ponyopon Ponyo PON

Conocer a tu alma gemela es algo muy complicado de entender, en especial en un mundo donde las castas mayormente te guían como debe ser tu pareja. Por algún motivo esto no sucede con Jimin y Taehyung, quienes se ven confundidos con su casta, pues ellos saben que son destinados, pero sus resultados dicen lo contrario. Un amigo de Taehyung tiene la respuesta, pero ¿les gustará saberlo? Adv. Omega x omega. Omegaverse. Vmin. Menciones Namkook y YoonSeok (YoonJi). One-shot.


Fanfiction Groupes/Chanteurs Déconseillé aux moins de 13 ans.

#vmin #namkook #yoonseok #jinxminho #omegaxomega #omegaverse #oneshot #bts #jimin #taehyung #namjoon #jungkook #hoseok #yoonji #minho #jin
Histoire courte
40
5.0mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Soulmates

Dedicado a:jeeiki

📷

—Tú eres... —

—No puede ser...—


Dos personas se miraban entre ellos, cada uno con un rostro lleno de sorpresa y confusión. Estaban en medio de un pasillo y cada uno tenía en sus manos un papel de resultado de la prueba de castas que se hacía al cumplir cierta edad.

Eran desconocidos, pero algo en ellos los hizo detenerse y analizarse un momento, echándose miradas e incomodándose por no saber que estaba pasando con ellos, o más bien, la razón por la que su mirada no se dirigía hacia otro punto.

Mientras esperaban en la fila para recibir sus resultados decidieron por acercarse, tal vez sería el aburrimiento o quizá la necesidad de satisfacer la curiosidad de quien era esa persona y porqué parecía ser tan importante.

Fue bastante rápida la forma en la que entablaron una conversación y empezaron a hablar como si se conocieran de toda la vida, como si vivieran uno alado del otro, como si hubiesen sido compañeros de clase o como si sus padres se conocieran. Tuvieron una química inmediata, la gente que los veía pensaban que eran una linda pareja, ya sea de amigos o de novios, y realmente por la mente de ambos también estaba esa posibilidad.

Kim Taehyung y Park JiMin, dos personas que se conocieron en un momento y parecían conocerse de toda la vida, pasando las horas conversando de infinidad de temas, incluso soltándose bromas y diciendo alguna anécdota divertida. Fue tanta la emoción que habían dejado pasar a las personas a que vean sus resultados antes que ellos hasta quedarse al último.

Taehyung veía en JiMin a su alma gemela, y pensaba que, si llegaba a ser un alfa, quería a ese chico como su omega, o viceversa. Y a su vez, JiMin tenía el mismo pensamiento, pues ambos, se consideraban destinados y nada podía hacerles cambiar de opinión, pues se sentían unidos en un solo lazo que sabían que representaba a una unión de almas que solo se daba con las parejas destinadas.

—Ya somos los últimos, iré primero y no veré el resultado hasta que te den el tuyo ¿qué te parece?—

—¡Genial! De hecho, estaba a punto de decirte lo mismo—

—Esto es genial, enserio. ¡Bueno! Iré entonces—

Con una sonrisa calmada y quizá enamorada fue felizmente hacia la consulta a retirar sus papeles. No pasó mucho en lo que salió y Taehyung prosiguió a entrar de igual manera. JiMin tenía en sus manos la hoja donde decía su casta y estaba muy nervioso de saber que le saldría, de todas formas, no tenía ni una pizca de duda de que Taehyung era su destinado.

Moviendo sus pies ligeramente se ponía a pensar en cómo sería su futuro con aquel chico, por un lado, pensaba que podría ser peligroso porque apenas lo había conocido, pero al mismo tiempo le entraba la seguridad de que esa persona jamás le haría daño y lo protegería, se estaba enamorado de forma tan sutil, pero a la vez con mucha intensidad.

Vio a Taehyung salir finalmente, se veía emocionado tal como él, si no fuera por el plan inicial posiblemente estarían teniendo su primera cita, pero querían saber sus castas, a final de cuentas ese era el propósito por el cual estaban ahí.

—A las tres—

—Ay, ya ahora mismo—

JiMin era un poco impaciente al respecto así que giró su hoja para verlo al igual que Taehyung, luego de ver sus resultados ambos se mostraron entre ellos, al principio con alegría, luego sus rostros palidecieron.

—Tú eres...—

—No puede ser—

Y ahí estaban, ambos confundidos con sus castas sin saber que había pasado.

—¿Esto es seguro? ¿Cuánta probabilidad de error hay?—

—Casi nula, ocurren errores cada mitad de la población, o sea es casi un 0,0001% de fallo...—

—Pero...estoy seguro, yo no puedo estar equivocado, tú eres mi alma gemela...—

JiMin sentía que iba a llorar y eso Taehyung lo notó por lo que no dudó en abrazarlo, miró las hojas de ambos, no había duda alguna, ambos eran omegas.

—Yo también estoy seguro de que eres mi alma gemela, no siento una pizca de duda, aun sabiendo de que no eres un alfa, o no lo soy...—

—Entonces ¿qué significa esto? Estoy confundido...—

—Yo también, pero quedándonos aquí tampoco vamos a solucionar nada, lo que podemos hacer es hacernos otra prueba, en caso de que seamos ese caso único...—

—¿Tanta coincidencia?—

—Nunca se sabe, le ocurrió a uno de mis amigos, su pareja salió que era beta, descubrió que no era beta porque en su celo lo mordió y bueno, eso solo lo hacen los alfas—

—Vaya...—

—Sí, el mundo es pequeño, y creo que por eso nos encontramos tan casualmente—

JiMin miró a Taehyung, el chico parecía tranquilo, como si no tuviera mayor problema por la casta y eso le hizo preguntarse ¿por qué le tomaba tanta importancia a ello?

—Tae, ¿no estás preocupado?—

—No, la verdad no, yo encontré mi alma gemela, y unos resultados no me dirán que hacer—

JiMin soltó una risa al escucharlo, era algo muy lindo de parte suya. Así que decidido se separó del muchacho y se incorporó con las manos en su cintura.

—Entonces vamos a hacernos las pruebas, y en lo que esperamos los resultados iremos a la biblioteca—

—¿A la biblioteca? Que aburrido, yo quería ir a comer algo—

—No como una cita, tonto... bueno, puede ser como una cita, porque vamos a averiguar que sucede—

—¿Y qué está sucediendo?—

JiMin rodó los ojos, tomó la mano de Taehyung para jalarlo hacia el consultorio médico mientras el muchacho miraba alrededor confundido aun pensando lo que dijo su alma gemela al final.

📷

Tras hacer los exámenes, debían esperar a los resultados, así que decidieron partir hacia la biblioteca como lo habían acordado, o bueno, lo que había dicho JiMin.

Decidieron caminar para que pudieran conversar un poco más sobre otros temas que no fuera el asunto de las castas, pero fue inevitable sacar el tema, pues los tenía muy intrigados.

—Veamos, repasemos la historia, hace no sé cuántos años en el año no me acuerdo surgieron las castas, alfa, beta y omega, con sus debidas características cada uno, los alfas y omegas tenían las uniones más fuertes, pues el alfa tenía la fuerza para proteger y el omega la gentileza para cuidar, los betas eran una casta poco común hasta que en una rebelión mataron a varios omegas y con ello ganaron terreno sobre los alfas ya que debido a la fuerte unión con sus omegas, estos se habían debilitado al perder a su compañero de vida, logrando así que en la actualidad los betas sean de un mayor número a las otras dos castas—

—Aburridoooo—

—No recuerdo cual fue la razón por la que los betas atacaron, pero tengo entendido de que odiaban a los alfas, mas no a los omegas, pero los omegas eran más débiles, por eso la ventaja de guerra era atacarlos a ellos primero y bajar su número—

—En eso te equivocas—

—¿Qué? Pero así es como es la historia, ¿nunca has leído un libro o qué?—

—Al contrario, bueno, no los he leído, pero tengo un amigo que ha leído mil millones de libros y me los sabe contar, aunque me duermo al instante, pero de lo que recuerdo que me dijo, es que los betas no atacaron a los omegas por ser más débiles, de hecho, dijo que los omegas eran una de las razas más fuertes—

—¿Qué? Eso es imposible... ¿o no?—

—Para nada, ¿recuerdas que te dije que tenía un amigo que había resultado como "beta" cuando no lo era y había resultado alfa? Bueno, lo aceptaron al inicio y no hicieron otras pruebas porque de verdad creyeron que era un beta, su actitud era como un beta e incluso podría decirse que podía ser un omega o beta, pero no un alfa—

—Bueno ¿y eso en que ayuda?—

—Pues todo está en su pareja, es menor a él, mucho menor diría, y aun no tenía como hacerse los exámenes, y juraban por su madre santa que el niño era un alfa, tenía una fuerza sobrehumana, era un total dominante, se los veía a ambos como una pareja, pero con los roles invertidos—

JiMin escuchó atentamente la historia que le contaba Taehyung y se puso pensativo.

—¿Crees que podamos hablar con él?—

—¿Con quién?—

JiMin frunció el ceño.

—Con tu amigo ese que era beta y luego fue alfa—

—Ah, con NamJoon, claro, ¿para qué?—

—Tú solo llévame con él—

Sentía que no tenía sentido explicarlo, así que mejor irían al lugar y Taehyung comprendería por sí mismo con la conversación.

No tardaron en llegar al lugar, JiMin se preguntaba si en verdad era el lugar, pues estaban en una zona de contendores abandonados. Taehyung se veía confiado en ir a uno y tocarlo como si se tratara de una puerta. Pensó seriamente si Taehyung realmente estaba en todas sus capacidades, pero al ver que un muchacho abrió la compuerta del contenedor y lo saludó como amigo de toda la vida, supo que ya mejor no debía pensar demasiado con Taehyung ahí.

Al entrar, parecía que el lugar era una casa muy larga, incluso había escaleras, no sabía si a un segundo contenedor o al "techo", tampoco se detuvo a pensarlo, pues tenía mejores cosas que hacer que cuestionar la forma tan particular en la que vivía dicha pareja.

Desde la puerta del fondo salió un muchacho, musculoso, con tatuajes en su brazo derecho, cabello largo y bastante atractivo con una toalla en su cintura, por lo visto recién salía de bañarse.

—¿Hola?—

Habló el muchacho al ver a JiMin, pues no lo conocía, pero al girar la vista notó a Taehyung quien sonrió de aquella forma tan característica y no dudaron en abrazarse, ambos casi de la misma altura por lo que no tuvieron que hacer mayor esfuerzo por corresponderse. JiMin supo que ambos eran muy buenos amigos en ese momento.

—Jungkook, ve a ponerte algo de ropa—

Una voz suave y tranquilizadora le hizo girar a JiMin hasta darse con un hombre hermoso, bastante bonito con una sonrisa tranquila y amable, su cuerpo no lo podía juzgar ya que estaba con una ropa algo holgada y bastante anticuada a la época, con lente y un libro en mano, supuso que él era el chico beta que resultó ser alfa.

Luego de que Jungkook se vistiera de manera decente se sentaron en la pequeña mesa del comedor mientras Jungkook trataba de hacer un café decentemente.

—¿Para qué me buscabas Tae?—

—Oh, yo no, JiMin te busca—

Señaló al chico alado suyo, el cual se puso nervioso, ambos compartieron miradas un rato, hasta que finalmente una sonrisa calmó a JiMin.

—Soy NamJoon, un gusto en conocerte—

—Soy JiMin, el placer es mío—

Murmuró más calmado, de alguna forma el hombre le tranquilizaba demasiado con su tono de voz, supuso que eso hizo que todos pensaran que él no era un alfa, puesto que los omegas solían tener voces suaves que calmaban a las bestias, en este caso a los alfas.

—Una duda...—

—¿Si es cierto que soy un alfa y mi Jungkookie es mi omega? Pues sí, lo es, puedes verle la marca en su cuello—

Respondió NamJoon de inmediato con una voz amable e incluso divertida al ver la cara de JiMin llena de sorpresa.

—Muchos de los amigos de Taehyung que vienen acá tienen la misma duda, Tae habla mucho de nosotros por un así decirlo—

Taehyung sonrió ampliamente, JiMin seguía asombrado, y cuando Jungkook apareció con el café pudo ver perfectamente la marca que tenía en el cuello.

—¿No se te hizo algo extraño?—

—Para nada, de hecho, existen muchas variedades de parejas que ni creerías que existen, tengo a mi mejor amiga alfa siendo pareja de un chico omega y están por tener un hijo, una pareja de alfas que viajaron a estados unidos y...—

—¿Dos alfas?—

—Sí, dos alfas—

—¿Eso es posible?—

—Sí, de hecho, antiguamente era muy normal, y una pareja de alfas era muy fuerte de hecho—

—¿Cómo sabes eso?—

—Libros, mi manada proviene de una dinastía muy muy antigua, y los libros han guardado su historia, digamos que lo que te enseñaron en la escuela es falso, solo hace crecer a los alfas para que no suceda lo de hace años—

—¿Qué los betas se rebelen?—

—Exacto—

—Pero en los libros dicen que los betas ganaron a los alfas—

—Y te dicen que fue matando a los omegas de estos para debilitarlos ¿no?—

—Sí...—

—Eso es mentira, los omegas eran fuertes, y la unión entre dos omegas era aún más grande, los betas sabían que, si los omegas seguían uniéndose, terminarían en la base de la pirámide de poder, entonces mataron a los omegas que tenían hijos o estaban en espera de uno, a niños y omegas en celo para aprovechar esa brecha de "debilidad" para matarlos y ganar ventaja—

JiMin no podía creérselo, estaba en un completo shock.

—¿es ilegal una pareja de omegas?—

—Actualmente lo consideran ridículo, porque no conocen la historia...—

—Entonces si existió las uniones entre omegas—

—Sí, era muy normal de hecho, luego todo se movió en contra de ello, lo consideraron abominación, cualquier relación alfa con alfa, omega con omega, y una mujer alfa con un hombre omega, todo era condenado hasta la muerte, hoy no es muy normal ver una relación así...—

—¿Hay discriminación?—

—Un poco, pero esos tres tipos de pareja son muy fuertes, así quieran, no pueden hacerles daño, de hecho una mujer alfa es muy fuerte que protege sin problema al omega, dos alfas son más fuertes que un alfa común, y dos omegas son más fuertes que cualquier otra unión, tienen algo especial en ellos que los hace fuertes, casi como mi Jungkookie, él tiene mucho potencial alfa pero es omega, y yo tengo potencial omega y soy alfa, es como si fuésemos una relación "normal", y a su vez omega y omega o alfa y alfa, es muy confuso de hecho—

Taehyung vio a JiMin que parecía fundirse por tanta información.

—N-No puedo creerlo...es que...necesito tomar aire—

JiMin salió de prisa, Taehyung lo vio preocupado, y antes de seguirle Nam lo detuvo.

—Debo...—

—Déjalo respirar, será mejor que llamemos a nuestros amigos, así que podrá creerlo...—

Jungkook sonrió.

—Llamaré a Jin—

Se incorporó rápido para ir por su celular. NamJoon vio a Taehyung quien parecía preocupado.

—Tus resultados, saliste omega ¿verdad?—

—Sí... y JiMin también—

—Entonces ¿ustedes ya salían?—

—Para nada, es solo que...siento que es él, no me imagino a nadie más, él es mi pareja...puedo sentirlo—

NamJoon vio a Taehyung ponerse a llorar, posiblemente por la confusión y el desespero de saber que pasaba, había resistido hasta el momento por JiMin, pero el tampoco entendía sus propios sentimientos.

—Si crees que es tu destinado, entonces lo es, sin importar la casta, ustedes son el uno para el otro y eso es un lazo que nadie puede romper, ni ustedes, y yo sé que ninguno de los dos quiere romperlo—

Taehyung se incorporó de donde estaba para ir hacia donde estaba JiMin, al verlo sentado encima del contenedor lo acompañó, ya era noche y hacía frío por lo que tomó su chaqueta para abrirla, se apegó a JiMin y los tapó a ambos con esta.

Ninguno de los dos habló, miraron el cielo con detenimiento cada uno inmerso en sus pensamientos, tratando de digerir todo lo que habían descubierto en un solo día, pero esas simples horas había hecho de ellos un desastre y también algo nuevo que les estaba empezando a gustar.

—Te amo—

Taehyung se sobresaltó, sus pensamientos se habían esfumado en un solo instante al escuchar aquellas palabras de parte de JiMin, lo miró uno momento viendo que este seguía viendo las estrellas, y creyó que quizá había sido su imaginación.

—También te amo JiMin—

Mencionó y vio a las estrellas nuevamente al ver a JiMin sonreír, no había sido su imaginación, y aunque así hubiera sido, posiblemente lo hubiera dicho de igual manera.

Ambos se complementaban y sentían que nadie debía atreverse a cuestionarlos, mientras ellos se amaran con tanta sinceridad y honestidad, sentían que el mundo realmente podía irse a la mierda, pero mientras pudieran sostener sus manos hasta el final, la luz los seguiría iluminando.

Bajo aquel cielo estrellado, aquellos dos omegas sellaron su amor con un cálido beso frente a todas las estrellas que iluminaban el cielo, como una promesa de meñique que nunca sería rota.

📷

Al cabo de un par de horas, NamJoon subió a donde estaba la pareja llamándolos a que vinieran a cenar, además que tenían visitas.

Taehyung y JiMin asintió y bajó detrás de NamJoon. Primero vieron a Taehyung como un niño pequeño caminar por toca la "casa" hablándole al celular, y luego a una mujer de cabello estilo hongo servir la mesa y alguien que estaba en la cocina.

Taehyung al reconocerlo se emocionó.

—¡Hobi!—

Dicho ello tomó la mano de JiMin y fue corriendo a la cocina donde se encontraba el otro muchacho quien le detuvo de golpe.

—Cuidado TaeTae—

JiMin se sorprendió al ver la pequeña pancita que traía el muchacho, luego recapituló todo lo que NamJoon le había dicho y guio su mirada hacia la mujer que estaba en la mesa.

—¿Ella es tu pareja?—

HoSeok miró hacia la mesa y sonrió asintiendo.

—Sí—

Taehyung abrió la boca de golpe.

—Entonces si te uniste con YoonJi—

JiMin vio al par hablar como si fuesen amigos de toda la vida nuevamente, hasta que vino YoonJi y se llevó a su omega a descansar a pesar de las protestas del muchacho.

Jungkook se les acercó con su celular, ahí notaron que estaba en una video llamada, del otro lado de la pantalla estaba un chico muy guapo junto a otro chico igual de atractivo.

—Ellos son Jin y Minho, ambos son alfas y son pareja—

Comentó Jungkook dejándoles el celular al par de omegas que empezaron a hablar con la otra pareja llegando a entenderse demasiado bien, pues era casi similar la situación.

Finalmente fueron a sentarse a comer. JiMin observaba a todos los amigos de su pareja y finalmente sonrió.

—Gracias—

Comentó, todos los presentes lo miraron con dudas, excepto NamJoon quien le sonrió de vuelta.

—No es nada JiMin—

JiMin sonrió ampliamente y miró a Taehyung, se acercó dándole un beso en la mejilla causando una escandalosa risa de parte de HoSeok al ver a su amigo completamente rojo ante el beso.

Se la estaban pasando demasiado bien, hasta altas horas de la noche donde cada pareja dormía en un lugar, HoSeok durmió en la cama junto con YoonJi debido a la situación en la que estaba, mientras los demás durmieron en los muebles.

JiMin estaba nuevamente arriba junto con Taehyung repartiéndose besos ocasionales.

—Mañana vamos por los resultados—

—Mh, no me importan—

—Sí, a mí tampoco—

Rieron ante su tonta respuesta. De todas formas, su resultado era el mismo, ambos eran omegas, pero más que eso, ellos eran almas gemelas.

📷

Hai!

Debo decir que me gustó mucho esta temática XD

Y me gustó añadir diversas parejas disparejas en lo "canon" del Omegaverse, como dos alfas, dos omegas, alfa y omega no usuales, fem alfa y omega, etc. Creo que podría salir un long-fic de esto, pero por ahora se queda como one-shot (como pasa con The Truth Untold(?)

Una disculpa la demora, pero debía organizar bien la idea XD es mi primer Vmin que hago y me encantó, se me hace una linda pareja, además pude insertar el NamKook que es otra pareja que me gusta mucho y el de meter el Sope con YoonJi también <3 (el de Jin con Minho no sé de donde lo saqué :v )

Espero les haya gustado mucho!

De antemano, gracias por las añadidas, los votos, las leídas, las estrellitas y los bellísimos comentarios!

Nos vemos en otra ocasión!

Bai!

8 Octobre 2020 20:01 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
10
La fin

A propos de l’auteur

Ponyo PON ¡Hai! 🐣 Soy PonyoPON 🐤 y estas viendo Inkspired chanel(?) ¡Sé bienvenido! 💜 ICON hecho por: Xopas Mis historias son básicamente: 🌞Hobi bottom(BTS) (Allhope) 🌜Levi bottom (SnK) 🐻 Rubius bottom (Karmaland) 🌍Uk bottom(APH) ⚠¡Aquí se respeta todas las ships! ⚠ Temáticas usuales: Angst, Psicológico y Violencia. Muy poco fluff y demasiada tóxicidad 👀 💜¡Los amo mucho!💜 ¡Recuerden ser muy felices y amarse a si mismos! I 💜 U

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~