paolatonix Paola Tonix

Lo conocí en la fila de inscripciones de la secundaria, estaba enfrente a mí. Comenzamos a charlar para hacer más ligera la espera. Su nombre tan raro como el mío. Hades Bâhir Saelices, el nombre más malditamente raro y difícil de pronunciar hacia juego con el mío, concordaban hasta cierto punto, sin embargo él le hacía honor al suyo.


Romance Tout public.

#novelajuvenil #matrimonio #posesivo #+18 #relaciontoxica #mejoresamigos #obsesivo #erotomanía #celoso #manipulador
3
2.7k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 15 jours
temps de lecture
AA Partager

El famoso trato

Soy Génesis Aita Devrim Noboa

He estado formada aproximadamente por cinco minutos y no puedo dejar de admirar al chico que tengo enfrente, es un adonis. Estoy tan concentrada observándolo que no puedo disimular cuando voltea a verme.

-¿hola, también eres de primero?- todo en él es perfecto, hasta su voz

-S-sí, mi n-nombre es G-Génesis- jamás en mi vida había hablado así.

-Mi nombre es Bastiaan-

-Qué lindo nombre, ¿qué significa?- pregunto.

-Significa que me debes de venerar, pensé que eras tartamuda- lo dice con tanta seguridad y confianza - pero cuéntame, ¿es buena esta secundaria?-

-Sinceramente no lo sé, escogí esta porque queda cerca de donde vivo, puedo irme caminando, sin embargo he escuchado que es buena, ¿por qué la pregunta, eres exigente con la calidad?-

-No, solamente necesito que sean accesibles, tuve problemas en mi otra escuela, esta es la segunda vez que repetiré primero de secundaria, iba en una escuela privada…-hace una pausa, hay cierta duda en sus ojos y tensión en su rostro.

-Si no lo quieres decir no lo hagas, podemos cambiar de tema – sugiero pensando en uno que sea menos incomodo – bueno es mi primera vez que curso primero – digo sonriendo, noto cierto agradecimiento en su mirada, se va relajando conforme voy hablando – vengo de una primaria pública, me quedaba retirada de mi casa, tu casa claro – hay diversión en su rostro cuando agradece – mis papás decían que no me podían vigilar mucho, así que cuando termine la primaria, lo primero que hicieron fue buscar una escuela cerca – ruedo los ojos, con fastidio.

-En teoría está bien que vivas cerca, podrás levantarte más tarde, si hay un proyecto podría ser en tu casa – guiña el ojo, pero ese solo gesto hace que mi rostro se torne de un color rojo intenso, siento que me zumban los oídos, tengo que desviar la mirada pero siento la suya en mí, malditas hormonas – no pretendía ofenderte, solo era una broma, una disc…- lo interrumpo

-No, no me ofendiste, en la primaria no tenía muchos amigos – miento – por eso me dio pena, no soy muy sociable, al ser hija única y con padres sobreprotectores no tenía forma de socializar – no sé por qué menciono lo de hija única, estoy diciendo cosas sin sentido, pero no puedo parar, la forma en que me mira es hipnotizante, tengo doce años, mis hormonas nunca habían estado tan activas como ahora.

-Júntate conmigo y jamás estarás sola, no tendrás tiempo ni de pensar en ti – habla con una promesa en su voz mientras sonríe, su maldita sonrisa, es perfecta todos los dientes blancos y parejos, vuelvo a repetir es tan perfecto – No soy perfecto - hay diversión y burla en su voz – pero me caes bien, eres interesante y me diviertes, te propongo algo que rara vez hago, es más lo haré más especial para ti – maldita sea hable en voz alta, así o más tonta.

El famoso trato consiste en lo siguiente, podía tener el privilegio de ser su amiga, su confidente, su hermana, podría saber de su vida, nada me ocultaría, sería un libro abierto conmigo; pero yo debía “agradecer” eso, devolverle el favor, tendría que hacer lo mismo con él, solamente que con más exigencias, no podía alejarme o dejar de ser su amiga, jamás diría nada que habláramos, nuestra amistad sería un misterio para todos, porque nadie se podía incluir en nuestro dúo. Las reglas iban desde lo básico como no negarse un favor hasta que mi virginidad la tenía que perder con quien él lo aprobara.

Por supuesto que acepte, era la persona más hormonal del mundo y él lo sabía. Descubrió como manipularme, como hacerme más “accesible” (sumisa); él era observador.

20 Septembre 2020 23:44:25 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant Presentación

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 8 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!