gnmultidimensiones Gastón Medina

Una bruja llamada Ángela es herida de muerte, en un enfrentamiento contra espectros del más allá , en España, hacia el año 1515. Su única salida, el Pasaje Auralma, un contrato magico que permite que el alma encarne a voluntad, en el año, lugar e incluso con los recuerdos que quiera. Pero antes de cerrar dicho trato ella fallece al lado de sus amigos, Elisa y León, por ende el contrato queda abierto a que ella encarne en cualquier ser vivo. Al pasar 500 años ese alma con todos sus poderes encarna en un joven llamado Alan. En el despiertan poderes mágicos que aprenderá a usar con el tiempo, con la dificultad de transformarse en dicha bruja a quien el hace llamar Alma. Historia Registrada en Safe Creative, por lo tanto queda prohibida toda reproducción parcial o total de la obra, sin consentimiento del autor. Todos los derechos reservados. Codigo: 1906231265678 Partes en total: 3 partes. Capitulos en total: 35 caps. Comienzo: 9-Dic-2018 Finaliza: 30-Jun-2019 Orden Cronológico: 63 Extras: Las Hermanas De La Oscuridad (Parte 1 y Parte 2)


Fantaisie Fantaisie urbaine Déconseillé aux moins de 13 ans. © Safe Creative

#fantasia #magia #brujas #hechiceros #reencarnacion #espiritus
45
3.5k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

1- Contrato Abierto

España, año 1515. En un bosque en las fronteras con Francia, un espectro siniestro de enormes proporciones emerge de la superficie, árboles y césped es arrancado y desintegrado.
El monstruo llega a medir cientos de metros de alto, amorfo y completamente negro, su cuerpo no es físico.
De un arbusto, sale corriendo una bruja de cabello rubio, atuendos blancos y de mirada seria y profunda. De un conjunto de árboles varias serpientes brotan de la tierra y conforman a otra bruja, esta lleva un atuendo negro y violeta, cabello corto por los hombros de los mismos colores.
―Muy bien Elisa, es el momento, ahora o nunca ―dice la joven de cabello rubio.
―Está bien Ángela, te cubro la espalda.
La siniestra criatura se desliza hacia la aldea, los habitantes huyen aterrorizados.
Un disparo de fuego morado impacta en lo que parece ser la espalda del monstruo. Se retuerce del dolor y voltea a ver a Elisa. Ella un tanto preocupada reactiva en su brazo un círculo mágico de color violeta, que genera el fuego y vuelve a tirar.
Ángela se prepara a lo lejos, con sus dedos toca el cinturón dorado, que envuelve su pollera larga, lo desliza hacia abajo, como abriendo un bolsillo mete su mano y saca una espada de luz, escribe en ella un conjuro en letras simbólicas.
―Prepárate bestia ―dice en voz baja.
Corre hacia el monstruo sin detenerse, el monstruo muestra su cara macabra, ojos rasgados, boca inmensa y llena de dientes tan afilados como los de un tiburón. Ángela con su mano izquierda apunta al suelo a unos metros de distancia y susurra palabras mágicas. Un círculo mágico de color blanco aparece por partes y una vez que llega a pisarlo se completa y una energía blanca, junto a su salto la propulsan bien alto. Estando bien cerca de la criatura, saca su espada y de un movimiento, genera un corte que lo parte en dos, de forma limpia.
Una voz femenina resuena en su interior.
―Cometiste un grave error...
El ser maligno estalla en una bola de humo negro, que deja atrapada a Ángela, Elisa abre un círculo mágico de protección, el campo llega a cubrirla justo antes de que llegue el humo.
― ¡Ángela! ¡Sal de ahí! ―grita.
El humo se disipa rápidamente por una explosión de energía de luz, de la joven bruja.
Elisa corre a verla contenta, chocan sus manos y ven a su alrededor.
― ¡Otra victoria! ―dice Elisa.
―Así es, pero todavía falta, encargarme de mi peor pesadilla, no voy a parar hasta perforar su corazón con mi espada sagrada...
Comienza a toser...
―...Vamos a la posada, tenemos que prepararnos.
Elisa ve que algo no anda bien, sin decir nada, la acompaña.
Llegan a una cabaña, muy cerca del bosque, escondidos en los árboles, un hombre con sombrero los ve.

Abren la puerta y ven una sala con una mesa pequeña, tres platos puestos alrededor de una mesa. Un brujo de cabello corto pero abundante, se encuentra sentado en uno de los lugares, acomodándose su abrigo largo hasta el suelo y de color rojo oscuro. Lee un libro tranquilo y al ver a Ángela, deja lo que está haciendo y se acerca a recibirla, con una sonrisa provocadora.

―Ángela, ¿cómo está mi querida damisela?

―No molestes León, me siento cansada.

―Solo siéntate y ponte cómoda, mientras el "gran dragón" te satisface con una deliciosa comida.

Elisa se sienta junto a ella y le pregunta.

― ¿Estás bien?

―No... ―vuelve a toser―me siento muy... mareada.

En cuestión de segundos, cae desmayada, las horas pasan y su condición se hace critica, reposa en su cama, Elisa y León, cada quien de un lado de la cama, dejan las velas en la mesa de luz. La mujer tose sangre, la fiebre aumenta considerablemente. Ángela los ve a sus amigos y dice.

―Creo que este es mi último día, deben quedarme minutos, han sido, un gran clan, me ayudaron en muchísimas... lamento tener que dejarlos ahora... pero voy a volver.

―No iras a... ―dice León, preocupado.

―Si, voy a utilizar mi llave ―saca de su túnica, una llave pequeña y dorada.

―Si tú lo hacéis, yo lo haré también ―dice León.

―Y yo... ―dice Elisa― hablare por León al decirte que te acompañaremos en la siguiente vida.

―Los estaré esperando ―dice Ángela.

Levanta su llave y con la mirada fija en ella, suelta su mano y esta queda flotando, dibuja un círculo mágico blanco a su alrededor, una vez que este se completa, la llave se eleva aún más y el circulo se engrandece y espera el conjuro.

―Pasaje... Auralma.

El círculo se torna dorado, las runas del círculo del medio se escriben con letras griegas, iluminando el símbolo Ípsilon, se añade otro círculo en donde se escriben runas simbólicas.

―Bien, ahí dice "Pasaje Auralma" continua... ―dice Elisa.

Cuando empieza a hablar, una hoja luminosa aparece delante de la llave, así como otro círculo se añade y escribe sus palabras.

―"Por el presente contrato mágico, yo, la bruja de luz, Ángela Leniz, hago entrega de todo mi ser, a una persona que nacerá dentro de cuatrocientos ochenta años, al cumplir los quinientos años de mi partida, mis magia y mi ser se activaran, entonces deberá buscar mi espada para completar el poder mágico." "Características de la persona: deberá..."
En ese momento fallece, Elisa y León se asustan, ya que no pueden hacer nada para cerrar el contrato. Este lo hace así como esta, la llave que se encontraba flotando y brillando, deja de hacerlo y cae en la cama.

Ambos lloran a su líder y la cubren en sábanas blancas, se van un momento del cuarto, al rato vuelven y con magia de levitación se la llevan fuera de la casa.

En el bosque, bien apartado de las aldeas, se encuentran con otro brujo, el mismo viste una piel, que cubre todo su cuerpo, su cabello y barba está por demás crecida. Con voz ronca les dice.

―Buenas noches mis jóvenes brujos.

―Buenas noches, Eliecer ―responden ambos.

―Mis lobos están por terminar el trabajo.

Los mismos dejan de cavar la fosa y salen para formar al lado de él. Entierran a Ángela y Elisa conserva la llave, la espada de luz, la conserva León, mientras llora la partida de la bruja, se arrodilla y mediante un conjuro, guarda el arma dentro de su ser, en forma de fuego rojo, que ingresa a su corazón.

―No termino el contrato ―dice Elisa.

― ¿Qué? ―dice Eliecer.

―No lo termino, ahora no se sabe que va a pasar ―dice Elisa, sollozando― no especifico como sería su regreso, eso sin dudas hará que sea una reencarnación de estado puro.

―¡No! ―dice Eliecer― eso significa que, ¿su vida comenzara de nuevo?

―No tendría recuerdos ―dice León, poniéndose de pie y secándose las lágrimas― lo peor de todo es que ya no será su vida, si no la de alguien más.

Escuchan ramas romperse y los tres se ponen en guardia, los lobos se adentran en el bosque mientras ladran con energía. De pronto se oyen disparos, Elisa y León abren círculos en sus brazos, pero antes de que abran el conjuro, se escuchan escopetazos, varias cadenas salen y los envuelven a León y a Eliecer. Elisa escapa, por unos cuantos metros, pero una flecha le da en la pierna y cae adolorida. Entonces saca la llave y hace un circulo color violeta a su alrededor. Pronuncia algunas palabras, mientras sufre.

Objeto de poder, portador del Pasaje Auralma, debes aparecer, cuando el cuerpo y el alma, llegue a nacer...

El fuego envuelve la llave, se eleva al cielo, como un fuego artificial y desaparece en el cielo como una estrella fugaz. Ella sonríe, mientras sus lágrimas mojan la tierra. Un grupo de hombres vestidos con saco y sombrero la apuntan, uno de ellos, sin mostrarse le dice.

―Elisa Robles, por fin estas bajo las cadenas anti magia, serás sentenciada a la orca, junto con tus dos amigos, León Márquez y Eliecer Herrero.

―Ya puedo morir en paz ―le sonríe― mi alma va a regresar y la de mis amigos.

La Plata, año 2015. Ala, un joven estudiante y trabajador, viste camisa y corbata, se acomoda su cabello rubio y su traje de oficina, mientras va apurado, cruzando diagonales y avenidas prácticamente sin mirar. Ingresa a la facultad y entre los pasillos extensos y blancos corre hasta llegar a la puerta y ni bien abre, todos los alumnos lo ven y el profesor sin sorprenderse le dice.

―Señor Alan Sergent, justo para el presente, sentate no más...

―Gracias profe.

Se sienta en un banco, al fondo, entre sus dos amigos, uno rapado y alto, el otro de pelo largo casi hasta los hombros, a ese último le dice.

―Juan, ¿qué haces?

―Todo bien Alan.

―Maxi, ¿todo bien? ―le dice al otro.

―¿Otra vez tarde? ―le hace un saludo con ambas manos.

―Si, todavía no me acostumbro ―se ríe.

―¿Y? contanos de la mina que conociste ―dice Maxi.

―Si, dale, dale ―dice Juan.

―Hoy nos vamos a juntar, a la salida del trabajo.

―¡Que suerte! ―dice Juan.

―Cuidado ―dice Maxi― ya sabes cómo son las mujeres, son como serpientes, donde te ve descuidado, chau, te caza y te traga entero.

Alan se ríe y responde.

―Dale, gracias por el consejo, voy a tener cuidado.

―Preguntale si tiene una amiga ―dice Juan.

―¡Bueno! ―dice el profesor― presten atención, fabulas y leyendas, ¿que saben al respecto?

―Cuentan historias raras y flasheras ―dice Maxi.

―No con esas palabras, pero si, son historias que aparentan ser reales, pero son puro cuento... les doy un ejemplo; los hechizos, brujerías, transformaciones físicas mediante conjuros, esas cosas no se han visto, pero no se aleja de una posible realidad.

―Interesante ―dice Alan.

―Es una mierda ―dice Maxi.

―Exacto ―dice Juan― ahora nos va a leer alguna historia estúpida.

Al mediodía, Alan sale agotado de la facultad y se va a otra cuadra, donde ingresa a un edificio de oficinas. Sube hasta uno de los últimos pisos, y en la vuelta de un pasillo se encuentra con el jefe Mauricio, un señor canoso de bigote. El mismo no mira enojado y dice.

―Alan es la tercera vez que veo llegar tarde, te di el permiso de ir a clases porque confié en lo que me dijiste, que tendrías tiempo y llegarías puntual.

―Pero sr. Martínez, no se preocupe, se lo que hago en mi puesto, todo el papeleo se lo hago en minutos como por arte de magia, este tranquilo.

El hombre no puede seguir en su postura y cede.

―Si, si ya se, es que vos sabes cómo me pongo, este puesto me queda grande todavía.

Se ponen a caminar por el pasillo, camino a las oficinas.

―Todos sabemos que usted se esfuerza mucho ―dice Alan― por eso está en ese puesto, este tranquilo.

―Está bien, trata de no llegar tarde por favor.

―Seguro sr. Martínez.
El hombre se va y grita.

―Pablo, acércame un café por favor.

―Si señor ―dice un joven alto y con anteojos.

Una vez en la oficina, se acerca una joven morocha con un toque violeta en su flequillo, delgada y vestida de escote y pollera negra, de forma agradable le habla.

―Hola Alan, entonces ¿nos encontramos a las ocho en el restaurante?

―Por supuesto, va a ser una linda cena ―dice en voz baja.

Esa noche, Alan termina con los últimos papeles sobre la hora, se pone el traje y corre hacia fuera del edificio. En el restaurante la ve esperando sentada y con una sonrisa simpática. Una vez que se encuentran, se saludan y ella dice.

―Llegaste tarde, no me sorprende, la sección en la que estas siempre tiene mucho papeleo.

―Perdón Eli, el trabajo estresa un poco, no va a volver a pasar.

Pasan las horas y se van conociendo más, cada uno cuenta su vida, los planes que tienen a futuro, comparten todo lo que tienen en común.

Una vez afuera, Alan le dice.

―Me alegra pasar este tiempo con vos, siento que nos podemos contar todo ―se ríe.

―Si, tenés razón... también me encanto pasar este tiempo con vos, ¿te llevo a tu casa?

Enciende un Peugeot 307 negro, Alan se sorprende y responde.

―Si, gracias Eli.

El auto se estaciona frente a una pequeña casa en los suburbios, la joven acompaña a Alan hasta la puerta, el chico responde sonriendo.

―Gracias por todo Eli.

―Acordemos otro día para salir con más calma ―sonríe.

Se saludan cariñosamente y Alan entra a la casa, enciende las luces, va a la cocina que está abierta al living comedor. Pone la pava, acuesta en el sofá y enciende la tele. De pronto hay un pulso de luz en toda la casa, Alan siente una presión en todo el cuerpo, se tira al suelo y dice.

―¿Que me pasa? ¡¿Que está pasando?!

La luz en el living aumenta, un círculo mágico se dibuja en el suelo, el chico no lo puede creer.

―Esto... ¡¿Es brujería?!

Su cuerpo entero flota por un momento, una luz cegadora lo cubre al completo, su cabello crece, su estatura se reduce un poco, nuevos atributos aparecen en su cuerpo. Finalmente el círculo se cierra y cae de rodillas. Se mira a sí mismo y grita.

―¡¿Qué carajo?!

Corre a verse en el espejo de la habitación y grita con un tono de voz mucho más agudo.

―Soy... soy... ¡Soy mujer!, no, no, no, definitivamente tome una droga como las que vi en la tele. Estoy soñando despierto o algo.

Se da un golpe a sí misma en el estómago y cae desparramada en el suelo, sufriendo.

―No... Creo que no es un sueño... ¡No puede ser! ―se pone de pie y se toca el resto del cuerpo― ¡soy una mina! ¡Me siento más flaco! ¡¿Ahora qué voy a hacer?!

20 Octobre 2020 21:40:13 5 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
Lire le chapitre suivant 2- Mi Nombre Es Alma

Commentez quelque chose

Publier!
Gabriel Mazzaro Gabriel Mazzaro
Hola Gastón, necesito comunicarme con vos, escribime al facebook. Gabriel Mazzaro.
November 10, 2020, 02:19

  • Gastón Medina Gastón Medina
    Dale, me comunico! Gracias por comentar! November 10, 2020, 02:23
  • Gastón Medina Gastón Medina
    Necesito algún link que me lleve a tu Facebook porque no lo encuentro fácil November 10, 2020, 02:26
  • Gabriel Mazzaro Gabriel Mazzaro
    /saltandoelcharco November 10, 2020, 03:09
  • Gastón Medina Gastón Medina
    Listo, te mando mensaje gracias! November 10, 2020, 03:24
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 34 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Universo Multidimensional I
Universo Multidimensional I

Todas las historias que aparecerán en este perfil, a pesar de estar separadas por brechas de genero, están vinculadas en algún punto. No te pierdas ninguna historia de este amplio universo dimensional. Desde una ciudad, hasta los confines del universo. La primera fase del Universo Multidimensional comprende las historias POWER CAR, PROYECTO CC, PASAJE AURALMA, LLAVE X e INFANCIAS DE ORFANATO, contando extras. ADVERTENCIA: El contenido puede contener SPOILER En savoir plus Universo Multidimensional I.