whalien-min22 Nessi

Deberías hacerte cargo de lo que le haces a mi corazón, florecita. Susurró el alfa peligrosamente cerca de los labios del rubio. • No hay resultados y al final llegó a una conclusión. Park Jimin no estaba registrado, no había nada, Park Jimin no existía.


Fanfiction Interdit aux moins de 18 ans. © Nessi

#omegaverse #sope #yoonmin #namjin #mafia
113
13.3mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

1: Flores

En el centro de Seúl se encuentra ubicada la gran mansión “Dionysus, en donde la magia es real” hogar de las denominadas “Florecitas de Corea del Sur”

La mansión fue construida en 1970 bajo el mando de la mafiosa Kim Hyuna, dueña de todo el territorio sur coreano y alguna vez aquella alfa tuvo un sueño y este era muy sencillo;

Crearé un lugar en donde las fantasías más exóticas se cumplan, un lugar en donde no importe con quien te acuestes, un lugar en donde el placer domine, un lugar en donde la magia es real.

Por su puesto que Kim tuvo que lidiar con cabezas huecas cuyos discursos le denominaban la hija de satanás también tuvo que lidiar con un gobierno hipócrita, pero supo mover bien sus piezas, realizando obras de caridad con identidades falsas, pero bajo la supervisión del gobierno ya que la población entera rechazaría tales regalos monetarios si supieran que se obtuvieron como resultado de noches de placer.

Todo eso dio como resultado la protección del gobierno hacia “Dionysus” y hacia las “Florecitas “ya que los ingresos que obtuvieron el primer año fueron enormes, en la actualidad y bajo varios sobornos la mansión es considerada un lugar histórico.

Desde el presidente, hasta los más peligrosos mafiosos del mundo asistían al lugar para poder tener la certeza de la existencia de los ángeles o en este caso tener la certeza de la existencia de las “Florecitas de Corea del Sur”

Park Jimin, Kim SeokJin y Kim Taehyung o también denominados las florecitas: roja, rosa y púrpura son la mayor atracción de la actual dueña del lugar Kim Hyuna III.

La alfa procura que sus florecitas y el resto de personal mantengan una vida “normal”, tienen su propio departamento en Seúl, mantienen carreras como modelos o cualquier puesto que quieran en el mundo del estrellato y sobre todo les deja afuera de todo negocio del bajo mundo pues para ese tipo de trabajo tiene otro tipo de personal.

Las reglas de la mansión hacia “Las florecitas “y el resto del personal son sencillas.

*Mientras las florecitas o el personal realizan su presentación sólo se pueden lanzar billetes a los espacios designados.

*No se deben tocar a las florecitas o al personal de manera sexual sin su consentimiento.

*Si presentan servicios sexuales cada alfa debe usar preservativo.

*Presentar exámenes de sangre los cuales serán entregados al médico de la mansión y luego de ello se los presentará a la dueña y si firma el respectivo permiso, dicho alfa será aceptado para llevar a cabo cualquier acto sexual.

*Respetar el collar de protección que llevara cada omega en cada encuentro sexual.

*La paga será cinco veces más si el omega es una de las tres florecitas.

Estas eran algunas de las reglas que se habían decretado y si alguna regla fuera incumplida los alfas tendrían que enfrentar la ira de la dueña del “Dionysus”.

Nadie saldrá vivo si dañan algo que es mío.

Esa pequeña frase estaba colocada en el gran portón color dorado con letras negras como una simple amenaza a cualquier alfa que quiera desobedecer las reglas.

Nessi

6 Octobre 2020 23:20 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
8
Lire le chapitre suivant 2: 10-32

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 51 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien