erendidemonai Erendi Demonai

Dunkel no recuerda su vida anterior, ha vivido en el reino de Terra tranquila y en paz con las demás hadas por cuatro mil años, sin embargo, una noche algo cambió. Un incendio quemaba su hogar y terminaba con toda la vida que ella conocía hasta el momento. Enemigos aparecían buscando a " El Hada de la Noche" desesperadamente y harán de todo para apoderarse de ella. Las situaciones llevaran a Dunkel a viajar por reinos distintos de Revas, causando encuentros con personajes que le devolverán su memoria poco a poco. El inicio de una historia llena de seres fantásticos que viven en el planeta de Sueños, "Revas". Todos ellos ayudarán a que Dunkel recuerde su hogar y su propósito de vida.


Fantaisie Épique Déconseillé aux moins de 13 ans.

#32816 #guardianes #demonios #angeles #MujeresHarpias #HombresEscorpion #vampiros #sirenas #hadas
8
4.3k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les vendredis
temps de lecture
AA Partager

PRÓLOGO

Una noche sucedió...


Vivía en el bosque a las afueras del Reino de Terra, en las montañas Izar donde sentía podía tocar las estrellas con mis manos.


Pese a las creencias comunes yo existo,soy la única hada que tiene unas alas que brillan como la noche con cientos de estrellas como polvo estelar en su interior y que hacen pensar que oculto algo especial.


Mi elemento es la oscuridad, por lo que permanezco despierta por las noches y duermo durante el día.


Mi tarea principal era iluminar el reino de Terra por las noches para evitar la intrución de algun enemigo, sin embargo,al buscar algo que llenara mi vacío interior fallé en mi tarea y las concecuencias se dieron de inmediato.


Un descuido bastó para que todo cambiara, la paz que había reinado por cuatro mil años en mi reino se interrumpió, la tragedia nos envolvió y a mí me llevó a hacer un viaje por los Siete Reinos de Revas encontrando mis recuerdos olvidados.


Yo, fuí la causa de todos los acontecimientos que se dieron en el planeta de Sueños "Revas", de haber recordado antes lo que me llevó a caer en este lugar, hubiera hecho que cambiaran muchas cosas, nadie habría muerto, Revas no habría sufrido las concecuencias.


Pero el hubiera no existe y tengo que vivir con ello el resto de mi vida , mi nombre es Dunkel Aevintyri y soy El Hada De La Noche...



8 Octobre 2020 02:51:03 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
4
Lire le chapitre suivant CAPITULO 1 HADA OSCURA

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 18 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!