alpgha16 Eli -.-

El cumplimiento de una profecía lleva a la humanidad del borde de la desaparición. Un fenómeno, conocido como "el preludio" se desata. Una oscuridad cubre la tierra, acabando con todas las formas de vida. Estamos en el año 2X19, la tecnología actual permite a las personas viajar entre continentes por la cantidad de $100,000. Además, se ha logrado colonizar cientos de astros cercanos a nosotros. Las clases sociales están mucho más marcadas. La gente se rige por unas leyes casi imposibles de romper, las cuales afectan a la clase baja. Pero, en medio de toda esa tecnología, hay personas que desean un respiro. Un paraíso. Pero nada es como ellos planearon. Un grupo de siete hermanos, perseguidos desde su infancia debido a su familia, son los responsables de salvar el mundo de su extinción. Deberán reencontrarse en medio de la oscuridad, enfrentar retos, e incluso, viajar el pasado para conocer la verdad.


Science fiction Dystopie Tout public.

#findelmundo #familia #amor #perseguidos #tragedia #guerra #profecía
2
2.0mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

Bienvenidos al año 2X19.

La tierra ha cambiado a como era antes, a como la conocías tu. Ahora, todo lo que nosotros pensábamos que era imposible, está al alcance de nuestra mano.

¿Qué ha sido lo que más has querido que existiese en la vida?

¿Realidad Virtual? Ya existe.

¿Autos que vuelan? Ya nadie usa algo así, además, esos nunca estuvieron disponibles para todo el mundo, lo de ahora son los embarcaderos.

¿Odias la escuela? Si eres rico, no tienes que preocuparte por eso, ya que existen unos implantes, los cuales van en el cerebro. Estos ayudan a la memoria, además, proyectan hologramas sobre tus ojos. Es como si fueses una computadora humana.

¿Odias Viajar? No te preocupes, ya no es como antes. En el año 2X02 aproximadamente, se logró teletransportar materia no orgánica de un punto del planeta a otro. Y en el 2X10, se logró con materia orgánica.

¿Eso es todo?

No, no lo es, ni por poco. Desde hacía unos años, la Unión Terrestre, conformada por todos los países de este mundo, logró algo que se creía imposible, colonizar otros planetas y astros en el espacio. Hasta la fecha, la humanidad puede habitar en casi 400 planetas diferentes. Pero, obviamente, esto solo se lo pueden permitir los ricos, ya que un viaje como estos, de planeta a planeta, es muy caro. $400,000,000 el más barato. Además, necesitas tener como un pasaporte Universal.

Loco, ¿no lo creen?

Pero, aún continua.

Las clases sociales ahora son mucho más marcadas que en el pasado. El odio entre la clase Alta y lo que era antes la Media es mucho más grande.

Las leyes solo favorecen a quien más tienen, dejando de un lado al que necesita ser favorecido de verdad. Las guerras que ha visto este planeta han acabado con parte de este.

Un ejemplo de esto es el monte Everest, el cual ha sido destruido hace no muchos años, debido que una bomba con contenido nuclear cayó sobre ella, destruyéndola por completo y a todo lo que la rodeaba. Nepal desapareció del mapa.

Y eso es lo más leve que ha ocurrido hasta 2X19.

Lo demás, es muy clasificado, no lo deberás saber nunca, ya que no debes alterar la historia al conocerla.

Todo esto debe de pasar.

No puedes evitarlo.

Este es un viaje al futuro. Un viaje al FINAL.

Pero, sobre todo...

...No puedes evitar el PRELUDIO. No puedes evitar tu extinción.

31 Octobre 2020 22:24 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant Inicio

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 23 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Untitled History
Untitled History

Bienvenidos a Terra 1. Este es un lugar similar a la tierra, por lo que hay muchas cosas que se conservan, como nombres de países y ciudades. Pero nada es como recuerdas. Este lugar ha evolucionado mucho más rápido que nuestro planeta, lo cual lo ha llevado a vivir historias sorprendentes. ¿Te animas a sumergirte en esta aventura? PD: Si encuentras partes en blanco en las descripciones, es porque aún no los lleno o no quiero revelar de más por error. En savoir plus Untitled History.