allysoneleana_21 Allyson González

Todo el mundo piensa que los policias no tienen problemas, los tienen; y muchos. Desde que las mujeres toman el cargo, supone una fuerza nueva y problemas mas serios. *** Una novata recien llega a Maiden, investigará un caso que pondrá a prueba su capacidad como Agente para resolver los crimenes que desencadena en otros crimenes mas horrorosos. En el camino, se encontrara muchas cosas buenas y otras ... no tanto. Esta es una historia donde las mujeres son punto clave, tambien los asesinos. *** Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta historia, si no se cumple esta advertencia, será denunciado.


Criminalité Interdit aux moins de 18 ans.

#crimen #amor #policias #drama #245 #378 #policiaco #258
6
4.5mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les samedis
temps de lecture
AA Partager

Introducción

Grace Calvin:

Dicen que las mujeres no podemos ser agentes. Yo digo que con esfuerzo y dedicación si se puede.


Hace dos años, estuve en entrenamiento para perfeccionar algunas cosas que se me dificultó en la academia policial de la ciudad.


Creo de que ya es hora de que todos se den cuenta de las habilidades que tengo y que quiero enseñarlas a todos sin excepción alguna. Le demostraré que las mujeres podemos hacer justicia y y hacer valer el derecho que todas tenemos. Soy Grace Calvin, me llaman "Agente 68". Investigaré cada crimen con dedicación para así hacer cumplir la ley en este lugar.


Maiden es una pequeña ciudad ubicada al sur oeste de Estados Unidos. Ahí nací, crecí, me gradué del bachillerato y luego estudié criminología. Si, fui de las mejores estudiantes de la carrera, tanto así de que la policía de los Ángeles me reclutó para investigaciones fuera de Maiden.


Ahora, voy directo a mi ciudad natal, a conocer (mejor dicho a recordar viejos tiempos) después iré a la estación de policía a ver cual va ser mi primer caso y con quién voy a trabajar.


Mamá decía: “Solo los más aguerridos sobreviven”


¿Ya han escuchado hablar sobre el famoso David Jones? Está aquí en Maiden, lo bueno de todo es que lo voy a volver a ver.


Dirán... “Grace, ese David Jones se parece al de un juego llamando Criminal Case”. Les aseguro que este David Jones, es parecido al joven del juego, tiene hasta el carisma de hacerte reír aunque sea un poco.


Es guapísimo el condenado, mas de algún secreto debe de guardar. Lo conocerán más adelante, espero que no se aburran por lo que a veces suelo ser algo torpe y tímida. David Jones intimida con su esplendor y su inteligencia, lo amarán o lo odiarán.


Esto será una lucha de fuerza para demostrar quién es capaz de ser el mejor agente en el estado de Maiden.

26 Septembre 2020 14:44 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
4
Lire le chapitre suivant Capitulo 1 / Maiden be like

Commentez quelque chose

Publier!
Nataly Calderón Nataly Calderón
Muy interesante.
October 03, 2020, 16:44

~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 3 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!