isalore-daniel1603410931 Isalore Daniel

En la vida como en el universo siempre existe la dualidad, todo tiene su contrario y su complemento. DRAMA, EROTISMO, VIOLENCIA.


Fanfiction Films Interdit aux moins de 21 ans.

#reylo
9
2.6mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les lundis
temps de lecture
AA Partager

capítulo 1

Es una lección de vida aprender del dolor, y del gozo, después de liberarme del yugo de Snoke, mi vida presento lecciones que ningún entrenamiento previo me preparo para enfrentarlo; ella regresó a mi de forma inesperada.

* ****************

Rey cerró la compuerta del halcón milenario y cerro su conexión, el esta derrotado, con el sentimiento profundo de su rechazo, solo la mira, ambos perdieron, van en direcciones opuestas, ninguno cedió, ella es la esperanza de la minada resistencia, el es ahora el líder supremo de la primera orden y así sus caminos vuelven a separarse.

Han pasado algunas semanas desde la batalla de Crait, siente un silencio absoluto y una sensación vibrante a su alrededor; Kylo está dispuesto a dormir un poco, son jornadas agotadoras, específicamente ya todos los sistemas están bajo su control y el de la primera orden, los sistemas del núcleo, el borde medio y el borde exterior; la resistencia esta diezmada, pero aun es una amenaza latente que tiene que ser vigilada. No ha sido posible rastrearlos, cambian constantemente de ubicación, no la ha visto, tal vez sea lo mejor, el piensa, creyó que al morir su maestro el vinculo también; sin embargo ahí está ella, frente a el, recordando su rechazo y su decepción, es una herida muy fresca y duele.

Como líder supremo esta superando a su abuelo Darth Vader, su ascenso es rápido y efectivo, su duro entrenamiento en ambos lados de la fuerza son efectivos para su desempeño, el ser aprendiz de Snoke le contagio de sabiduría, el maestro era cruel pero sabio y el ahora aplica lo que aprendió de el.

Kylo esta solo en pijama, acostumbra a dormir con el torso desnudo, la mira y se sienta en su cama, solo intercambian miradas, ella no puede evitar ver su bello cuerpo de guerrero, tan marcado de cicatrices como su alma, rápidamente su mirada viaja a la gran cicatriz que sube de su pecho hasta su rostro, la marca que ella dejo, tan similar como la que dejo en su corazón, siente escalofríos de pensar que ella la hizo y de que estuvo a punto de matarlo; así como recuerda su momento en la cabaña, ese dolor profundo los atraviesa a los dos. El solo se levanta y se da vuelta hacia al gran ventanal en su habitación y mira las estrellas, eso siempre le transmite calma y solo espera a que ella se vaya, pasan unos minutos y deja de sentir su presencia, intenta volver a dormir, esta tan cansado que es fácil contener su ira y su dolor.

Las conexiones son impredecibles, han pasado algunos meses, se conectan en momentos inoportunos, como en momentos privados, aprendieron a ignorarse, son indiferentes entre ellos, incluso así duele.

Una de tantas veces Kylo decide hablarle, no puede reprimir lo que siente, ella está sonriendo a alguien, que no puede ver desde su lado de la conexión, ella parece feliz, al notarlo su rostro cambia drásticamente, el solo mira sus bellos ojos que lo ven con frialdad.

"supongo que todavía me odias" el deja de mirarla, esta recostado sobre su cama, sin poder dormir, todo esta oscuro.

"no te odio, pero me decepcionas " dice Rey con indiferencia.

"me imagino, soy bueno en eso" responde con sarcasmo sin dejar de mirar hacia la nada.

"¿Por que Ben, por que no volviste conmigo a la luz? A casa podríamos estar juntos y luchar por la resistencia, con tu madre, mis amigos serian tus amigos, no tendrías que estar solo" responde casi histérica tenia ganas de decirle eso todo este tiempo.

"¿Por qué tu no te quedaste conmigo? Por qué esperas que yo renuncie a todo, pero tu no estas dispuesta a renunciar a nada por mi. Es ingenuo de tu parte creer que seria bienvenido a la resistencia, iría directo a mi ejecución , a Leia no le importa, nunca le importó, me abandonono con Luke a los diez años, no volví a verla, nunca me buscó, es mas me dio por muerto ¿Por qué me recibiría ahora, por que es mi madre? en mi infancia delego mi cuidado a extraños y después se deshizo de mi, tus amigos no son los míos y no me imagino al traidor y al piloto conmigo en una parranda, por qué lucharía por la resistencia, cuando ese es el motivo por el que Leia me abandonó, entenderas que no tengo ninguno para ir en esa dirección, ningún motivo "

"¿Y yo? Rey pregunta con un nudo en la garganta.

"responde Rey, tus motivos para no quedarte conmigo " él continua en la misma posición, sin mirar nada en particular ni a ella.

Rey lo mira confundida ordenando sus ideas "por que es la oscuridad la primera orden solo siembra terror donde pasa, asesina, no me uniría a ninguno de los dos, han muerto miles bajo su mano, y si te pedí ir conmigo es por que es el lado bueno"

" Que curioso estas tan segura de lo que dices, pero solo demuestra tu ingenuidad y poca información que tienes en política, la fuerza y ​​la guerra; Leia tiene la misma cantidad de sangre en sus manos que yo, tal vez más, ella tiene más tiempo en el negocio terrorista, la resistencia tiene un contador de muertos tan alto como la primera orden, ustedes dicen luchar por la democracia, el poder a la gente, si funcionara no existiría la primera orden, que surgió en el borde exterior gracias a las ruinas del imperio y de la marginación de los planetas que el núcleo olvido, es un sistema engañoso, tu situación de vida en Jakku es un reflejo de lo bien que funcionaba la democracia, los beneficios solo eran para los sistemas core; peleas con uñas y dientes por el lado de la luz sin saber sus fundamentos, te crees jedi, solo para darle el gusto a Leia, usas tus emociones para atacar, usas el lado oscuro, es una guerra y un bando tiene que ganar, no hay lado bueno o malo, solo hay bandos, perde dor y vencedor "

Ella esta asimilando cada palabra, es verdad ella se deja guiar por donde llevan las circunstancias, realmente no ha elegido, encontró un droide, que ló llevo a robar una nave en el camino inevitablemente Finn estaba a su lado, Han y Chew los encontraron y los llevo con Maz, él la secuestra, ella escapa, Finn regreso por ella y ayudo a Han a explotar el núcleo del reactor del starkiller, llegó a la resistencia y Leia la envió para entrenar y ser un jedi, Luke se negó a entrenarla por la facilidad en que se inclinaba al lado oscuro, ella no eligió, solo fue por donde dijeron, sacude su cabeza en negación total.

"ahora te pregunto ¿no era un motivo para que renunciaras a la resistencia?"

"Noooo, absolutamente no, mis amigos estaban en peligro"

"entonces solo querías usarme para proteger a tus amigos, y no funciono tu plan, entenderás que tampoco eras motivo para echar por la borda todo por lo que he trabajado, mi entrenamiento, el abandono de mis padres, la muerte de Han " ahora esta de pie frente a ella mirando analíticamente cada expresión de ella, voltea otra vez al gran ventanal y espera que se cierre la conexión.

"No, me usaste para subir al poder, quitaste a Snoke para tener el poder de él " dice con furia.

"Lo hice para salvarte, debia hacerlo, el sabia que podría pasar, eras una prueba y la pase, nunca quise ser el líder, pero ya no importa las cosas son ahora así"

"siempre estarás solo y miserable Kylo Ren, maldito asesino"

"veremos, veremos " repite murmurando, la conexión se cierra con estas palabras llenas de rencor por parte de Rey.

Estos encuentros son muy amargos, pero como van pasando se van suavizando y son un poco mas dulces, como si fueran amigos; hablan de cosas sin importancia, sin que sus conflictos se hagan presentes. Hasta que Kylo comienza a tomar su mano, en otra ocasión comparten un abrazo, caricias llenas de ternura, poco a poco su contacto en mas intimo, hasta que llegan a consumar sus deseos mas profundos, siendo solo uno en repetidas ocasiones; ahora esperan con ansias sus encuentros a través de la fuerza.

Están abrazados en un momento lleno de ternura después de una sesión de pasión y entrega carnal " Rey, te amo, por favor acepta mi mano, no te ofreceré otra cosa, solo se mi esposa" le dice mientras le acaricia el cabello, ella esta recostada sobre su pecho y lo envuelve con una pierna; Rey inmediatamente entra en pánico se levanta y comienza a vestirse "No Ben, no puedo, si tu regresas a la resistencia, seria diferente"

"¿Aceptas ser mi amante, pero no mi esposa? Prefieres ser la amante de tu enemigo, eso es tradición a tu bando, no quita nada que seas mi esposa o amante, si Leia se entera seras tratada como traidora" ella le lanza una mirada severa.

"No Ben, no puedo ser la esposa de un..."

"Dilo, de un monstruo, solo aceptas ser el amante de uno" él se levanta y se dirige a bañarse esta por comenzar sus actividades, cuando sale Rey ya no esta.

En las siguientes conexiones el vuelve a pedirle lo mismo, que sea su esposa, pero Rey no es capaz de dejar todo por el, ella opta por tratar de bloquear sus conexiones antes de que pueda verlo, en otras ocasiones no puede hacerlo, y el vuelve a repetir su petición, le ruega hasta el borde de lo patético, y ella solo lo rechaza, sus negativas solo hacen mas profundo su rechazo y su dolor, poco a poco las conexiones son menos frecuentes él esta inquieto, revolcandose en su dolor, aun así mantiene el control suficiente para liderar la primera orden, por lo menos ahí todo lo que está saliendo bien. Ha pasado medio año de esta dinámica de petición y rechazo, esta dispuesto a hacer una última petición pero no será por el enlace de la fuerza, sabe dónde está la base de la resistencia y vigila todos sus movimientos, sabe que no tienen armamento, ni naves, ni nuevos miembros, estan igual que cuando salieron de Crait, él se ha encargado de bloquear cualquier ayuda manteniendolos asi.

El pánico inunda la base de la resistencia al ver la lanzadera de Kylo Ren, todos reconocen esa nave de líneas elegantes tan hermosa e intimidante; se disponen a apuntar sus blasters, la rampa se abre y ven aquel espectro que infunde miedo a sus espectadores; Leia esta al frente de la línea de fuego, inmediatamente comienzan a disparar, en un instante los rayos son congelados y redireccionados dando las instalaciones del viejo edificio donde esta la base, todos los blasters son arrancados de las manos, son lanzados lejos donde no pueden recuperarlos, todos lo miran con miedo. Leia camina unos metros en su dirección manteniendo su posición de matriarca protectora.

"Hola general " dice Kylo fríamente.

"Hola Kylo Ren" responde con la misma frialdad "¿Haz venido a terminarnos? ¿Me preparo para un ataque? "

"mi asunto es personal"

"tu diras" las miradas de reto entre los dos son evidentes, la general no se intimida por el hombre que alguna vez llamó hijo.

"no, no vengo por ti, vengo por Rey "

Leia esta asombrada, ¿qué quiere su hijo con Rey? "Rey no tiene nada que ver contigo, no tienes por que hablar con ella"

Desde la línea de sobrevivientes de la resistencia, Rey esta solo mirando, tragando fuerte, pues esta a punto de ser descubierta, no quiere perder su posición en la resistencia.

"Rey, por favor solo vine a verte, no haré nada que tu no quieras " Leia esta sorprendida por la forma en que su hijo habla, pareciera que sé conocen, incluso más, le sorprende que ella se acerque sin miedo.

"¿Qué estas haciendo aqui Ben ?" ella pregunta, y es evidente que esta nerviosa, Leia la esta mirando fijamente sin comprender.

"¿Ben, por qué lo llamas así? Nadie en la base sabe el nombre de mi hijo " mientras dice esto los dos se miran a los ojos, todos los demás están sorprendidos por lo que ven y escuchan, el más sorprendido es Finn que no cabe en su molestia y odio hacia aquel hombre, Rey y Kylo ignoran a Leia.

"Vine a verte para pedírtelo por última vez, sé mi esposa Rey " Leia mira de uno a otro, sin comprender que sucede o desde cuando; Rey se sonroja y solo mira hacia el suelo, sin respondedor.

"Y bien Rey, ¿que me respondes? Él también está nervioso pero guarda su tranquilidad, no quiere que sus enemigos lo vean fuera de control.

"No, ya te lo dije todo este tiempo, no Ben, no seré tu esposa" le dice cortante; él solo asiente, ¡pero como duele! Sigue la tranquilidad en su rostro, él sabía que esto pasaría y estaba preparado para su rechazo.

"¿Qué diablos esta pasando aquí ?" pregunta Leia exasperada por no tener la información completa.

"Me acaba de rechazar por última vez Leia, no volveré a pedírtelo Rey, quería tu rechazo de frente y no por medio del vínculo"

"¿Vínculo? ¿Que vínculo? ¿Por qué estas pidiendo esto? ¿Desde cuándo se están viendo? ¿Qué pasa? " Leia está confundida y las preguntas salen una tras otra, Rey se queda sin palabras.

"Le he pedido por medio año que sea mi esposa, desde poco antes de Crait tenemos algo, ella ha rechazado mi petición en todo momento"

"¿Queeeeee? Rey explícame" esta furiosa y Rey lo sabe.

"Fue un error Leia, puedo explicarlo" Ella está muy nerviosa y su respuesta enfurece a Kylo, ​​él no se contiene y revela el secreto que Rey guardaba muy bien.

"Fuiste mi amante por un año, pero no quieres ser mi esposa " su voz es un susurro aterrador, todos miran a Rey, Finn esta ardido, maldiciendo y esperando a tener la oportunidad de reprocharle.

"si Leia, me la he estado tirando incansablemente en cada conexión del vínculo de la fuerza que nos une, ella se entrego a mi en todo momento, con placer, por su voluntad, lo disfruto sin miedo, sin pensar en su posición en la guerra, pero en el momento que le pedí ser mi esposa, me rechazo, creo que prefería seguir siendo mi amante, un año de amantes y medio rogándole, entenderas por lo que necesitaba que me rechazara de frente "

"¿Es verdad Rey '"

"Yo, yo, yo... no es ... es verdad todo " sus lágrimas cargadas de vergüenza amenazan con salir, esta descubierta, ella no es capaz de hablar mas y solo llora, tiene mucho que explicar a todos.

" Rey, te ofreci todo sin pedir nada, solo te quería a ti, no te volveré a pedir nada, esto se termino para mi, no soy suficiente para ti, nunca lo seré ahora lo veo aunque no comprendo por lo que estabas conmigo , supongo que ya no importa, adios Rey " mantiene su posición fría y tranquila, no quiere quebrarse frente a su madre y enemigos "ahora si, somos enemigos " lanza una amenaza que le hela la sangre a Rey ya su madre; Leia comprende por qué no los ataca la primera orden, saben dónde están, él la estaba protegiendo; todos lo ven regresar a su lanzadera y perderse en la atmósfera, Rey tiene mucho que explicar.

Finn explota mientras Rey y Leia están procesando lo que acaba de pasar, Finn toma a Rey del cabello y la jala hacia atrás, esta furioso, entiende por que ella lo rechazo y solo lo mantiene como amigo a pesar de que el le ofreció mas , le da dos golpes en la cara, Rey aun no entiende y no se defiende, la escena es grotesca, ella solo cae mientras Finn sigue golpeando y la patea, todo paso tan rápido.

"¿Por Eso me rechazaste? Por Que Estabas con ese bastardo, eres una maldita zorra, creí que eras buena, te ofrecí lo mejor de mí, ¡me engañaste!" escupe, en ese momento Poe y otro lo detienen mientras Leia ordena arrestarlo.

"Yo nunca te engañe, siempre te consideré mi amigo, nada más " ella tiene el labio roto, bañada en lágrimas y aun procesando todo.

"Claro, pues te revolcabas con el enemigo ¿dónde está tu lealtad Rey? Eres una basura, no vales nada, maldita zorra inmunda"

"Ya basta Finn, llevatelo ya Poe, encierralo en lo que resolvemos esto " grita Leia que ya está con Rey revisando los golpes.

Como paso esto piensa Rey, Finn era incapaz de decirle una mala palabra, la trataba con delicadeza, creyó que las palabras de Ben la insultaron, cuando el que menos creyó la trato peor, Ben nunca la insulto de esa manera, no era el mas atento, pero nunca la trato así, sus últimas palabras fueron por su decepción y las de Finn son de odio y asco.

8 Novembre 2020 03:48 6 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
4
Lire le chapitre suivant capítulo 2

Commentez quelque chose

Publier!
Romina Avanzini Romina Avanzini
Hace poquito me puse a ver una escena del episodio 8, y ahí me di cuenta de lo mal que estuvo Rey en rechazar a Kylo, o sea le salvó la vida frente a Snoke y la guardia pretoriana y aún así se fue y lo rechazó...le importó nada y eso que kylo ya le estaba demostrando que le importaba :( ...por eso entiendo tanto tu mirada Lore!!! Me encanta!!!
November 09, 2020, 16:45

  • Isalore Daniel Isalore Daniel
    Soy de las que cree que si él regresaba a la resistencia nada cambiaba, al contrario pedirian su cabeza solobpodia hacer un cambio real al frente de la primera orden junto con ella, Rey siento que no vio eso ademas de que tenian que seguir en conflicto porque de eso trata sw . Y ya sabes la hicieron todopoderosa y al Beny inutil😢 casi un año y no lo supero. November 09, 2020, 17:10
  • Romina Avanzini Romina Avanzini
    Ayyy sí me pasa lo mismo!!!! Nunca superaré el episodio 9 lo mal que lo hicieron jaja! Por eso me Consuelo con tus historias le haces justicia a Ben 😍😊 November 09, 2020, 17:11
  • Romina Avanzini Romina Avanzini
    Hola Lore!!! Yo otra vez molestando 🤣🤣🤣mira te quiero compartir este texto extraído de un comic canon de Star Wars donde Palpatine amenaza a Leia embarazada con manipular al bebé benny desde su útero...esta muuuy interesante jaja ahora te lo pego aquí: Cómic "IMPERIO OSCURO" parte 16: LEIA le dice al clon del Emperador: "MI PADRE MURIÓ POR TU CULPA...Y AHORA MI HERMANO ESTÁ EN GRAN PELIGRO..." PALPATINE responde: "TU HERMANO ME HA CAUSADO DOLOR...PRONTO DEJARÉ ESTE FRÁGIL PELLEJO...VERÁS LO QUE MUY POCOS HAN VISTO...EL LADO OSCURO ME HA DADO EL PODER DE PENETRAR EN UNO DE MIS CLONES...PUEDO ECLIPSAR EL ALMA QUE MORA EN SU INTERIOR...PUEDO PENETRAR EN TU NIÑO QUE SE GESTA EN TU ÚTERO...¡ TU PRÓXIMO HIJO ME PERTENECE!", LEIA llena de furia grita: "¡NUNCA,!" y usa la Fuerza para empujar al Emperador quien cae al piso, luego ella huye del lugar, "LA HE PUESTO A PRUEBA...TIENE LA IRA DE LOS SKYWALKER...IGUAL QUE SU HERMANO Y SU PADRE" menciona PALPATINE quien advierte que la princesa s November 10, 2020, 22:43
Adriana Carolina Adriana Carolina
Gracias!!!! TOTALES !!!!!! 😍😍😍😍😘😘😘😘😘😘😘😘
November 08, 2020, 18:10

~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 31 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!