wonderwhy 𝖘𝖆𝖒 𝖜𝖔𝖑𝖋

TaeHyung era llamado el príncipe de hielo: frío, duro y calculador. Y a pesar de eso, él seguía luciendo como un ángel, pues la belleza que poseía le hacía temblar las rodillas a cualquiera. Sus padres habían muerto a manos de un cazador de los bajos mundos, dejando así, a su hermano pequeño y a él a cargo del reino entero. Pero… ¿Cómo un omega podría estar a cargo del Imperio de Alfas? En una de sus visitas prohibidas al bosque fuera del castillo, se encuentra cara a cara con un cazador, y su cabeza ya está siendo apuntada por una flecha. En los ojos de ese hombre no había nada más que ira, pero éste, por alguna razón… termina perdonándole la vida. TaeHyung piensa en los ojos de ese cazador desde entonces. Y sabe que no debería, pero irá a buscarlo, sólo para saber qué tan lejos puede llegar, y tal vez... vengar con él la muerte de sus padres. No contó con que, en el camino, el engañado sería él, y ahora el reino entero corría peligro. Poder, amor y lujuria. Algunos bajos placeres, de un bajo mundo. ✦KookTae Fanfiction. ✧Pareja secundaria: Yoonmin. ✦Universo alterno A/B/O Omegaverse. ✧Romance/Drama/Fantasía/Ciencia Ficción. ✦Mundo post apocalíptico/Ambientado en el año 4052. ✧Contenido explícito +21. ✦Capítulos largos. PROHIBIDA LA COPIA TOTAL O PARCIAL DE ESTA OBRA, ASÍ COMO CUALQUIER TIPO DE ADAPTACIÓN. 100720. © wonderwhy.


#85 Dan Fanfiction #97 Dan Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 21 ans. © © wonderwhy. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

#romance #licántropos #universoalterno #boyxboy #cambia-formas #betas #lobos #jeon-jungkook #omegaverse #alfas #omegas #jimsu #kookv #btsfanfic #park-jimin #kim-taehyung #post-apocalíptico #ciencia-ficción #fanfiction #min-yoongi #au #drama #yoonmin #boyslove #sci-fi #reinos #kooktae
3.5mille
55.5mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

SINOPSIS


El mundo como lo conocemos había terminado. Todo después de la llamada "Última Guerra" donde los humanos habían creado una catástrofe; destruyéndose a sí mismos y creando accidentalmente una nueva raza que poblaría sobre la tierra: Los Alfas y los Omegas.

Seres descendientes de animales, en específico: lobos. Cada uno con características fuera de lo ordinario que los hacían distintivos entre ellos y la raza humana; criaturas superiores con instintos más allá de lo salvaje.

Las razas se habían dividido y multiplicado; los humanos —como eran conocidos—, ahora se les denominaba Betas: personas comunes sin capacidades extraordinarias ni animales, como lo eran los Alfas; seres superiores en la nueva cadena, hombres y mujeres aptos e inteligentes, fuertes y temerarios. Después de éstos, estaban las criaturas más fascinantes y distintivas de la cadena: Los Omegas; mujeres y hombres sabios, poseedores de una belleza innata y carácter en su mayoría dócil, colmados de talentos numerosos e instintos agudos, que con los años han sabido pelear por un lugar equitativo en la pirámide de jerarquías. Todos ellos, a pesar de lucir como humanos comunes y corrientes en su mayoría, no eran más que animales disfrazados, pues los llamados "sangre pura" es decir, un nacido de una pareja de Alfa y Omega estrictamente, tenían la capacidad de cambiar a su forma animal; lobos de grandes tamaños con una fuerza inimaginable, instintos naturales particularmente agresivos e intensos.

Los territorios volvieron a construirse, y las décadas pasaron; ahora, existía Katulu, un pequeño país que se había convertido específicamente en el hogar de Alfas y Omegas. Éste, se dividía en dos Imperios:

El Imperio Alfa de Cravytian y El Imperio Omega de Schälander.

Mientras que, fuera de Katulu, existía aún el Viejo Mundo, donde los humanos aún luchaban por sobrevivir y recrear lo que alguna vez la Tierra había sido luego de la Última Guerra.

Estas dos especies, Alfa y Omega llevaban una rivalidad interminable con los Betas, pues estos últimos necesitaban deshacerse de aquellas bestias que consumían su mundo; por ello, se formaron Los Cazadores; hombres que eran contratados para asesinar a las razas, yendo hasta Katulu para acabar con ellos poco a poco; sin embargo, no era tan fácil, ya que las criaturas eran incluso más ágiles e inteligentes, mucho más avanzadas, por lo tanto los reinos fácilmente acababan con ellos de vuelta.

Katulu se convirtió en un desastre en el momento en que los reyes del Imperio de Cravytian habían sido asesinados por un cazador del Viejo y Bajo Mundo, dejando a cargo de todo automáticamente a sus hijos; pero, para ser aún más especial... ambos se habían presentado como Omegas.

El hijo mayor había tomado el cargo. ¿Un Omega reinando el Impero de Alfas?

Kim TaeHyung era llamado el príncipe de hielo; frío, duro y calculador. El único Omega que, a pesar de lucir como un auténtico ángel, era el mismísimo demonio.

Viviendo con una ira contenida por la muerte de sus padres, se promete que algún día vengaría ésta de la forma más cruel posible, así su corazón podría yacer en paz el resto de su vida.

Por otro lado, JungKook es un cazador entrenado desde que era un niño, su único trabajo es deshacerse de la raza de Alfa y Omega que poblaba en el mundo. Y pasa que, cuando recibe un particular trabajo un día de aquellos, duda incluso de hacerlo:

Matar al príncipe TaeHyung y acabar con la raza de los licántropos.

El día llega, y una vez lo tiene de frente, en el blanco, no puede creer lo que sus ojos miran... Una bella criatura de cabellos claros y ojos dorados tan brillantes, mirándolo con la misma intensidad con la que él lo mira...

Y no pudo hacerlo.

Deja ir al muchacho antes de que siquiera pueda parpadear nuevamente; y vive desde ese día, soñando con el lobo de ojos amarillos.

TaeHyung no había podido creer que un cazador le haya perdonado la vida, pero eso no lo detiene de armar un plan que le permitiría llevar a cabo su venganza tan anhelada.

No obstante, en el proceso, el haberse enamorado de JungKook le iba a costar más de lo que alguna vez hubo imaginado...

Y ahora la corona y el reino entero estaban en juego.




Puedes leer esta historia también en Wattpad, mi usuario está en mi perfil.

Muchas gracias a quien sea que lea esto!

—wonder.

4 Octobre 2020 01:14 11 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
245
Lire le chapitre suivant GUÍA OMEGAVERSE

Commentez quelque chose

Publier!
Doll Phine Doll Phine
Ansiosa de esperar actualización
February 26, 2021, 05:18
Kiki Izumi Kiki Izumi
se escucha tan interesante, estoy emocionada por seguir leyendo. 👀
December 13, 2020, 13:14
paris newman paris newman
está súper interesante omg
November 20, 2020, 14:19
Lya Cris Lya Cris
Woww, sumamente interesante. Autora eres increíble.
October 18, 2020, 18:21
Salvador Sánchez Salvador Sánchez
🤩bastante bueno!!, acabas de ganar otro fan! 👏🏻👏🏻👏🏻
October 13, 2020, 03:55
MP Mirtuchi Park
Me atrapó !!esperaré ansiosa las actualizaciones!!!
October 09, 2020, 19:37
Vero Carreón Vero Carreón
Estare esperando la actualización
October 06, 2020, 15:36
Sam Hirsz ㅤ Sam Hirsz ㅤ
La sinopsis me atrapó. Estaré esperando actualización. ♡
October 05, 2020, 21:26

J.L J.L
Bueno, me dejaste con la intriga así que... la espero.
October 05, 2020, 13:54
V A L K Y R I E V A L K Y R I E
YA QUIERO LEERLA COMPLETA! Fighting!
October 04, 2020, 01:27
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 13 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!