blackrabbit_05 Ale Reyes

Más de uno ha perdido un sueño o se perdió el mismo, se ha roto o ha cortado a alguien...hemos dejado personas o nos han dejado a nosotros. Es por eso que todos hemos perdido algo quedándonos con solo anhelos perdidos.


Histoire courte Tout public.

#239 #nostalgia #pensamientos #solouncuento
Histoire courte
2
2.5mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Delicadeza de un Cristal

Deje de tener sueños, alegría, motivaciones, sonrisas, entusiasmo...deje de ser la persona que solía ser. Y eso me oprime cada día que veo mi reflejo en el espejo; porque veo a la persona más miserable, más indefensa cada día y eso no me gusta, no me gusta ser una carga para los demás ni para mí misma.


Las mañanas solo despierto dándome cuenta que sigo cansada a pesar de dormir 8 horas, que mi cuerpo sigue débil y sin ánimos de hacer algo, mi mente esta igual de devastada por como luzco cada vez que me examino con detenimiento y que decir de mi familia que solo actúa como si las cosas mejoraran para mi cuando saben que no soy la misma de unos meses atrás. Pero las personas prefieren mentir para hacerte sentir "mejor" pero no es así, te hacen sentir toda clase de emociones, te hacen sentir toda la lástima que pueden darte; porque sí, la lastima es perceptible.


Y odio eso, detesto ser yo quien reciba y sienta que las cosas cambian en todos los sentidos, no solo soy yo la que está siendo consumida por mis propios sentimientos al pensar que cambié en poco tiempo, sino que las personas que me rodean cambian por mi e intentan adaptarse a mí.


Desde que los síntomas de la leucemia se hicieron cada vez más presentes en mí, la manera en la que sonreía y miraba la vida han ido cambiando, porque descubres que eres demasiado frágil para estar en ella, para seguir su ritmo, eres un cristal que necesita ser cuidado de la más mínima fractura; las personas a tu alrededor se sienten culpables estando contigo y sabes porque, es obvio ¿Quién quiere cuidar un cristal que ya está roto?, ¿Cómo arreglar algo que ya perdió sus partes?...Porque sí, es cierto, ya estoy rota y algunas piezas de este cristal hace mucho que se perdieron en algún lugar de mi alma y ella hace mucho que se quedó en la persona que no volveré a ser.


Porque este cristal termino por romperse frente a todos, dejando a las personas que hasta su momento más amo. Nunca quise lastimarlos con mis piezas rotas, con mis cristales dañados, así que no me recojan, no intenten armarme, no lastimen sus manos en mí. Prefiero que me recuerden fuera de este frágil cristal.

29 Octobre 2020 22:12 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
4
La fin

A propos de l’auteur

Ale Reyes 🌻No creo que haya mucho que contar de mi...soy una persona muy sencilla, me gusta leer, dibujar, ver anime y actualmente en interés a la escritura 🍃 Soy una joven que prefiere los dulces y de vez en cuando demasiado torpe para su propia seguridad ฅ^•ﻌ•^ฅ Así que bienvenid@s ✨ Cuiden de mí y hagamos un entorno agradable✨

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~