michell-aros1601354265 Michell Aros

Los dolores, sentimientos y culpas son algo que Steven quiere ocultar. Él siempre ha sido alegre y amable pero tiene que entender que su salud mental también es importante.


Drame Tout public.

#saludmental #denlemegusta #stevenmereceamor #drama #maltratoinfantil #dolor #amor #amigos #salud #mente #recuerdos
1
2.5mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les lundis
temps de lecture
AA Partager

La crisis de Steven

Era un lunes soleado y bonito. Steven creía que era un día falso, todo parecía bien siempre, pero no era así, y todo por culpa de una mujer. No era de forma romántica. Ella le hizo mucho daño. Sin embargo, Steven tenia la creencia de que debía perdonar a sus familiares sin importar lo que hicieran.

Steven no se encontraba bien, sus traumas le impendían pensar. Se sentía como un monstruo debido a que en algún momento había pensado en asesinar a la mujer que le había hecho daño. Ella se sentía arrepentida, quería empezar una nueva vida, pero eso no era suficiente para Steven.

Él estaba furioso, quería golpear la pared y destruir todo. Se sentía como si, en algún oscuro lugar de su mente, estuviera atrapado por cadenas, sin poder escapar por más que lo intentara. Estaba cayendo en la desesperación, perdiéndose a si mismo. Los recuerdos le pasaban por su mente, las emociones que sintió en esos momentos se volvían a repetir como si estuviera pasando por eso otra vez. El rencor que sentía le acuchillaba el corazón. No quería sentir más algo así, no quería pensar que alguien como él podía sentir odio por otra persona. Tal vez el día de mañana sería diferente, pero él no veía futuro.

-Todo está bien- decía Steven mientras intentaba no llorar-No entiendo la razón por la que me siento así.

Ese lunes bonito y soleado era el aniversario de un momento que el nunca podrá olvidar.

En ese momento llegó Connie, su amada, y decidió darle su apoyo. Steven siempre era el que arreglaba los problemas, el que ayudaba a todos, su corazón puro siempre estaba dispuesto a brindar una mano amiga. Sin embargo, ahora era el momento de que alguien le dijera que estaba ahí para él.

Steven decidió, por primera vez, hablar de cómo se sentía. Abrir su corazón, y darse cuenta por fin que su salud mental era importante también.

Después de eso, el joven decidió ir al psicólogo.


13 Octobre 2020 00:36 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant El principio

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!