blackrabbit_05 Ale Reyes

Las despedidas son inevitables y dolorosas, unas más que otras...y aunque intentemos negarlo cuando perdemos a alguien también nos lastimamos.


Histoire courte Tout public.

#minihistorias #anhelos #dolor #nostalgia #amor
Histoire courte
3
2.3mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Despedida de pétalos

Fuiste temporal, aunque me hubiera gustado mucho más que hubieras sido permanente, sonreías como si de verdad no fueras a dejarme, dijiste que eras feliz a mi lado pero que aun así tenías que irte, partirías y no podrías regresar. Aunque sabías que no hacía falta empacar decidiste llevar algunas cosas contigo, pero fuiste muy egoísta porque te llevaste entre tus cosas mi corazón, y lo peor de irte con el corazón de una persona es que le dejas el alma, y el alma sin corazón es como un jarrón vacío el cual necesita de las flores para sentirse lleno.


Así que sí pudiera decidir qué flor eras para llenar mi jarrón, diría que eras mi Sakura, porque al igual que esta bella flor, llegaste a mi vida en la más hermosa y cálida primavera, siendo frágil, pero con una belleza, atrayendo la mirada de todos a tu alrededor por esa linda esencia propia de ti. Pero al igual que Sakura, no me había dado cuenta que tus pétalos se iban cayendo uno por uno,se aproximaba la despedida y aún no estaba lista para soltarte. Al parecer todos lo habían hecho, pero no entendía como si eras tú de quien lo hacían…


Llego el momento en el que tuve que resignarme de tu partida, porque cuando me di cuenta ya no estabas más conmigo, ya no estabas y eso me partía… El jarrón vacío que dejaste aquí se iba fracturando con los días hasta que se volvió inútil, cada vez que lo llenaban para intentar colocar flores este inútil jarrón solo lloraba y se vaciaba de nuevo.Intentaron repararlo, intentaron tapar las grietas, pero nada servía,porque dime¿Cómo puedes tapar las heridas que te dejo la partida de una persona?, ¿Cómo puedes seguir sin su compañía?, ¿Cómo evitas que llore todos los días porque su pequeña flor no volverá?… La gente intenta simular que este jarrón con el que cargo por corazón no está roto, que cargo unas cuantas flores conmigo.


Pero la verdad, que al igual que tú,también comienzo a perder pétalos, solo espero no dejar ningún jarrón vacío cuando caiga el último de ellos…


Y dime, ¿Quién es tú Sakura?

19 Octobre 2020 19:25:54 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
5
La fin

A propos de l’auteur

Ale Reyes 🌻No creo que haya mucho que contar de mi...soy una persona muy sencilla, me gusta leer, dibujar, ver anime y actualmente en interés a la escritura 🍃 Soy una joven que prefiere los dulces y de vez en cuando demasiado torpe para su propia seguridad ฅ^•ﻌ•^ฅ Así que [email protected] ✨ Cuiden de mí y hagamos un entorno agradable✨

Commentez quelque chose

Publier!
Lunanueva mcr Lunanueva mcr
¡Qué hermoso! La sakura tiene un significado especial para mí, tanto que decidí que adornara mi piel y la llevo tatuada, florecida. Al menos así sus pétalos no se caen. Porque también tuve una que partió hace mucho tiempo, pero dejó un hermoso recuerdo en mi corazón. ¡Hermoso relato! Gracias por compartirlo.
March 15, 2021, 18:47

  • Ale Reyes Ale Reyes
    Gracias por leerme✨❣️ Está historia la escribí con el recuerdo de una persona muy especial para mí, y lleva muchos significados impresos en ella. Tal vez, porque me di cuenta que todos algún vez dejamos caer nuestros pétalos 🌸✨ De nuevo, gracias por compartirme esos recuerdos ✨ March 15, 2021, 18:52
~