ponyopon Ponyo PON

YoonGi es un niño apenas, pero está muy seguro de quien es a quien ama y no temerá decírselo en frente de quien sea aunque no sea tomado en serio. HoSeok es un muchacho víctima de los cariños del pequeño YoonGi, sabe bien que el menor es serio con él y lo comprueba con el tiempo, pero no puede aceptarlo, para él 10 años menos, es ¡imposible! Adv. YoonSeok. Hobi bottom omega. YoonGi top alfa. Omegaverse. Mención de Mpreg. One-shot.


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans.

#bts #yoonseok #hobi-omega #hoseok #suga-top #suga-alfa #yoongi-alfa #omegaverse #sope #one-shot #hoseok-bottom
Histoire courte
137
5.9mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

¡Imposible!

Dedicado a:Nacyelli

📷

—¡Te amo!—

Fue realmente repentino, en medio de una fiesta de bodas, un pequeño niño de 6 años había gritado esas palabras a un joven de 16 años, el cual, solo lo miró y le sonrió agradeciéndole el gesto sin tomarlo enserio, porque bueno, no podía tomar enserio esas palabras viniendo de un niño que estaba siendo regañado por su madre en este momento por haberse subido a las sillas y ensuciarlas con sus zapatos llenos de lodo.

La intensidad en su mirada tras decir esas palabras fue lo que le dejó helando, se veía tan serio y firme que en su naturaleza omega se sintió sometido por un alfa, pero no podía determinar si ese niño era en verdad un alfa o no, aunque apostaría cualquier cosa a que así era o que lo llamaran loco.

YoonGi, era el hijo de unos amigos de sus padres que se llevaban demasiado bien por lo que encontrarlo seguido no era algo nuevo, aparte de que vivían en la misma urbanización privada.

HoSeok, por su parte era un omega dedicado a los estudios que no prestaba atención a su vecino que a cada momento se le iba encima a olerlo y luego morderlo de la nada, ya sea en el hombro o en la mano, claramente no lo hacía con fuerza porque el niño decía que no quería herirlo.

Eso fue hasta que creció más y empezó a morderlo con más fuerza, HoSeok podía comparar ese comportamiento como el de un perro, que de cachorro no muerde muy fuerte hasta que crece y puede dejarte marcado los dientes.

Aun así, ambos eran cercanos y sus respectivos padres lo veían todo en las reuniones casuales que solían tener, además de que ambos estaban en institutos muy cercanos, todo a petición de YoonGi, quien solía hacer muchos berrinches para que lo pusieran en un instituto que estuviera no muy lejos de donde estaba HoSeok estudiando y sus padres solían consentirlo diciendo que eran caprichos de la adolescencia.

Aun cuando YoonGi resultó alfa en sus exámenes no dejaron de frecuentarse constantemente y sus padres lo permitían, de todas formas, YoonGi sabía que HoSeok estaba siendo conquistado por un alfa aparte y no debía meterse en ello.

El asunto es que sabía que HoSeok estaba más que disgustado con ese alfa que trataba de conquistarlo, pues el pobre alfa había pedido ayuda al joven YoonGi para ver que le gustaba a HoSeok y este le había dicho todo mal que había terminado de mala manera, es decir, con el rechazo de HoSeok a dicho alfa.

YoonGi estaba muy consciente de que HoSeok era un omega hermoso y atraía demasiado las miradas, por lo que siempre pasaba alerta al entorno de este, pues, así como era hermoso, sabía que podía estar en peligro al ser un omega no marcado.

Claro que, YoonGi era un alfa de gran posición, con mucho dinero, atractivo, amable y divertido con sus amigos, pero no tenía otra persona en su mente que su bello HoSeok.

Sus amigos le reclamaban diciéndole que había omegas y betas más cercanos a su edad, pues HoSeok le pasaba por 10 años y ya estaba creando su vida independiente, mientras él aún seguía en casa de sus padres siendo bastante inmaduro al pelear con su madre por no querer lavar los platos.

YoonGi sabía eso perfectamente, y por un tiempo decidió hacer caso a sus amigos, de andar con gente de su edad, pero perdía total interés o les hablaba de lo grandioso que era HoSeok haciendo que sus parejas terminaran dejándolo.

Decidió ignorar los consejos de sus amigos y empezar a conquistar al omega.

—No—

El rechazo fue directo, YoonGi no entendía porque HoSeok no se lo había pensado ni siquiera un momento y le había dado una respuesta inmediata y hasta con obviedad como si fuese un chiste, pero él estaba siendo serio.

—¿Por qué no? Ni te detuviste a pensarlo—

—YoonGi, eres un niño, ¿por qué lo aceptaría? Además, eso es ilegal—

—Pronto cumpliré 18 años, no soy un niño y ya no sería ilegal—

—YoonGi, tengo 28 años, estoy haciendo mi segunda carrera de universidad, tú apenas te vas a graduar del colegio, ¿no crees que es mejor verte con alguien de tu edad? ¿Qué pasó con Tae? Se veían bien como pareja—

—Era muy molesto, me dijo que dejara de hablar de ti —

—Pues debiste hacerlo, no soy una persona famosa para ser un tema interesante de conversación—

—¡Para mí si lo eres! ¡Eres mi tema favorito de conversación!—

HoSeok le miró y negó suavemente.

—YoonGi, no es no, deja de insistir, si me permites, debo hacer unos trabajos...—

YoonGi se levantó molesto dispuesto a irse, pero se quedó en la puerta olfateando el aroma natural de omega que poseía HoSeok, le encantaba y le gustaba demasiado, era un aroma tan perfecto, no le dolía la nariz como el de otros omegas, tampoco pasaba desapercibido como el de los betas, a él le encantaba oler a HoSeok, desde que era un cachorrillo le había encantado ese aroma y no había dejado de hacerlo hasta ahora.

Gruñó, dejó salir sus hormonas dominantes, escuchó perfectamente el quejido de HoSeok ante tan repentino cambio. YoonGi usualmente se controlaba ya que sabía que su aroma tenía bastante peso en los omegas, y nunca quiso dañar a HoSeok, por lo que lo reprimía a un aroma normal. Pero esta vez, era diferente, estaba muy molesto de no tener al omega para él.

HoSeok cayó de rodillas al suelo tratando de respirar ya que el ambiente era muy pesado para su cuerpo, sintió un golpe fuerte en su cuerpo y cuando abrió los ojos vio a YoonGi en su encima aprisionándolo contra el suelo.

Asustado, HoSeok empezó a querer patalear y gritar que se alejara. YoonGi no hacía caso, de todas formas, estaba fuera de sí en ese momento. HoSeok no estaba en celo, así que no entendía que lo había vuelto loco de pronto.

YoonGi mostró los colmillos, listo para morderlo mientras trataba de atinar al cuello de este, pues en su subconsciente estaba el hecho de no querer hacer mucho daño a HoSeok, aunque cuando debía morderlo para marcarlo debía ser profundo y eso lo lastimaría.

Los padres de HoSeok había escuchado los gritos, pues estaban de visita, y se alarmaron más cuando el grito fue tan desgarrador que resonó por toda la casa. Subieron a toda velocidad para buscar que había pasado encontrando a YoonGi mordiendo fuertemente el brazo de su hijo quien tenía una clara expresión de dolor.

Con cuidado lograron golpear a YoonGi dejándolo inconsciente, pues no iban a poder separarlo si aún seguía perdido en sí mismo.

Al final tuvieron que llevar a ambos al hospital.

📷

YoonGi se disculpó varias veces con HoSeok, este último repetía que no había problema, pues de alguna forma la mordida no había afectado nada más que la marca que se quedaría ahí por un largo tiempo, fuera de ello no le había perjudicado en nada en particular y se sorprendía de lo cuidadoso que había sido el alfa de YoonGi.

Aun así, los padres de cada uno decidieron mantenerlos vigilados y que no estuvieran solos por mucho tiempo para evitar que pasara algo así. La relación de ambos cambió un poco, ya no se veían tan frecuente, y de eso fue por todo un año, ya al siguiente año fueron acercándose más poco a poco, aunque YoonGi ya no tocaba mucho el tema de quererlo como pareja.

Además, que HoSeok seguía viéndolo como un niño, lo trataba como un niño, regañándolo a cada momento, pues habían terminado viviendo juntos por el deseo del alfa por independizarse y HoSeok queriendo ayudarle con el proceso dejándole vivir en su mismo departamento por una temporada.

Ambos vivían entre buenos tiempo y discusiones, solo que las discusiones ya no eran por dejar la puerta del baño abierta, sino, porque YoonGi había retomado la conquista al omega y este seguía rechazándolo con la misma excusa: "10 años menos ¡imposible!"

—¡Ya no soy un niño! Eso ya no es excusa—

—Lo eres para mí, YoonGi entre tú y yo hay una brecha de 10 años, cuando superes esa brecha ahí lo consideraré—

—¡Eso es imposible!—

—¡Es lo que te he dicho! ¡Es imposible!—

—¡Eso no es justo! Les diste oportunidad a tantos idiotas y a mí no, ¿acaso debo ser un idiota también? Te he dado hamburguesas, gaseosas de la marca que te gusta, girasoles que es tu flor favorita, te he cuidado toda mi vida de que nada malo te pase, he tenido todos mis sentidos, mi alma, cuerpo y vida solo entregados a ti, no te lo decía porque suena demasiado intenso, ¡pero es la verdad! ¡No entiendes cuanto te amo! Ni como me duelen tus rechazos...—

HoSeok lo miró sorprendido y luego hizo una mueca llena de preocupación, se sentía culpable y eso YoonGi lo sabía, no pudo evitar decirle todo eso, solía reprimirlo porque no quería que HoSeok se pusiera así, pero tampoco podía contener todo ello para siempre.

Creyó que al soltarlo finalmente y escuchar un rechazo lo haría tirar la toalla, pero en él aún seguía ese deseo de seguir intentándolo hasta tener al omega de sus sueños, a su destinado. Porque él sentía fuertemente que HoSeok era su destinado, porque no había nadie más que él en su vida, a pesar de haber visto a tanta gente, nadie le llamaba con tanta fuerza como él.

—Lo siento... YoonGi, entiende, aun eres un...—

—Niño, sí, ya lo sé, me lo has dicho por más de dos años lo mismo, a pesar de que ya tengo 20 años... ¿te sentías como un niño a mi edad?—

—Aún era muy inmaduro—

—Pero ¿dudaste de tus sentimientos?—

HoSeok no dijo nada y desvió la mirada. YoonGi apretó los puños y suspiró.

—Voy a pasar esos 10 años, así te conviertas en un viejo de 70 años, yo seguiré amándote, no hay nadie más que quiera en mi vida, y no soy ningún chiquillo para no darme cuenta lo que siento, es más, cuando era niño, te vi, y ya estaba seguro de que a ti era a quien quería como mi omega...como mi compañero de vida—

—YoonGi...—

—No, no HoSeok, ¿quieres que supere la brecha de 10 años? ¡Pues lo haré! No importa que me cueste, seré más alto que tú...bueno, casi, pero te superaré en grosor, seré más fuerte y conseguiré un trabajo digno de un alfa, te podré mantener y comprarte una isla de ser posible, tendré 10 años menos, pero créeme Jung HoSeok, a nadie va a importarle eso cuando supere esa brecha—

Habló con determinación y con tanta seriedad que HoSeok incluso lo creyó posible.

📷

YoonGi se dispuso a entrenar, estudiar y hacer hasta lo imposible por marcar diferencias entre un alfa joven y uno grande. Para ello se demoró 5 años en donde HoSeok empezaba a notar muchos cambios.

Ante el miedo trató de encontrar pareja, pero cada vez YoonGi llamaba su atención, pues este no había cambiado su esencia, pero ya no podía decir que era un niño. Seguía siendo un caprichoso y divertido chico, pero le daba presentes a menudo, lo invitaba a cenas y todo el ritual de conquista de forma tan perfecta que HoSeok se estaba volviendo loco por no saber qué hacer.

Y sabía que estaba perdido cuando en su celo lo que más quería era tener a YoonGi en su encima cuidándolo como debería.

—HoSeok—

El nombrado espabiló viendo hacia YoonGi, el cual era ya todo un hombre bastante famoso al volverse un rapero, él no es que no lo fuera, HoSeok era modelo de una revista de modas popular, pero no podía compararse con el impacto de YoonGi en el mundo musical y aun así este seguía teniendo ojos para él y se lo demostraba cada día.

—¿Sí?—

—¿Quieres casarte conmigo?—

HoSeok sintió un agujero en su pecho, una sensación como si quisiera llorar y su cuerpo lo aceptaba con tanto gusto que no daba cabida a excusas, el muy idiota no le había preguntado si quería ser su novio, había ido directo al compromiso.

No pudo haberlo esperado, pues solo estaban viendo películas en la sala, pues nunca habían dejado de vivir juntos, en sí ya parecían un matrimonio.

Se rindió, los 10 años ni se percibían, YoonGi había hecho tanto para dejarlo sin excusas, claramente entre sus excusas nunca estuvo "no me gustas" porque sí que le gustaba, sentía gran atracción por YoonGi, pero siempre lo rechazaba por sus mismas excusas, pero ahora que ya no había, finalmente le dio el "sí" que YoonGi tanto esperaba.

HoSeok se sorprendió al ver a ese hombre empezar a llorar de pronto, solo lo pudo abrazar y pedir disculpas, le había hecho pasar, por tanto, aun así, se alegraba de ver el hombre en el que se había convertido.

YoonGi fue paciente para esperar a la luna de miel para intimar con HoSeok, pues este se encontraba nervioso aún, pero terminó todo siendo demasiado perfecto que en su celo no dudo ni un instante de dejar que YoonGi llevara el control en la relación y finalmente lo marcara como era debido.

Lograron tener un bebé fuerte y sano, pues HoSeok aún era fértil. Había sido divertido ver a YoonGi apresurarse a todo respecto a su primer hijo y el pánico en su rostro cuando HoSeok había entrado en proceso de parto. Al final, su bebé nació bien y dentro de una familia que se amaba mucho.

Claro que tuvieron que tener cuidado con los medios, ya que su bebé era tendencia por ser hijo del famoso rapero y el hermoso modelo, además de la edad de cada uno.

HoSeok aun así presumía su marca y a su bebé que era tan hermoso como sus padres, pensó en que los tiempos no fueron correctos, pero YoonGi era su destinado y se alegraba que este no se rindiera a pesar de todo lo que habían pasado.

Ahora, era muy feliz, con YoonGi y su hijo, su hermosa familia.

FIN.

📷

Hai!

Tuve que pensarme bien los sucesos pa que no se me saliera de las manos jaja, perdón si fue medio cortito, es que no quería poner relleno innecesario :,v

Aun así! Aquí el primer one-shot de uno de los ganadores de un sorteo que hice hace ya un tiempito (perdón la demora)

Asi que dedicadísimo <3

Espero que te haya gustado y a los demás lectores también, lo hice con mucho amor!

De antemano, muchas gracias por los votos, las añadidas, las leídas, las estrellitas y los bellísimos comentarios!

Nos vemos en otra ocasión (porque hay otro one-shot(?)

Hasta entonces! Los jamo! Tomen awa y stream Dynamite(?

Bai!

8 Octobre 2020 19:07 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
54
La fin

A propos de l’auteur

Ponyo PON ¡Hai! 🐣 Soy PonyoPON 🐤 y estas viendo Inkspired chanel(?) ¡Sé bienvenido! 💜 ICON hecho por: Xopas Mis historias son básicamente: 🌞Hobi bottom(BTS) (Allhope) 🌜Levi bottom (SnK) 🐻 Rubius bottom (Karmaland) 🌍Uk bottom(APH) ⚠¡Aquí se respeta todas las ships! ⚠ Temáticas usuales: Angst, Psicológico y Violencia. Muy poco fluff y demasiada tóxicidad 👀 💜¡Los amo mucho!💜 ¡Recuerden ser muy felices y amarse a si mismos! I 💜 U

Commentez quelque chose

Publier!
Namjinmispapas Si Si Namjinmispapas Si Si
Wooow que buena historia
April 11, 2023, 05:22
~