vigi1702 Mist ت︎

Kim Taehyung tenía un alma tan etérea, que la desgastada humanidad sentía la necesidad de destrozarla. Él era la mejor pintura en el lienzo de la vida, pero todos sus colores eran demasiado para un mundo que estaba perdido en la opacidad del miedo. Su esencia pura necesitaba salvarse, y Jeon Jungkook apareció a tiempo para eso. ღ Ciertos eventos indeseables obligaron a Taehyung a mantenerse oculto. La situación era bien controlada por él y su madre, pero ninguno de los dos esperaba que el nuevo empleado: un lindo muchacho que acababa de cumplir sus dieciocho años, llegara a revolver sus acopladas vidas y a desentrañar también sus más profundos secretos. «—Ah, Jungkook, la puerta marcada con el número siete no debe abrirse, nunca. ¿Entendido?» ★☆ Taehyung x Jungkook (BTS) ↪Historia con contenido homosexual, si no te gustan de este tipo eres libre de irte.↩ No se permite la copia o adaptación completa o parcial de esta historia. ♡ Obra registrada en Safe Creative bajo el código 2011255994592



Fanfiction Série/ Doramas/Opéras de savon Tout public. © Todos los derechos reservados

#fanfic #chicoxchico #lgbt #boyxboy #boyslove #bts #vkook #taekook #romance #fiction
215
8.9mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Prefacio


Si los ángeles bajaran a la tierra y caminaran entre nosotros, tú serías uno de ellos.


Tu capacidad para traerme de regreso al mundo me salvó de mí mismo,

de mi insuficiencia, de mi soledad.

Me centraré en tus besos y dejaré de pensar en el dolor, te amaré mientras dejo de odiarme y te ayudaré a encontrar eso que crees no tener.

Voy a demostrarte que eres bueno, que no debes menospreciarte.


Y es que tu silencio era eso que le faltaba a mi desesperada alma, que ya estaba cansada de los gritos incesantes que la inferiorizaban, que la hacían sentir poca cosa.
Pero si es verdad todo eso que dices ver en mí, entonces ¿era mentira?
Cuando me decían que mi existencia es inútil,
¿me mentían?


Con tus caricias me hiciste comprender que lo que merezco es mucho, que no soy un caso perdido y que, a veces, cuando quiero desistir, solo tengo que respirar hondo y continuar.


Tu sonrisa me volvió creyente, ahora creo en la vida, en el amor; y aunque el dolor seguirá estando, tus profundos ojos sobre los míos van a apaciguar nuestro llanto.
Así que no te alejes de mi lado, e incluso si te vas, promete que seguiremos juntos.


Eres arte, amor.


**


Jungkook necesitaba salir de su casa. Por lo que, ya cansado de las peleas constantes con su padrastro, comienza a buscar un empleo nada más cumplir los dieciocho años.


Por suerte, un hombre amigo de la familia le recomienda con la mujer para la que trabaja, quien accede a una entrevista.


Era un puesto bastante serio y de enorme responsabilidad para un muchacho que acababa de abandonar la etapa de la adolescencia, por lo que un periodo de prueba parecía la mejor opción.


Así que el azabache tenía dos meses para dejar satisfecha a la señora Kim y conseguir el contrato oficial. Ah, pero la tentación de conocer lo que había tras la restringida puerta siete se incrementaba cada día.



6 Novembre 2020 05:27 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
24
Lire le chapitre suivant Capítulo 1

Commentez quelque chose

Publier!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 21 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!