mrswager93 Yeremmy Carrillo

𝓓𝓸𝓷𝓭𝓮 𝓜𝓲𝓷 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓖𝓲, 𝓮𝓵 𝓪𝓵𝓯𝓪 𝓶𝓪𝓼 𝓻𝓮𝓼𝓹𝓮𝓽𝓪𝓭𝓸 𝓮𝓷 𝓽𝓸𝓭𝓪 𝓵𝓪 𝓶𝓪𝓯𝓲𝓪, 𝓮𝓵 𝓶𝓪𝓼 𝓫𝓾𝓼𝓬𝓪𝓭𝓸 𝓮𝓷 𝓽𝓸𝓭𝓸 𝓮𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸, 𝔂 𝓮𝓵 𝓪𝓼𝓮𝓼𝓲𝓷𝓸 𝓪 𝓼𝓾𝓮𝓵𝓭𝓸 𝓶𝓪𝓼 𝓹𝓮𝓵𝓲𝓰𝓻𝓸𝓼𝓸, 𝓼𝓮 𝓭𝓪 𝓬𝓾𝓮𝓷𝓽𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓾 𝓹𝓮𝓺𝓾𝓮ñ𝓸 𝓫𝓮𝓫𝓮 𝓶𝓸𝓬𝓱𝓲, 𝓱𝓾𝓮𝓵𝓮 𝓪 𝓬𝓸𝓬𝓸 𝔂 𝓿𝓪𝓲𝓷𝓲𝓵𝓵𝓪... 𝔂𝓮𝓻𝓮𝓶𝓶𝔂 𝓬𝓪𝓻𝓻𝓲𝓵𝓵𝓸


Fanfiction Groupes/Chanteurs Tout public.

#bts #suga #jimin #yoongi #yoonmin #mochi #jiho #bangtang #omegaverse #bebe
Histoire courte
12
628 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

𝓾𝓷𝓲𝓬𝓸



Fuera de la mansión Min era todo un ajetreo, con guardias armados caminando de un lado a otro, viendo que nadie entrara ni se acercara sin autorización.


En la sala de aquella de mansión, se encontraba Min JiHo, decidiendo con que juguete iba a jugar aquella tarde, en lo que su papi Minnie platicaba con su tío globo, Tae, que en realidad esta embarazado, pero parecía globito.


Miraba indeciso a su kumamon de peluche, con el que dormía todas las noches, o el peluche Ryan, que estaba en su baúl de juguetes y había sido regalo de su tío Monnie. Tenia la lenguita de fuera, decidiendo al final que jugaría con Kumamon, sacando y tirando a Ryan fuera del corral donde se encontraba.


Estuvo al rededor de 1 hora jugando, el no noto el tiempo, pues era un bebe y el tiempo pasa igual para el. Cundo se aburrió de jugar solo, volteo a ver a su papi, el comía helado con su tío. Se levanto, agarrándose de la orilla del corral, comenzando a gimotear en busca de atención, llamando a su papi, que al oírlo, camino así a el y lo saco del corral.


Como bebe berrinchudo que era, una vez en sus brazos, solo una risa escandalosa, feliz de tener la atención de su papi.


- Mi hermoso bebe, ¿que tienes cosita? - dice besando sus lindos cachetitos. JiHo se metió la manita a la boca, dándole a entender a JiMin que tenia hambre - Vamos por leche, leche calientita - dijo caminado y rebotando a la vez, dirigiéndose a la cocina, logrando que ria en cada rebote.




YoonGi, llegaba a su casa, bajando de su camioneta y adentrándose a la sala, encontrando a TeaHyung sentado en el sofá, comiendo helado mientras veía televisión.


- ¿Y JiMin? - dice mirando a todos lados, no viendo mas que a los guardias que estaba dentro de la casa. Tampoco percibía su aroma.


- Hola, estoy bien, gracias por preguntar - YoonGi lo miro serio - esta en la cocina con bebe Honie, le dio hambre - dice mirando a YoonGi con su rostro en dirección al lugar dicho.


YoonGi solo asiente y se dirige a la cocina, encontrando a su Mochi cantándole a su Mochi bebe. Se quedo en silencio parado en la puerta, viendo a su familia. Al chico que decidió estar a su lado a pesar de lo que implicaba estar con el, estando en riesgo constante y sabiendo que una vez se va, no tiene garantía de volver.


JiHo, seguía riendo todavía, causando que sus ojos se hicieran pequeñitos, como los de su papa Yoonie. El bebe volteo y lo vi parado en el umbral de la puerta, soltando un gritito risueño al verlo, ocasionando que JiMin volteara y lo viera también.


- Mi amor, no te escuche llegar - dice viendo como el mayor se acercaba a el, tomando a JiHo en brazos, pues desde que lo vio, le extendió los brazos indicándole que quería que lo cargara.


Tomo a JiHo en brazos y comenzó a besar sus rechonchas mejillas repetidas veces, causando que el bebe riera hasta ponerse rojo y comenzar a toser. Después pegando su rostro al cuello de su padre, oliendo su rico aroma a menta y lluvia.


- Los vi y no quise interrumpir, bebe, se veían tan hermosos - dice besando cortamente los labios de JiMin, pues JiHo golpeo su cara para que le prestaran atención a el - Por cierto, ¿le echaste algo a la leche de JiHo? - dice YoonGi olisqueando el aire.


- No, solo le puse la formula y estaba agitando el biberón, ¿porque? - contesta JiMin intentando también oler lo mismo que su pareja.


- Huele como a coco, con un toque de vainilla - dice YoonGi intentado saber de donde viene el olor, pero sin resultados.


- Quizás sea Tae, ya ves que por su embarazo puede cambiar el olor - contesta JiMin restandole importancia. Pero YoonGi comenzó a pasear su nariz por su pareja, encontrando el olor en su ropa.


- Lo tienes tu, en tu ropa - dice paseando su nariz por encima de su suéter- ¿no estarás embarazado, cierto? - JiMin abre sus ojos demasiado, casi pareciendo extranjero.


- Claro que no, ¿como podría estar embarazado?, tomo pastillas.


- Pero quizás fallaron - contesta YoonGi, intentando mentirse a si mismo.


- Quizás....- dice mirando a JiHo - no lo creo, es muy pequeño...- susurra JiMin al aire, dándole un vistazo mas de cerca a su cachorro en brazos de su alfa.


- ¿Que sucede? - ve como JiMin se acerca JiHo y comienza a olerlo - Oh por dios....no puede ser - dice mirando al bebe, que los mira con curiosidad a ambos, sin saber que sucede.


- Es JiHo...- susurra JiMin conmocionado - Es JiHo el que tiene ese olor...-dice todavía en shock.


- No, no, no, no - YoonGi se niega a creerlo - quizás alguien lo cargo y le dejo su aroma, si, eso, es aroma de alguien mas.


No su bebe, era tan pequeño aun, no podía ser posible que eso ocurriera. No, no era verdad, se repetía YoonGi en su cabeza.


- Es omega, JiHo es omega - dice JiMin con una sonrisa floreciendo en sus labios. Arrebata a su cachorro de los brazos de su alfa, comenzando a besar su carita, llenándolo de besos - Vas a ser omega mi bebe - JiHo no sabe que es eso, pero se oye bonito así que esta bien para el.


- NO - un grito resuena en toda la casa, asustando a JiMin que soltó un brinco por la sorpresa, JiHo se asusto y comenzó a llorar.


- Calma, bebe, no pasa nada, solo fue papa Yoon - besa su frente, escuchando los gritos y llanto de su bebe, con la carita toda roja - ¿Que te pasa, Min YoonGi? ¿Porque gritas?.


- No puede ser omega, no puede - niega con la cabeza repetidas veces.


- ¿Porque no? - dice JiMin confundido.


- Voy a pasar toda mi maldita vejez en la cárcel, por matar a todo el que se le acerque a mi cachorro - lo susurra para si mismo, negando con la cabeza y arrebatando a su hijo de los brazos de los brazos de su pareja - Nadie se acercara mas de un metro a mi bebe.


Para ese momento, JiHo solo se dedicaba a babear la mejilla de su padre, después de su gran llanto que quedo en el olvido después de ser tomado por su padre.


JiMin lo mira con ternura, el creyó que le había molestado que fuera omega, pero no es así, solo sabe que tendrá que es esconder todas las armas que estén en la habitación de ellos y de toda la casa, diciendo a todos que no le den armas a YoonGi cuando este en casa.












Ese día, YoonGi no se quiso separar de su pequeño cachorro lo que resto de la tarde. Cuando JungKooK fue por TaeHyung, percibió el olor y sus ojos fueron a dar a JiHo, sentado en el regazo de su padre, pues este no quería soltarlo para nada.


Después de una charla corta, ellos se fueron de ahí no sin antes de que JungKook le dijera YoonGi que el lo ayudaría a ahuyentar a todo el que se le acercara su presiono sobrino, como todo tío que se respeta.


Anochesio y YoonGi solo subió directo a su habitación, sin siquiera entrar a la habitación de su bebe, entro a su cuarto y se acostó en medio de la cama con JiHo en su pecho, no tardo mucho para que ambos cayeran dormidos.


JiMin le saco una fotografía, que mañana mandaría a imprimir. Se acostó y callo en los brazos de morfeo, oliendo en el ambiente coco y vainilla....














Yeremmy Carrillo




Espero que les haya gustado

1 Mai 2021 04:22 3 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
12
La fin

A propos de l’auteur

Yeremmy Carrillo Holaaaaa, me llamo Yeremmy y soy de México 🇲🇽 Cree esta cuenta porque quiero darle una oportunidad a la plataforma 💕 Las historias que subo son mías, de mi imaginación. También están publicadas en mi perfil de Wattpad (MrSwager1993🧡, por si quieren ir a seguirme allá 👀) Estaré subiendo one-shots de los ships de Bangtan, me ayudaran mucho comentando sus opiniones de mis historias y compartiéndolas ❤️✨

Commentez quelque chose

Publier!
Daniela DC Daniela DC
M encanto :3 tienes talento, sigue asi.
March 19, 2022, 07:00
Agustxx.minx Agustxx.minx
Lo ame tanto 🥺💖
January 16, 2022, 07:02
JS Jaqueline Serrano
Me gusto mucho 😍
August 03, 2021, 05:35
~