escritor-a Ser Escritor.a

Una historia emocionante y misteriosa, que lo cambia todo. Algo que debes saber es esto... nunca juegues con el tiempo, porque no sabes cuando se volverá en tu contra. He aquí el momento en el que nadie podrá salvarse, ni escapar de su propia sombra.


#18 in Action Tout public.
7
4.2mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Capítulo 1: El comienzo de todo

Laboratorio, Washington EE. UU. 2018

Era un día frío, con el que tan solo una brisa dejaba sin aliento a los arboles. Tormenta y lluvia, dos cosas que se recuerdan aquella noche. El presidente entraba por el pasillo hacia la zona c del laboratorio. El cual se podría comparar con un lugar abandonado, ya que el frío y la brisa que corría por allí le favorecía.

-Está listo, señor- confirmó el autentico científico Walker, quién dirigía el proyecto K-13. -¿Están seguros de que no hay efectos secundarios?- pregunta el presidente con un sudor increíble en su frente, como si hubiera estado ejercitando en ese instante, aunque tampoco lo hacia en otros momentos. -No hay nada de que preocuparse, ya lo hemos intentado antes con un conejillo- relajado el científico calma al presidente notando la obvia preocupación de él. Pero logro lo contrario, ya que los otros científicos parecían que estaban en desacuerdo con él, ellos lo conocían bien, sabían quien era en realidad, pero no podían decir nada.

Para comprobarlo encendió el proyecto y lo probaron nuevamente con un conejo pequeño. Fue bastante bien esa demostración para el presidente. Pero eso no fue lo suficiente como para dejar de inquietarlo. -Seguros, ¿De que no proyecta riesgo alguno? - sigue cuestionando al presidente duplicando su preocupación que salia en forma de sudor. -Solo un riesgo, este invento utiliza un combustible peligroso que al liberarse en la atmósfera, causaría un gran caos en el mundo. Pero ya nos aseguramos de que este bien asegurado el contenedor de combustible. Le explica el científico Walker. Eso al menos bajo un poco su preocupación. No es para emocionarse, solo un poco fue.

El presidente sale del laboratorio, después de haber aprobado del todo el proyecto, va rumbo a su casa. Abre la puerta y se va su cuarto a descansar. Pero se detiene al encontrar una carta proveniente del laboratorio que decía:

"Señor, no le haga caso al señor Walker.

No quiere que esto salga bien. Se lo ruego,

debe oponerse al proyecto, por algo estaba

tan preocupado. Tiene que reconsiderarlo,

por favor. Por el bien de la nación ".

- Anónimo

Escuela, California EE. UU. 2015

Día soleado Aves cantando. Eso era lo que favorecía la felicidad de Merry Robinson. Ella estaba caminando por la escuela, yendo a su clase de biología. En tan solo abrir y cerrar de ojos se distrae con un ruido detrás de ella. Pero gracias a ese ruido, se choca y conoce a un chico llamado Edward. -Disculpa, me distraje con un ruido detrás- se disculpa ella. -No hay problema- dice Edward. -Voy a la clase de biología- comenta Merry. -Ah, yo también. Estaba yendo a buscar uno de los libros que olvidé en el otro salón-. -Okey, bueno. Nos vemos en la clase.- se despide ella. -Si, nos vemos.- dice adiós Edward.

En la clase, se sienta sola en un rincón. Con unacara de aburrimiento. Era lógico, ninguna de sus amigas había venido ese día. Pero le gustaba ir al colegio. En medio de ese aburrimiento,viene Edward y le pregunta si está ocupado el lugar. Ella respondió en menos de la mitad de un segundo con un si. Como iba decir que no, unos segundos más y moría de aburrimiento.Ese momento crucial, fue lo que dio inicio a una amistad duradera.

Pasaban momentos juntos, se volvieron mejores amigos. Edward Cooper y Merry Robinson hasta el final. Se visitaban muy a menudo. Ya eran como hermanos y también tenían algo en común además de muchas cosas: Querían tener un hermano y eran hijos únicos. Todo marchaba de maravilla.

21 Septembre 2020 19:54:24 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
7
Lire le chapitre suivant Capitulo 2: Camino a la tormenta

Commentez quelque chose

Publier!
AG Andreina Guerra
necesito ayuda:c me gusto el primer capitul pero necesito saber donde puedo guarda este libro :c
October 10, 2020, 00:24

  • Ser Escritor.a Ser Escritor.a
    Hola, espero que lo hayas disfrutado, recien te contesto porque nose como usar en esta plataforma que no me llegaba notificaciones, normalmente usaba wattpad, ni idea como guardar :"v November 08, 2020, 15:08
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien