mr_riz_rhymer Riz Rhymer

Un científico logra unir ADN humano y canino, creando así una serie de meta humanos con capacidades aumentadas, pero cuando su trabajo es descubierto por el gobierno, este se adueñan de los sujetos de prueba y los entrena para convertirlos, mediante las fuerzas armadas del país, en soldados de élite; una serie de armas vivientes. Sin embargo, eso no duraría mucho. Como dice el dicho, "el tigre y el león son más feroces, pero el lobo no trabaja para el circo".


Science fiction Tout public.

#lobo #ejército #militares #asamblea #lobos #canino #cánido #perro #adn #pandemia #2020 #2075
4
4.0mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 15 jours
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

Cuando animal y humano se unen, no hay nada que los detenga. Las habilidades cognitivas del ser humano, mezcladas con los instintos de los animales son una combinación inexplicablemente efectiva para prácticamente cualquier propósito.


Esta unión entre animal y humano solo fue una idea platónica, hasta que el doctor Asri Wolfert descubrió una forma de unir el ADN de especímenes caninos con el de un humano, otorgándole los sentidos e instintos naturales del animal a sus sujetos. Lamentablemente, la unión debía llevarse a cabo en la fecundación del óvulo, ya que, si se hacía una vez concebido el sujeto, los efectos de la unión genética podrían generar un decaimiento completo de las células y causar la muerte instantánea.


El sujeto tenía que desarrollarse desde cero para poder ser el resultado de una unión genética exitosa.


Los niños que nacieron en esas pruebas eran físicamente congruentes a lo que sería un niño humano normal, pero su biología era completamente un revoltijo de naturaleza humana y canina: sus ojos podían ver en el espectro de luz captado tanto por el ojo humano como el ojo canino; sus metabolismos eran más acelerados que los de una persona normal; todos sus sentidos estaban agudizados al extremo; sus cuerpos resistían una mayor exposición al esfuerzo y desgaste físico, mayor resistencia a los elementos y mostraban una mayor tolerancia al dolor. Tenían lo mejor de los dos mundos, o eso parecía.


Al poseer características genéticas que los volverían altamente aptos para sobrevivir en condiciones extremas, situaciones que ningún ser humano podría soportar, no pasó mucho tiempo para que el gobierno los quisiera para entrenarlos y usarlos como armas vivientes. Obviamente, su creador, el doctor Wolfert, se opuso a la idea, pero lamentablemente no era su decisión, sino de las familias de las cuales eran hijos. Todas y cada una de las treinta mujeres que engendraron a cada uno de los experimentos de cruce genética decidieron vender el producto de nueve meses de espera a las fuerzas armadas.


Treinta niños recién nacidos, genéticamente mejorados con ADN de distintas especies de lobos, fueron vendidos al ejército para ser utilizados como herramientas de guerra y que se convertirían en elementos de élite máxima. El nombre científico que los definiría sería Homo Lupus, pero los distinguirían con un título más común...


Treinta niños que crecerían para ser conocidos como los Lobos

7 Octobre 2020 16:07 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant Los diez hermanos grises

Commentez quelque chose

Publier!
Kimberly García Kimberly García
Me gustó esto!! Me atrapó
October 15, 2020, 23:18
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 3 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!