------- Albaricoque

El protagonista ensombrecido ¿tiene que odiar su pasado oscuro? ¿Siempre a de ver alguien que lo saque de la oscuridad? ¿Va a odiar el mundo o no importarle nada de este? Silvestre un chico que la a pasado mal, pero muy mal, conociendo a todo tipo de escoria desde su nacimiento y siendo un error en el mundo, muere. Pero.... Por una mágica razón que, si lees la podrás saber, rencarna con sus recuerdos intactos en un hibrido de un dragon y ¿driada?. ¿Como el destino golpeara la cara de este protagonista? ¿Cual de nuestros queridos personajes será el gong de esta historia? ¿Acaso tendrá salseo? ¿Habrá un sistema? ¿Lo quieres saber?, pues lee esto y tus dudas se irán. Créditos a los autores de las imagenes que usaré.


Fantaisie Médiévale Déconseillé aux moins de 13 ans.

#boylove #transmigración
5
694 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

El Comienzo


Duele....


Duele cada parte de mi alma, mi conciencia se está volviendo clara, ¿donde estoy?.


Me río, — ¿acaso no debería estar muerto?.


Escucho un leve susurro. — Silvestre... — ¿quién me llama?, me muevo hacia la dirección de donde proviene el ruido.


Termino llegando a un espacio lleno de... ¿paneles? me acerco más.


—¿Qué mierda es esto? —, en los paneles puedo ver imágenes, pero sin querer toco uno y empieza a correr videos.


Es mi vida.


Silvestre Anderson fue un niño de 2 años que llegó a un orfanato por que sus padres estaban cortos de dinero, su madre le dejó una nota diciendo que lo recogerán en unos años cuando se pueda cuidar sólo, vivió una buena vida hasta los 6 , ya que el dueño vendió el orfanato a un a una pareja rica, sus nombres eran Henry y Caléndula Stone, tenían buena reputación, aspecto, antecedentes y sobretodo mucho pero mucho dinero.


Todo empezó relativamente bien, pero poco a poco el orfanato se volvió secreto, algunos empleados fueron despedidos y reemplazados, otros silenciados, los pocos que se quedaron no tenían relaciones fuera.


Aquí empezó el infierno.


Aquella "perfecta" pareja mostró su cara tras la máscara, la verdad quedo a la luz, solo habían conseguido este desconocido orfanato para liberar "estrés" o así lo podemos llamar, aquella sociedad alta conformada por pocos empezó a venir al orfanato y este lugar comenzó a pasar de un orfanato llamado "las flores del bosque " a un club de gama alta llamado " lo escondido tras las sombras de la noche".


Teníamos que satisfacer a esas personas así que tuvimos un entrenamiento, primero fuimos enviados a un burdel de lujo para aprender técnicas , desde sexuales hasta de recopilación de información, como no querían gastar el "producto" no tuvimos que entrar en la cama de nadie, por el momento, duramos 1 mes, a los 6 años ya sabía cómo hacerlo con un hombre o una mujer, antiguamente éramos 100 niños de 4 a 16 años pero entraron otros 200.


El entrenamiento siguió , empezamos a llenarnos de conocimiento, primero fue política nos encerraban en habitaciones separadas por una semana, cada uno tenía 1.000 libros del tema, una computadora para leer las noticias y hacer pruebas de conocimiento.


Cuando la semana acabó algunos no lo lograron, entre eso estaba yo, nos hicieron la prueba de nivel universitario y luego nos encerraron en una habitación oscura con el piso lleno de agua hasta los tobillos por un día, no se como sobreviví, pero después que desperté me dieron 3 días para la siguiente prueba.

La última a prueba duró un mes tuvimos que encargarnos de los asuntos de gobiernos de algunos países.


Esto pasó con otras materias como, historia, ciencias, biología, medicina, música, baile, arte de todo tipo, administración de negocios, veterinaria, confección, matemáticas, práctica de armas, asesinato, detective, idiomas, supervivencia, cocina, programación, mecánica, etc, y siempre había un examen igual o peor que el de política.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Pasaron los años, fui a tantos países, conocí tantas culturas, sufrí tantas torturas, terminé a moldear mi personalidad y la una razón de él porque resistí a todo eso fue porque tenía a Mikael y Alhelí.


Mikael entró conmigo al orfanato, tiene mi misma edad, siempre me trató como un hermano al igual que Alhelí que es un año menor que nosotros dos, los quiero tanto que hice todo lo posible para que no sufrieran.


Cuando tuve 9 solo quedaban 20 niños de los 300, ya tenía todo el conocimiento que me metieron a la fuerza, mi memoria es mucho mejor que la de otras personas puedo recordar cosas desde que pude abrir los ojos, no sufrí esa amnesia infantil que casi todos sufren y no puedo olvidar nada, puedo recordar las cosas como si las viviera hace algunos minutos al igual que las sensaciones, emociones y olores, creí que era algo que los dioses me habían dado algo para poder soportar todo esto, pero no fue así.


Gracias a mi gran memoria terminé atrayendo a esa horripilante pareja, aumentaron el trabajo, los castigos y las recompensas, le pude dar una mejor vida a Mika y Alhelí.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


En marzo cuando ya tenía 12 años me quebré, a las 4 de la madrugada me llamaron al estudio, Henry me habló con una sonrisa, esa maldita sonrisa lo comenzó todo


H _creo que ya lo has escuchado

S *sonríe suavemente* —¿Qué es señor Stone?

H — qué la una forma de lograr la belleza perfecta es cuando lo pierdes todo y solo te queda esperar a la muerte.

C — Fufufu, cariño que hermosas palabras


En ese momento supe que algo andaba mal muy mal, me esposaron y luego condujeron a una pequeña iglesia de mármol blanco que se encontraba en el centro de todo el club.


Allí atado a unas cadenas se encontraba mika suspendido en el aire, debajo de él se encontraba Alhelí en la laguna que estaba dentro de la iglesia, la tenue luz de luna que quedaba caía en ellos.


Caléndula me sujeta de los hombros por atrás.


C — Ara, que el tiempo está a nuestro favor para este evento.


Henry se acerca a mika y saca un hermoso cuchillo de plata con el mango de jade blanco y fragmentos de calcedonia violeta× y cristal.


H — Fufufu, me pregunto que tan hermoso te verás, sil~ves~~tre.

C — el amanecer traerá la belleza, qué metáfora tan hermosa.


Henry hizo unos cortes ligeros en los brazos cerca a las muñecas, en el cuello, cerca a los tobillos y en el pecho hasta el abdomen, tarareando una alegre melodía .

Caléndula estaba excitada por el momento y al ver a su esposo tan feliz mostró una dulce sonrisa, yo intenté librarme de ella pero aunque parece una delicada y hermosa dama de por lo menos 20 años con cabello de color miel y ojos avellana, tiene la fuerza para romperle un hueso a un adulto con las manos desnudas.


Alhelí estaba congelada en aquella laguna, no se cuando tiempo ha estado ahí pero no debe ser poco.


Estaba en shock, solo podía ver a mika se desangraba y a Amely llegando al punto de congelación.


Henry me miraba con esos asquerosos ojos color verde oliva, su cabello rubio al igual que su cara estaban manchados con un poco de sangre, tal vez el público fuera de este lugar lo considera uno de los dioses masculinos de la capital del país R, pero para mí era como ver a un blobfish×.


En este momento Caléndula ya suprimía mis gritos con su mano al punto de la asfixia.


C — cariño es tiempo de irnos, el caramelo tiene que despedirse de sus amigos.

Henry camina hacia mí lado y deja caer un manojo de llaves, luego le agarra la cara y con una venenosa sonrisa dice.


H— ¿acaso necesitaba tu opinión?

C *sonrisa aterrada* — cl-claro que n-no esposo mío.

Luego ambos salieron del lugar.


Me apresuró a donde mika y lo liberó luego sacó a Alhelí del estanque, la envuelvo en algunas mantas que hay en la pequeña capilla, paro el sangrado con la tela de mi ropa y los sacó del lugar.


Me dirijo a los antiguos jardines del lugar, es uno de los lugares con poca vigilancia, voy directo a un pequeño kiosco con ventanas francesas, Caléndula está obsesionada con el vidrio, no porque sea bello, la razón fundamental es que se puede ver a través de él, casi todos los lugares del club son de vidrio.


Dejo a Alhelí en la construcción, como mi cuerpo es pequeño y ya he traído a los dos desde la iglesia no me quedan muchas fuerzas, cuando voy a donde deje a mika escucho una voz.


M *débilmente* —Silvestre


Apenas me ve eso ojos brumosos por la pérdida de sangre se aclaran un poco, quedé aturdido por unos segundos, rápidamente voy a su lado y levanto un poco su cabeza para que pueda apoyarla en mis piernas.


S *dulcemente * — Mika que sucede ya estoy aquí, pronto vas a estar bien

Mika sonríe suavemente con los ojos cerrados, un poco después los abre.

M *débilmente *— me alegro que estés bien, sabes...

S —¿si?

*d* — me alegro conocerte y a Alhelí, la calidez que me transmitieron pensé que nunca la conocería en esta vida

S - mika te lo mereces y mucho más -

M *d* — ¿puedo pedirte una cosa? —

S - dimela, lo haré - *con los ojos con lágrimas sin caer*

M *d* — quiero que.... seas feliz, por favor sigue viviendo, quiero que conozcas la felicidad y el amor, sabes las flores mas bellas son las últimas en florecer

S — Mika, seré feliz, seguiré viviendo, veré las flores crecer y marchitar, haré todo lo que quieras pero, no te vayas

M * extiende la mano y le toca el rostro* — no llores, me gusta verte sonreír, no quiero que estés tan triste, esto es algo que tarde o temprano me tenía que pasar.

S *sonríe con lágrimas en los ojos* —Milka..

M*d*— cántame una canción, siempre lo hacías cuando éramos pequeños antes de dormir

S — claro, me encanta cantar para ti

M — Silvestre, te amo, *le da un beso y lo mira*

S*le devuelve la mirada y comienza a cantar*

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

S — descansa *le da un beso en la frente mientras caen lágrimas*


Después de unos minutos me levanto, voy al kiosco y revisó a Alhelí , todavía está viva, ella abre un poco los ojos.


A – hermano, no tienes que preocuparte solo estoy cansada, pronto estaré bien

Ella me sonrió aunque seguía tiritando, me escabullí del club y la lleve a un hospital, logré pasar todo sin problema.


Cuando la logre dejar en un lugar seguro volví al club, recogí el cadáver de mika, conseguí un par de herramientas fui a la parte más profunda del jardín, donde estaba el límite del bosque y me adentre.


Después de lograr llegar a un pequeño claro escondido donde había una pequeña colina y en la punta de esta un pequeño árbol me detuve.


El lugar me llena de nostalgia, cuando aún existía el orfanato mika y yo encontramos este lugar, aquí era nuestra base secreta, ni siquiera se la mostramos a Alhelí.


Seguí caminando y apoye el cuerpo contra el árbol, fui al bosque y corte un árbol, use las herramientas e hice un ataúd, coloque flores de amapola×, anémona japonesa×, hortensia azul ×, begonias amarilla×, cuando termine de hacer la cama de flores lo lleve hasta la colina, coloque a mika en el ataúd y empecé a cavar.


Después de un rato terminé, puse el ataúd en el hoyo y le di una última mirada.


Mika era un niño que media más que el promedio, tenía un aura amable, un cabello que brillaba como el sol y ojos heterocromaticos índigo× y rojo rubí×, no siempre fue así.


Cuando éramos niños un día su tío vino a llevárselo , al final terminó dándole un golpe en el ojo con un licor de Rosa y Granada, duró 6 meses recuperándose y al final el ojo que antes era índigo se volvió vino tinto, con el paso de los años fue cambiando hasta llegar al Rojo rubí, lo único que no cambió fue aquella mirada amable.


Al recordar cosas así mis ojos se aguaron, no pude soportarlo más, lo mire y luego cerré la tapa lo enterré en el agujero y me dispuse a hacer la lápida.


Cuando termine la enterré le di otra mirada y me fui.


Regrese al club, por alguna razón mi mirada se cruzó con una puerta en el suelo, me acerco y entró.


Casi no resisto


La habitación estaba era una morgue, el olor a desinfectante era espeso pero aún había un sutil aroma a descomposición.


En cada cubículo había un nombre y una fecha, algunos no los conocía pero la fecha no era reciente, pero otros eran cadáveres de niños y adultos que estuvieron conmigo en algún momento, lo que más me sorprendió fue que un área un poco distante habían 67 cajones, en el piso decía.


_ Orfanato Flores de la pradera _


Me estremecí, "¿acaso ni siquiera los dejan descansar después de la muerte?" pensé.


No sabía que tan torcida estaba asquerosa pareja, pero por este suceso algo me dijo que no era lo más oscuro que podían hacer.


No se cuanto tiempo estuve enterrando cuerpos pero se que fueron algunos días, cuando termine supe lo que tenía que hacer, ´deshacerse de esa pareja.


Aquí mi plan comenzó


========


×calcedonia violeta

📷


×Blobfish

📷


×amapola

📷


×anémona japonesa

📷


×Hortensia azul

📷


×Begonia amarilla

📷


×índigo

📷


×rojo rubí

📷
30 Septembre 2020 00:00 5 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
4
Lire le chapitre suivant Pasado

Commentez quelque chose

Publier!
Señor Polilla Señor Polilla
Bastante interesante. Sigue asi!
May 22, 2023, 22:28
¡Buenas noches! Mi nombre es Isabella, embajadora y verificadora de Inkspired. Pasé a revisar tu historia y he notado que no usas la raya del diálogo (—), usas guión (-) y no comienzas los diálogos con las mismas. Para que puedas corregir sin problema, te dejo este link que te va a ayudar mucho. https://getinkspired.com/es/story/67240/chapter/131-la-raya-de-dialogo-la-clave-del-exito-para-la-novela-274073/ Hasta el momento tu historia quedará "En Revisión" hasta que sea corregida, luego de hacerlo, responde este comentario así pueda volver a revisarla y verificarla. Recuerda que una historia verificada tiene más posibilidades de atraer lectores. ¡Feliz jueves!
November 26, 2020, 05:10

  • Albaricoque Albaricoque
    Hola, muchas gracias por la corrección, la verdad soy muy mala a la hora de escribir diálogos, hice las correcciones pero antes de que las veas pido perdón ya que como dije anteriormente soy pésima escribiendo diálogos así que te pediré un poquito de paciencia, gracias por todo ( ^◡^)っ❤ November 29, 2020, 06:23
  • Albaricoque Albaricoque
    ¡Ah!, perdón te molesto con otro cosa, es que si te das cuenta en la parte final ahí algunas imágenes para el lector se haga idea de algunas cosas que menciona el capitulo, me gustaría saber tu opinión de eso para tenerlo en cuenta y quitarlo o no November 29, 2020, 06:26
  • ¡Hola! Tranquila, con práctica se puede mejorar en los diálogos y es por eso que estoy para ayudarte, te dejo unos ejemplos de cómo deberías corregir los diálogos. "—Me río—. ¿Acaso no debería estar muerto? —Escucho un leve susurro—. Silvestre... ¿Quién me llama? Me muevo hacia la dirección de donde proviene el ruido." Si quieres que se sepa quienes son los que hablan, te dejo este ejemplo. "—Creo que ya lo has escuchado —dijo Henry. —Silvestre sonríe suavemente—. ¿Qué es, señor Stone? Cómo última recomendación de los diálogos, busca la lista de verbos dicendi. Con respeto a las imágenes, no veo ningún problema, es una buena forma para que los lectores sepan de qué trata la historia. Ante cualquier duda, no dudes en consultarme, estoy para ayudarte. :D November 30, 2020, 04:46
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!