alonso-arevalo-vasquez7846 Alonso Arevalo Vasquez

HISTORIAS DE LO QUE ES EL AMOR Y FUE EN ALGÚN MOMENTO, RELATADAS POR PAREJAS DE EDAD ADULTA (+70AÑOS) , Y REDACTADAS POR MI PERSONA, EMPEZANDO DESDE LA PRIMERA PAREJA QUE PRESENCIÉ A MIS 10 AÑOS, MIS ABUELOS.


Récits de vie Tout public.

#amor #vejez
0
2.1k VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

¿QUÉ ES LO QUE LEERÁS?

Las historias que se escribirán en este libro, son de personas bondadosas que han compartido de manera directa o indirecta conmigo, familiares y personas de confianza sus vivencias con las compañeros(as) de sus vidas, y el tipo de relación que tuvieron, las dificultades, las peleas, la reconciliación, el amor que nace, y se desarrolla hasta el último suspiro de aire inhalado por ellos. Siento que como nieto, deberían conocer no la intimidad y lo privado, sino el lado humano de cada persona relacionándose con su pareja.

Estoy hablando de nuestros abuelos, personas de edad avanzada que han cometido errores y también han sabido perdonar en base a sus acciones. A veces no todo era rostros alegres o pláticas que acababan en un beso apasionado, en los tiempos de nuestros segundos padres, las cosas a veces no marchaban bien, y en la época donde vivían no había mucha facilidad de resolverlos en un santiamén. Así eran sus vidas. Los adultos y adolescentes de ahora, conocen muy poco el valor o la importancia de aquellas épocas, además de la desconocida relación que se imponían también entre familias para arreglar matrimonios o unir parejas sin ni siquiera haberse conocido.

Puede que a lo largo de las historias noten algunos sentimientos que sobresalten en las líneas que escriba, pero la realidad es cruda, algunas veces cálida y otras veces sin tacto. Sin más que añadir a ésta breve introducción, espero que se pregunten lo mismo que a mi yo de 16 años, ¿Cómo era el amor entre mis abuelos? . Deseo que se interesen por ellos, no sólo visitarlos para abrazarlos y decirles cuántos los extrañaron, sino indagar en sus recuerdos, sentirse realmente nietos, ya que tenemos una responsabilidad importante con ellos. Con mis abuelos fallecidos, y sin una respuesta a las preguntas que se formularon después de sus muertes, éste es mi redención con ellos, suena deprimente, pero al contrario es un incentivo para que mi generación pueda escucharlos como fueron y como son, porque después ya no serán capaces de responder.

23 Octobre 2020 04:17:43 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre…

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~