mike_shephard02 Michael Shephard.J

Una de las satisfacciones que puede sentir una pareja es al momento cuando se dan cuenta que han de ser padres, pero ¿qué sucede cuando pasa lo opuesto? Te invito a descubrirlo en esta pequeña historia.


Inspirant Tout public. © TODO LOS DERECHOS RESERVADOS

#aborto #matrimonio #bebes #hijos #milagros #fe #familia #amor #dios #religión #258 #cristianismo
0
3.4mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

El Milagro de un nuevo ser

Te contaré lo siguiente y cualquier sentido con la realidad es pura coincidencia.


Ellos son José Luis y Virginia Mendoza. Llevan aproximadamente 7 años casados. Ambos trabajan para una compañía respetada de su país en México. Virginia es licenciada en contabilidad y José Luis es ingeniero en informática. Al parecer ellos llevan una vida bastante agradable ya que cuentan con lo necesario para vivir, pero cuando se terminan las jornadas de trabajo y ambos están en casa descansando llega aquel pensamiento que ha atormentado a Virginia durante su tiempo de casada y es: “no puedes tener hijos”.


José Luis y Virginia han luchado por lograr tener hijos, han hechos todos los estudios y tratamiento de lugar y nada de lo que han hecho les ha ayudado. Virginia durante una conversación con uno de sus íntimos amigos le dijo: —”lo que muchas veces deseas con tanto amor otros lo desprecian. Es una pena que no respeten la vida de un inocente infante”. A esto su amigo le respondió: —“tú sabes que muchos de esos casos se dan por circunstancias que atraviesan esas personas”. —“Sí, eso lo sé, pero no es justo. ¿Por qué un inocente bebé tiene que pagar por los pecados de otros?” —Dijo Virginia con lágrimas en los ojos. Terminando su conversación Virginia fue a su aposento a dormir.


Al amanecer del viernes siendo las 7:30 a.m. mientras José Luis preparaba el desayuno recibió una llamada de uno de los médicos con el cual habían consultado antes. Éste le dijo: —”José Luis, tenemos un nuevo tratamiento para que tú y tu esposa puedan tener hijos, es algo costoso, pero les voy a ayudar. Déjame saber si están interesados”. A esto José Luis le dice: —“muchas gracias doctor, lo consultaré con Virginia y le doy respuesta en la tarde”. José Luis, al momento de haber hablado con el doctor, subió rápido al aposento donde estaba virginia y le había contado lo que el doctor le dijo. Virginia sin vacilar y sin conocer los riegos que esto podía llevar le dijo a José Luis:—”¡hagámoslo!”


Luego que José Luis le confirmó al doctor que su esposa se sometería al tratamiento, Virginia contacto a su madre para darle la noticia. A esto virginia le dijo: —“Mamá, voy a someterme a un nuevo tratamiento, te pido que le ores a Dios por esto.” Su mamá, siendo cristiana por muchos años le respondió: “Ten fe que todo va a estar bien”. Habiendo ellas terminado su conversación, siendo ya las 3;30 p.m. José Luis y Virginia salieron rumbo al hospital para dar inicio a este nuevo tratamiento, que de funcionar se convertirían en nuevos padres.


Una vez en el hospital comenzaron hacer los análisis de rutina a Virginia para procurar que todo estuviera bien; ya que al parecer dicho tratamiento no sería algo cómodo para ella. Habiendo el doctor recibido los análisis y verificando que Virginia calificaba para el tratamiento iniciaron con los procedimientos. Pasadas las horas y siendo ya las 5:30 p.m. Virginia se encontraba en su habitación. —¿Cómo te sientes? —Le pregunto José Luis. —”Algo mareada, solo eso”. —Dijo ella.


Al día siguiente su doctor la fue a visitar para comprobar que el estado de Virginia estuviese en buenas condiciones para despacharla a su casa. —“Virginia, he notado que tu estado actual está bien, no veo ninguna anomalía en ti después del tratamiento. Solo te sugiero que descanses lo más que puedas y evita estresarte. Te veo en nueve meses.” Virginia al momento de haber escuchado esto dijo con alegría: —“¡Voy a ser mamá!”


Transcurrido ya 2 meses desde que Virginia y Luis decidieron experimentar con un nuevo tratamiento, para que ellos pudiesen tener hijos, Virginia comenzó a sentir los síntomas de un embarazo, pero algo no estaba bien en ella. A esto su esposo decide llevarla al hospital para un chequeo de rutina. Cuando llegaron al hospital procuran ver a su doctor. Éste los recibe en su despacho y manda a evaluar a Virginia. Transcurrido unas pocas horas el doctor recibe el diagnostico de Virginia y verifica que hay algo anormal en ella. —“Virginia, aparentemente estas embarazada, pero no sé si llegues a dar a luz. Lo que presentas puede poner en riesgo la vida tuya y del bebé”. —Doctor ¿Qué tengo? —preguntó Virginia. —”Al parecer fuiste contagiada con un virus; el cual no es muy común. Dicho virus suele atacar fetos en desarrollo”. —¿Existe alguna cura o medicina que la pueda ayudar? —Preguntó José Luis. A esto el doctor le responde: —“Sí, existe una cura para dicho caso, pero las probabilidades que funcione en Virginia son mínimas. De los casos que hemos tratado, que han sido solo 5, una de ellas sobrevivió”. —¿Qué otra alternativa tengo doctor? —Le preguntó Virginia. “Te recomiendo en este caso detener el embarazo”. —Le dijo el doctor. —“Doctor, ¿me está sugiriendo que aborte a mi bebé? El doctor con suspiro profundo le dijo: —“Sí”. Esto por un breve momento turbó a Virginia, pero en ese instante recordó las palabras de su madre y se las repitió al doctor. —“Doctor, todo va a estar bien, tengo fe que voy a tener este milagro”. —Le dijo Virginia. El doctor respetó la decisión de ella; le sugirió chequeos de rutina y le indicó el medicamento que debía usar ”.


José Luis y su esposa siguieron al pie de la letra las indicaciones para que pudiesen preservar la vida de Virginia y la de su bebé. Y cumplido los 7 meses ya Virginia iba a dar a luz.


Palabras del autor.

Son tantas las cosas que me gusta contemplar de la vida y solo voy a enumerar una que para mí deja mucho que decir, ya que en ella veo a Dios obrar y en donde muchos científicos han hecho cientos de pregunta sobre la misma y es el embarazo. Dios en su soberanía le ha dado gracia a la mujer para que en ellas se produzca otra vida. No tengo que dar explicación sobre cómo se da un embarazo, eso todos lo sabemos. Debo decir cuando veo una mujer encinta veo la vida misma o más bien el inicio de un nuevo ser. En la biblia encontramos citas como: “herencia de Dios son los hijos” y de María se dijo: “bendito el fruto de tu vientre”.






29 Septembre 2020 16:03 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant El nacimiento

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!