bittergguk_ Haku (on hiatus)

❛❛—¿Me concedes esta última pieza?❜❜ El amor no bastaba para evitar el trágico final de sus vidas pero creían en el para siempre y de alguna forma sus almas volverían a encontrarse para amarse de una manera correcta. • One-shot • Couple: Jungkook / Taehyung • Happy beginning but sad ending, angst • Historia original, NO se acepta copia ni adaptaciones


Fanfiction Groupes/Chanteurs Tout public.

#desamor #kooktae #taekook #239 #drama #romance #sad #bts #kth #jjk #jungkook #taehyung #angustia
Histoire courte
339
6.9mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Last Dance


Las flores de cerezo comenzaron a florecer apenas marzo había llegado, en Busan aún se mantenía el frío clima del invierno que estaba recién abandonando ese lado de la cuidad. El paisaje que estaba frente a mis ojos me hizo viajar aquel día, era igual que ahora.


Todo completamente de un rosado tan vivo como tus ojos brillando en ese momento, parecías un niño pequeño disfrutando del paisaje y capturando el momento con una cámara, ese túnel gigante que formaban los árboles en fila en ambos costados del camino y casualmente aparecí en tu campo visual.


Me tomaste una foto sin mi permiso, captando un fondo rosado donde caían pétalos de las flores lentamente, como si fuera una lluvia que acariciaba mi piel suavemente con cada delicado contacto. Me dijiste que yo era el centro de atención en esa toma cuando me di cuenta de lo que hiciste, preguntaste si no me molestaba ¿Acaso me iba a enojar por aquello? Hiciste una maravilla con esa cámara y eso que no soy un modelo de esas revistas famosas que hablan sobre moda.


Pero lo mejor de todo en ese encuentro, nos volvimos inseparables desde ese día. Tal como esas flores, nuestra amistad floreció lentamente cada día, mes y año.

Visitando distintos lugares para tomar fotografías, cada uno con un recuerdo especial, como el día que fuimos a la isla Jeju. Las flores de cerezo primero comenzaban asomarse desde ahí para después seguir con Busan y el resto de todas las ciudades de Corea del sur hasta terminar en Seúl. Querías ver en primera persona ese acto y yo no era nadie para negarte esa petición.


Viajar a Jeju marcó un antes y un después al rumbo de nuestras vidas, verte admirar en silencio las estrellas, me hizo sentir interés en la manera que la luna acariciaba con anhelo tu cara y por primera vez me pillé a mí mismo analizando en demasía esa belleza tan etérea de la que antes no me había dado cuenta, era un ciego que no quería ver lo hermoso que tenía delante de mis ojos y no debí darme cuenta de eso porque fui un soldado caído sin comenzar la batalla que se asomaba a la vuelta de la esquina.


Como si de un velo se tratara, cayó ante mis ojos y realmente pensé que le tenía miedo a tu inigualable sonrisa de una forma peculiar, dijiste que me veía como un completo acosador mirando desde el umbral de la puerta que daba al balcón de la habitación sin sentarme a tu lado. Es que no tenías idea, temía que si me acercaba lo suficiente, podrías escuchar los latidos desenfrenados de mi corazón que en ese momento quería escapar de mi pecho para caer en tus manos y le daba gracias a esa noche oscura porque no podías ver mis mejillas arder en una vergüenza abrumadora.


Ya era muy tarde para volver atrás cuando me di cuenta de que estaba cayendo en un precipicio que no tenía final ¿Por qué no tenía final? Yo estaba esperando el golpe de realidad pero tú me abrazaste con tu mirada llena de afecto antes de golpearme abruptamente.


¿Así era como se sentía caer enamorado? Sentía una flecha cruzar en mi pecho que me indicaba que ya estaba a tus pies sin derecho a protestar por mi corazón que fue violentamente arrancado de mi pecho y así ser un trofeo para ti que indicaba la victoria sin que tuvieras conciencia de esa guerra. Sonaba muy cruel, pero la abrumadora sensación me hacía rendirme ante estos sentimientos y tomar valor de afrontarlos. Al día siguiente convencido de lo que sentía, tomé posesión de tus labios suavemente porque se debía tratarte como una joya.


Confundido y asombrado me miraste como si estuviera loco y lo estaba, necesitaba un remedio para curar esta demencia que la encontré en tus deliciosos besos de cada día. A pesar de que no estabas seguro de lo que sentías, accediste a cada caricia que te daba con mis labios pero no era suficiente ¿Por qué no era suficiente? Mi corazón no se conformaba solamente con tus sonrisas tímidas acompañadas de un sonrojo a causa de cada cumplido que te daba.


Perdona si fui muy intenso, solo necesitaba ser correspondido.


Por eso el día que corriendo bajo la lluvia en una fecha de septiembre, donde especialmente las autoridades pedían quedarse en sus casas debido a las tormentas de ese mes, llegaste a mi departamento para abrir completamente tu pecho y dejar salir tus sentimientos hacia mí, me sentí completamente feliz. Tu cuerpo húmedo impactó con el mío en el momento que abrí esa puerta para dejarte entrar por completo a lo más profundo de mi ser de una vez por todas.


Esa noche no te soltaste de mi después de haberte regañado por venir hasta acá con ese clima que atormentaba afuera, nos pasamos contando historias hasta dormir felices al lado del otro porque por fin nuestras almas se habían unido en un para siempre.


Un para siempre que fue grabado miles de veces en tu cuerpo con cada beso y caricia, tratando de llegar a lo más profundo de tu ser para obtener lo que en ese entonces me pertenecía, porque los para siempre no están destinado a durar toda la vida.


Inesperadamente, como si de un intruso se tratara, lo era; llegó a nuestras vidas y de a poco iba acaparando toda tu atención. Tú no querías aceptar la nueva realidad, él te estaba robando de mis brazos de a poco como si fuera un pirata que encontró un buen tesoro en isla ajena. El miedo que corría dentro de mis entrañas acerca de que me dejaras en esta fría habitación que compartimos tantas veces, me hacía sentir alguien que no acostumbraba ser, los celos se habían transformado en mi peor enemigo.


Las palabras no fueron suficientes para hacerte entender lo cuánto estaba sufriendo al verte sonreír a su lado, esa sonrisa que siempre iluminaba mis mañanas estaba lejos de querer despejar los días nublados que aparecían en mi corazón. Poco a poco lo que estaba pintado de colores, se fue desgastando transformando la paleta de distintos matices y luz en un gris carente de un lindo pigmento y yo me sentía hundido en mis emociones, no entendía porque no estabas a mi lado en este momento.


Llorando entre tus brazos te pedí que no me dejaras, que no me dejaras solo en esta batalla porque era muy pronto para acabar lo que apenas había empezado. Me dijiste que lo nuestro no estaba destinado a ser algo más que amigos, porque eso éramos, amigos. Y nunca debimos ser más que eso.


Tu frialdad me dejó congelado mirando la puerta por la que te marchaste, no entendía como lo que sentías por mí se apagó tan rápido como si estuvieras soplando una vela ¿Había hecho algo mal? Sentí rabia, no lo niego, porque si no correspondías mis sentimientos ¿Por qué me ilusionaste? Si no estabas seguro ¿Por qué seguiste con aquello? Ahora me tocaba a mí afrontar la soledad que dejaste en este lugar y sobre todo el gran hueco que estaba en mi corazón.


Solo estaba mi sombra y yo recordando cada momento vivido, sentía como si el pecho me ardiera y yo era muy débil para soportar todo ese dolor, todavía lo soy porque me niego a pensar que te perdí en un abrir y cerrar de ojos porque te enamoraste de alguien que no soy yo.


Alguien a quién ni siquiera le brillaban sus ojos cuando mencionaban tu nombre.


Ahora ese alguien te está dando todo lo que deseaste, todo lo que no pude ni alcancé a darte ¿Acaso yo nunca fui suficiente? Porque mierda, Taehyung yo estaba dispuesto a darte el mundo entero si así me lo pedías, podría llevarte a la luna cada vez que querías tocar las estrellas por la noche. No tienes idea de lo que me haces sentir en este momento, mis emociones cada vez me ahogan en un intento de alejarme de esta vida, sobre todo de ti.


Te busqué a pesar de que me rechazabas y me decías que me largara, al que amabas era a Seojoon y lo nuestro fue pasajero. No me podía conformar con una amistad, no me pidas eso, no cuando sabes que estoy sufriendo y una parte dentro de mí muere cada vez que él te besa o te toca.


Cada vez que él te desvestía o te ve caminar por la habitación vestido con una simple camisa porque adorabas hacer eso, era una gran mentira que dijeras que tenías a otro en tu corazón cuando aún persistía ese brillo en tus ojos al mirarme.

Sabías que yo te amé primero y yo estuve ahí antes que nada, cuidando tus sueños para que no escaparan y se queden en esta realidad, pero un anillo y un compromiso llamaron tu atención. Fue en ese preciso instante cuando me olvidaste completamente y ya no respondías mis mensajes ni mis llamadas.


Entendí que no podía seguir cayendo en este hoyo pero ¿Cómo le explico a mi corazón el hecho de que me sacaste de tu vida por completo? ¿Cómo le puedo pedir que deje de doler? Hay tantas personas afuera y probablemente una esté dispuesta a dar el mundo por mí, pero mi mundo eres tú y creo que es exagerado darte ese diploma. Solo necesito acallar los llantos de mi corazón que desesperado te buscaba en todos lados con la esperanza de que volvieras y dijeras que solo fue una broma de mal gusto. Dime tú ¿Cómo puedo dejar de hacer que duela? Me alejé de tu vida por el bien de mi salud mental, mis amigos cercanos hicieron lo posible para sacarme adelante y seguir con mi camino, y lo hice.


No supe de ti por un año entero, hasta el día de hoy. No te voy a negar que estuve mucho tiempo esperando por este momento, quería detener la boda pero mis principios estaban primero y no iba arrebatar tu felicidad como tú lo hiciste conmigo. Estoy completamente contento de verte junto al hombre que te hará feliz por el resto de tus días.


A pesar de todo, merecías la mejor felicidad del universo entero.


Me escabullí detrás de todos los invitados para no ser visto pero mágicamente tú siempre tenías un radar que me detectaba y ahí estabas, tomando mi brazo, deteniendo esa huida tan cobarde sin decir un adiós por última vez.


—Jungkook… —tu voz, tan melodiosa como una canción que siempre quería escuchar pero esta vez tenía que detener para dar paso a otra.


—No me mires con esos ojos Taehyung, sabes que estoy aquí solo para despedirme de ti porque ya no tengo nada más que hacer en este lugar.


Vi como lágrimas involuntarias rodaban por tus mejillas y lamenté hacerte llorar en un día donde se supone que debes estar gozando de alegría. Y me odié, me odié porque tú me derrumbaste tan fácilmente como si fuera una montaña de cartas y yo seguía con la idea de querer hacerte feliz.


Escuché la música que provenía dentro del salón donde se llevaba a cabo la fiesta, era un vals clásico que unía a las parejas poco a poco con la intención de moverse dentro de la pista.


—¿Me concedes esta última pieza? —un asentimiento bastó para que te tomara otra vez entre mis brazos.


Volver a sentirte de esa manera, por muy ínfima que sea, me hacía pensar en todos esos bellos momentos que disfrutamos juntos, fue más alegría que pena. Irónico ¿No?


El malestar comenzó abandonar mi afligido corazón apenas comenzamos a mecernos al ritmo de la música que guiaba cada uno de nuestros pasos, éramos los únicos afuera de ese lugar bailando bajo los pequeños rayos de sol que eran testigo de todo lo que estábamos guardando en nuestros corazones pero negábamos a dejar salir y con las flores de cerezo de fondo admirando lo que pudimos haber sido si yo estuviera en el lugar del hombre que ahora mismo miraba seriamente la hermosa escena que estábamos formando a través del ventanal.


Nos olvidamos de todos en aquel instante porque era nuestro momento, quién diría que ese iba a ser el último donde nuestras vidas se iban a cruzar porque tú no eres el final de mi camino y yo no era tu hilo rojo. A veces el destino era bien cruel, sobre todo cuando tus ojos me pedían con desesperación que no me fuera, te rehusabas a esta elección, pero cariño yo tuve que aceptar una muy cruel.


—No me dejes, por favor —tus lágrimas me desconcentraban de mi misión y créeme que no quería dejarte, es lo último que deseo pero no puedes ser egoísta esta vez. No cuando mi corazón está en juego.


—Te amo, lo sabes —dije llevando una mano a tu rostro para limpiar esos cristales que caían lentamente por tus mejillas—. Siempre estaré aquí, Taehyung —apunté tu pecho porque a pesar de que no tengo tu amor, soy como esa espina que jamás puedes sacar—. Sé feliz, encuentra lo que no pudiste encontrar bajo mi mundo.


—Seojoon nunca podrá darme lo que tú un día me diste Jungkook, lo siento tanto… s-siento haber sido la razón que rompió tu corazón cuando fui el primero que juró cuidarlo con delicadeza como si fuera lo más valioso y lo es.


Me sentí dichoso de escuchar esas palabras que tanto quise escucharlas hace tiempo atrás, cuando te pedí varias veces que volvieras a mi lado pero te negabas a recibir mi vida otra vez. Un te amo escapó de tus labios apenas me separé de ellos porque necesitaba probarlos por última vez.


La necesidad de volver a probar esos belfos con delicadeza era mayor a mi juicio que de a poco se iba nublando ante el frenesí de tu perfume que me envolvía como una pequeña manta para abrigar mi anhelo de querer más.


Mi corazón latió de una forma desenfrenada pero era muy tarde para volver atrás, ahora ya no voy aparecer en tu puerta para pedirte algo que no será devuelto. Porque cuando él abra sus brazos y te sostenga esta noche, sentiré un pesar gigante porque yo puedo amarte más que eso. Si tanto me amabas ¿Por qué me dejaste? Esa pregunta siempre iba rondar en mi mente.


—Adiós Taehyung —las despedidas eran dolorosas y yo sabía que las odiabas.


Espero que él sostenga tu mano de ahora en adelante, que te lleve flores para felicitarte cuando cumplas todas tus metas, que baile contigo todas esas canciones que disfrutábamos como si fuera nuestro propio concierto y que por sobre todo, cuide tu corazón como si fuera lo más valioso que hay en este mundo porque ante mis ojos lo eres y por eso estoy dispuesto a dejarte ir.


Necesito dejarte ir y ya no estaré a tu lado para acompañarte en tus aventuras, cariño yo amé primero tus inseguridades y las tomé para llevarlas a un lugar donde me aseguraba que no volvieran más, tomé tus malos días y los convertí en algo mágico para borrar esa tristeza abrumadora que se apoderaba de tu ser, siento ya no poder cumplir eso pero me marcharé feliz con que sepas que mi amor es incondicional y que nadie ocupará tu lugar.


Naciste para mi pero lamento no haber sido lo que deseabas. ¿Sabes cuántas estrellas hay en el cielo? Todo ese tiempo bastó para sanar mi corazón porque lo único que quería saber era la verdad ¿Estabas enamorado de mí o de lo que sentías por mí?


Pero cada vez que mires las estrellas, porque amas admirar su deslumbrante luz, recuerda mis ojos cada vez que te miraban. Ya que siempre decías que es como si tuviera la galaxia entera en ellos.


Con mi último adiós me llevaré este recuerdo y los otros que dejamos atrás, no olvides que te amaré hasta el último de mis días, no importa cuánto duela el saber que no estás a mi lado, porque permití que me usaras desde el primer día que nos conocimos y caí como un tonto.


No me arrepiento, eres mi mayor, único y hermoso desamor Kim Taehyung.

[…]

Taehyung se encontraba en la habitación de ese departamento donde compartió tantos momentos con la persona que una vez amó tanto en la vida, ahora se arrepentía de haber soltado su mano ese día, si tan solo se hubiera quedado y no escapado diciéndole lo peor para dañar su corazón.


Estaba tan cegado bajo lo que Seojoon había formado a su alrededor, pero eso no era excusa. Se suponía que él amaba a Jungkook ¿Tan débil era para olvidarse de él por la presencia de otro? Ahora se encontraba llorando arrepentido porque la culpa lo carcomía por dentro, él pudo evitar toda la tormenta que vino después de aquel día que vio por última vez al azabache.


Leer el pequeño cuaderno donde anotaba todo lo que sintió en ese momento, era como si clavara miles de puñaladas en su cuerpo. "Para Taehyung" decía en la portada y en la contraportada había una foto de ambos, él no recordaba ese momento exacto porque se encontraba durmiendo pero Jungkook supo capturar ese tierno momento.


Se sentía tan culpable.


Lo extrañaba tanto, le hacía tanta falta. Mañana se cumpliría un año de la muerte de Jungkook, un año rogando a la luna para que todo eso fuera una horrible pesadilla y trajera el pasado devuelta porque quería que estuviera ahí, estaba esperando por él.


Dónde sea que estuviera estaba esperando por él, correría a sus brazos.


A los días después de su matrimonio, mientras planeaba su luna de miel, había recibido la peor noticia que ni siquiera se molestó en ocultar todo el dolor que desgarró su corazón. El taxi donde iba Jungkook rumbo al aeropuerto para irse lejos del país, había sido partícipe del choque múltiple en una de las calles de Incheon.


Hubieron varios muertos y entre ellos, estaba Jungkook, quién recibió uno de los mayores impactos y perdiendo su vida en el lugar antes de que llegara la ambulancia, el chofer quedó en coma pero tiempo después tuvieron que desconectarlo.


Taehyung estaba más que destrozado, no quería creer lo que le contaban ni lo que salía en los noticieros, ese no era Jungkook, su Jungkook. Las lágrimas no fueron suficientes para drenar todo ese dolor que sentía el día de su funeral y tampoco los días que siguieron.


Seojoon a los meses después le abandonó diciéndole que él no podía cargar con los recuerdos de un muerto. Y tal vez tenía razón.


Ahora iba por su propio camino, los colores habían desaparecido pero ese lugar de Busan en donde se conocieron por primera vez a causa de una foto, le traía toda la gama de luces y tonalidades a su vida. En cada lugar que visitaron, sentía una parte del azabache rondar como si visitara sus recuerdos al igual que él.


Y a la vez, su alma se encontraba bailando en esa fría y solitaria habitación con su fantasma porque se negaba a dejar eso en un último baile y adiós. Quería que su corazón se reencontrara con su respectivo dueño porque Jungkook sí era su hilo rojo, era su destino.


Probablemente en otra vida volverían a reencontrarse y estar juntos.


Para siempre, y él deseaba no lastimarlo nuevamente porque solo quería curar todas esas heridas que había dejado en alguien que ya no estaba consigo.




Vuelvo a traerles esta pequeña historia llena de angst con algunas adiciones y arreglos. Quería aclarar algo brevemente en caso de que haya confusión en la lectura: la narración comienza en 1ra persona (pov jk) y termina en 3ra persona (pov tae), la línea de tiempo va de pasado a presente, ya que jk habla de cómo comenzó todo con tae (pasado) hasta el día de su boda (presente, aunque seguía narrando en pasado ya que todo el pov de jk es el cuaderno que le dejó a tae antes de marcharse y morir en el camino~) y por último, va de presente-pasado-presente, son pequeños saltos en el tiempo que prácticamente son parte de lo que vivió taehyung pre y post al accidente de jk.


Gracias por darle algo de amor a Last Dance ya que es una historia un poquito (bastante) importante para mí aunque me de pena pensar en el triste desenlace que pudo haber sido un lindo final en su momento sjsdkddj.


Cuídense y no sufran como el jk por alguien que no valió la pena en su momento unu.


-Haku.




20 Mai 2021 16:56 8 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
64
La fin

A propos de l’auteur

Haku (on hiatus) Only Jktop 🔞 Actualizaciones lentas. ••• Todas mis historias están en inkspired, en wattpad solo subiré lo que encuentre conveniente.

Commentez quelque chose

Publier!
Nana Nava Nana Nava
Estaba escuchando Only then y luego.... No puede aguantar las lágrimas... Que bonita historia 💜💜💜
May 20, 2021, 18:47
Gumimarii ˋωˊ Gumimarii ˋωˊ
No hubiese sido tan doloroso si Kook no moria :c esperaba que superara a Tae y viviera bien T-T mi ojos no dejan de soltar lagrimas :,( Me encanto... y espero que las personas aprendamos a amarnos y valorarnos antes que nada
May 20, 2021, 17:29
Angelina Henao Angelina Henao
Soy un mar de lágrimas, es tan hermoso y tan triste. Gracias por tu preciosa historia
February 04, 2021, 05:03

  • Haku (on hiatus) Haku (on hiatus)
    ¡Gracias a ti por leer!💜💜 perdón por hacerte llorar alkskd February 04, 2021, 17:21
Taesthetic  KV Taesthetic KV
¿Quien llora? Pos yo, ayyy es tan triste que con una leída me basta, no puedo con mi corazón de pollo volver a leerlo, pero ayyy en verdad ioroooooo 😭💜 te quedo re hermoso, arte que me daña, me lastima, me quemaaaaa Pero hablando en serio te quedo espectacular me encantó 💜💜💜💜💜💜
November 05, 2020, 17:09

  • Haku (on hiatus) Haku (on hiatus)
    Muchas gracias!!💜💜💜 perdón por hacerte llorar u-u akdkdkf November 05, 2020, 22:00
Txlpmt Sgthnjb Txlpmt Sgthnjb
¿Estoy llorando? Tal vez ¡¡Fue hermoso y triste!! Por el título ya sospechaba que terminaría en lágrimas, ah pero ahí voy de curiosa🥺 Te quedó genial💜💜💜💜💜💜💜
November 05, 2020, 05:06

  • Haku (on hiatus) Haku (on hiatus)
    Aiñs gracias!! Lamento hacerte llorar u-u💜💜 yo estuve llorando a moco suelto cuando escribía cada parte de jk oqksldlf tot November 05, 2020, 15:49
~