —la guio a un asiento antes de que caiga al suelo.

—Supongo que otra pelea con tus padres... —menciona Reah acariciando su cabeza.

—¡Reah, te lo suplico déjame dormir esta noche en tu casa! la verdad no quiero ver los rostros de mis padres esta noche.

—Está bien así que tranquilízate, toma un vaso de agua.

Después de que Lillith por fin se tranquilizara llegó Victoria entre lágrimas, parece que hoy no ha sido el mejor día de las cuatro, el ambiente se siente pesado y solo leemos libros en silencio, ¿Cómo puedo aligerar el ambiente?

—¿Qué les parece viajar este fin de semana?

—¿A donde? —habla Lilith y las otras me miran esperando mi respuesta.

—Lejos de aquí...

—Me parece bien, la verdad necesito alejarme de este lugar y descansar mi mente.

—A todas —dice Reah quien se recarga más en su silla para después ponerse alerta.

—¿Qué sucede? —digo dejando el libro aun lado.

—Huele a quemado...

Es cierto, las cuatro nos paramos de un salto y justo al final del pasillo las estanterías se queman, vamos justo a la entrada pero esta se encuentra igual.

—¡Rápido corran hacia la salida de emergencia! —grita Reah.

—¡También está cerrada!

El techo se empieza a caer en pedazos, Reah golpea con patadas la puerta pero es imposible de abrir, a este punto ya estamos rodeadas por el fuego y un recuerdo regresa a mi mente en ese mismo instante, no tenía Daniel un encendedor y ¿Dónde mierda está?, entre las llamas justo enfrente de mí a tan solo unos metros lo veo parado, con una estúpida sonrisa.

Volteo a ver a mis amigas con lágrimas, quienes solo me toman de las manos.

17 Novembre 2020 20:21 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant ANASTASIA

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 9 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!