karen-cossio1602615139 Karen Cossio

Resumen: Spencer está harto de las bromas de Morgan y Emily y busca una una forma de callarlos, Josh Stabler quiere un omega para casarse y heredar los millones de sus padres. ¿Podrá ganarse al testarudo Reid ? Después de 5x13 Risky business.


Romance Déconseillé aux moins de 13 ans.

#criminalminds #spencerreid #oc #omegaverse
0
2.3mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les dimanches
temps de lecture
AA Partager

Capituló 1 : aunque sea un momento


El equipo regresaba del caso, Reid tomó su mochila y quería salir desapercibido después de los comentarios hirientes de sus compañeros, a veces no saben que las palabras duelen más, se subió a su coche y se fue, buscó un bar, quería al menos un día ser diferente, busco un bar y encontró uno nuevo entro en el y se sentó en la barra, traía puesto su collar anti marcas para evitar mordidas de alphas.


Josh Stabler acababa de enterrar a sus padres y se alejó de la multitud subiéndose a su coche, fue un accidente fatal, quería un bar para ahogar sus penas sobretodo por la absurda cláusula que dejaron sus padres, si en un lapso de un año si no conseguía un omega y un bebé la compañía sería de los socios. Llegó a la zona de clubes y entró a uno se escuchaba la música y las parejas bailaban, al parecer era una inauguración por las promociones qué hay y le llamo la atención de un omega que estaba solo y en especia el collar que traía, muy pocos omegas los usaban.


-me puedo sentar?-pregunto Josh y el castaño asintió, Josh se sentó y observó al otro chico, quien se limpió unas lágrimas el alpha pidió dos tequilas y no hizo preguntas se sentía igual que el


-mis compañeros son unos idiotas- dijo Spencer, no sentía lo mismo respecto a Aarón y JJ, Rossi era más complicado a veces se sentía otra vez en la universidad


-mis padres me siguen controlando a pesar de que eh demostrado ser eficiente en el negocio de la familia-dijo Josh y vio que el omega se bebió rápido el tequila y Josh pidió que dejaran la botella, ambos necesitaban olvidar. Ambos siguieron bebiendo y hablaron cuando decidieron ir al departamento de Spencer para terminar la noche. Josh pago y se fueron en la camioneta de Spencer, mandaría por su coche después pues tiene gps y no quiere q ser molestado y Spencer estaba nervioso, jamás se había acostado con algún extraño y aparte aún era virgen y usaba supresores en sus celos al menos el alpha con el que estaba se veía un hombre decente, el manejo hasta llegar a su casa y subieron las escaleras al menos su rodilla estaba mejorando.

-espera ¿cuál es tu nombre?-pregunto el castaño antes de abrir la puerta


-soy Josh ¿te dire pequeño omega o me dirás tu nombre?-pregunto Josh algo coqueto.


-soy Spencer- el hombre mayor sujeto sus mejillas y beso sus labios, entraron al departamento y empezaron a quitarse la ropa y Josh empezaba a apreciar la blanca piel de su compañero, se acostaron en la cama, acarició su mejilla mientras seguían quitándose la ropa, la musculatura de Josh y sentía que debía ser sincero con el hombre.


-también soy virgen- soltó el omega de repente, el esperaba que Josh se vistiera y se fuera , muchos alfas no tienen la paciencia de enseñar a omegas inexpertos y Josh parecía haber encontrado la solución a sus problemas, en respuesta a su comentario Josh beso sus labios mientras sujetaba sus manos suavemente y empezaba a sacarle suspiros de amor,

ciertamente fue mejor que lo que esperaba, su cuerpo temblaba de emoción si con el alpha no dejaba de besarlo, su teléfono personal sonó no le hizo caso y sabía que no era su jefe, Josh soltó sus manos y el castaño acarició sus cabellos negros, continúaron así hasta que ambos llegaron al climax, Josh estaba sonriendo y Reid también


-¿me puedo quedar? Siento que debería cuidarte ya que fue tu 1era vez-dijo Josh y realmente no quería volver a casa

-como tú quieras estoy cansado, buenas noches-dijo el omega mientras el alpha acomodo las cobijas y se taparon para dormir


Al día siguiente


Josh se levanto primero notando la pequeña habitación donde había dormido, el omega estaba profundamente dormido, se vistió y fue a buscar la cocina para prepararle una sorpresa, si quería que su plan funcionara debía ser lindo con el omega ¿cuántas oportunidades tienes de conseguir un omega y que este sea virgen y un niño bueno? .


Más tarde Spencer despertó, no supo que lo llevo a acostarse con un desconocido, quizá fue el tequila o las bromas sobre su virginidad a los 27 años, se colocó una bata y revisó su teléfono, tenían el fin de semana libre si no se presentaba .

Fue a prender su cafetera de nescafe cuando escuchó ruido proveniente de la cocina, tomó su arma que estaba en la mesita de noche, y cauteloso camino para la cocina.


-FBI!!- gritó mientras se acercaba para encontrarse que era Josh


-asi que FBI, tengo suerte soy Josh- dijo el pelinegro


-soy Spencer creí que te habías ido-guardo la pistola en la caja fuerte


-te dije que te iba a cuidar anda desayuna, veo que no tienes muchas cosas-dijo Josh


-viajó mucho, gracias ¿qué haces tú?-

pregunto el castaño mientras tomaba la tostada

-trabajó en un banco- dijo el alpha mientras llevaba los cafés y se hacían compañía, Spencer se preguntaba ¿cuántas veces Morgan habia echo esto o solo se iba después de acabar ?, sacudió su cabeza y siguieron platicando, Josh no pensaba irse aún, el mundo real podría esperar los dos volvieron a tener relaciones esta vez en el cómodo sillón, el alpha pudo ver el cuerpo del omega mejor, sin mucha musculatura, seguía usando el collar, sus largos cabellos castaños, realmente había encontrado la solución a sus problemas, comieron juntos y en la noche Josh se fue y Reid le dio su tarjeta.

-te llevaré a cenar- Spencer parpadeo, nunca antes lo habían llevado a una cita, solamente le sonrió y cerró la puerta, por alguna razón se sentía feliz, el domingo lo tuvo para el, surtió su despensa y agradecía que no fueran llamados al trabajo, necesitaban descansar y despejar sus mente de tantos asesinatos, preparó más café y vio su programa favorito pensando en el alpha que conoció.


Continuará

13 Octobre 2020 20:32 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les dimanches.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~