saskimjeon Sas KimJeon

❀TaeHyung odiaba su poder de agua, amando el de fuego y JungKook era un elemental de agua❀ ❥ Pareja: TaeKook. ➸TaeHyung Top ➸JungKook Bottom. ❥Otras parejas. ❥Ligeramente Doncel. ❥ Romance, Magia, Acción. ❥Basada en Avatar la Leyenda de Aang y BNHA. 三Historia Original de SasKimJeon© todos los derechos reservados, prohibido adaptar total o parcialmente三


Fanfiction Célébrités Déconseillé aux moins de 13 ans.

#taekook #avatar #sobrenatural #taehyung #jungkook #romance #fuego #agua
357
9.1mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 15 jours
temps de lecture
AA Partager

00

Bul y Mul, dos grandes naciones muy poderosas de magia. Una está en el sur, otra es del norte. Una es originada en climas desérticos, la otra tiene lagos y montañas. Una nación es de fuego y la otra de agua. Siendo naturales enemigos y compartiendo las más trágicas e injustas historias.

Pero ¿qué pasaría cuando haya alguna fusión y se involucre un romance prohibido?

Kim TaeHyung era un chico de la nación Bul el cual odiaba ese arraigamiento que le era acarreado como ilegítimo en su pueblo, el poder del agua. Jeon JungKook era un elemental del agua muy amable del reino Mul que pensaba que la paz podría hacerse entre ambas naciones.

«Incluso con un destino cruel establecido, incluso si un día algo así aparece frente a mí si puedo respirar solo un momento, en este momento con mi corazón pensaré que eso no importa.

—Al decir que quería protegerte, entendí que no eras tan débil—TaeHyung miró a JungKook—. En cambio, yo era débil y tú eras importante para mí.

Sin duda algún día alcanzaremos con nuestras manos hasta el lejano sol y al obtenerlo antes del amanecer reiremos. Teñidos con un azul ardiente, iremos a esa oscura ciudad. Podemos correr tomados de las manos. Robaré un futuro contigo escribiendo una historia sin giros inesperados.

Los días violentos llenos de costras y el presente agotador con cortadas reviven por tus palabras e incluso aparecen brillantemente. Recuperaré una vez más mi alma durmiendo como en un capullo y esos sueños que deje a medio comer.»




❀TaeHyung odiaba su poder de agua, amando el de fuego y JungKook era un elemental de agua❀




❥ Pareja: TaeKook.

➸TaeHyung Top

➸JungKook Bottom.

❥Otras parejas.

❥ Romance, Magia, Acción.

❥Basada en Avatar la Leyenda de Aang y BNHA.

三Historia Original de SasKimJeon© todos los derechos reservados, prohibido adaptar total o parcialmente三

Aquí les dejo un lindo edit de Tae como Todoroki porque así más o menos será en la historia y vamos, se ve tan hermoso.

Espero sus comentarios de esta idea, llevo mucho con ella y finalmente está para ustedes. Es como el magic 2.0 pero mejor.

📷
26 Septembre 2020 19:17 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
31
Lire le chapitre suivant Personajes

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 14 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!