carmen23 Carmen Villanueva

Quién pensaría que mi vida cambiaría tan drásticamente de un día para otro, y todo por un abuso sexual en la cual quedé embarazada. ¿Qué harías tú en mi lugar? Aquí les contaré mi historia, mis desgracias, mi día a día, la marginación de las personas por ser madre tan joven y sin saber un motivo. Hasta que me encontré con él, un hombre tan bueno y con todas la virtudes de su parte, pero con un pasado tan tormentoso y que lo sigue cada día. ¿Tendrá el algo que ver con la violación de Maya? ¿O como se relaciona ante tal recuerdo catastrófico de la señorita y joven madre?


Drame Tout public.

#drama #triste #mamáluchadora #romance #tragedia #historiareal #casosreales #embarazoadolescente #injusticia
1
7.4mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les mercredis
temps de lecture
AA Partager

UN POCO ACERCA DE MÍ

-A ver bastarda saca tu horroroso cuerpo de la maldita cama en este preciso momento porque no te soporto ni un minuto más en mi CASA-


Grita con enojo Sara y enfocándose en la palabra "CASA", siempre me sacaba en cara de que era una mantenida, sus ofensas siempre eran las mismas.


Disculpen por la ignorancia de mi madre, ella es Sara y lo siento, así es su carácter pero igual la quiero mucho, bueno soy MAYA ARANGO apenas tengo 16 años, solo mido 1.50, aún estoy en secundaria, déjenme decirles que popular no soy, y no lo quiero ser tampoco, algún día seré una gran médico, me esfuerzo mucho para poder conseguir una beca. Las amanecidas están dando frutos, bueno con respecto a mi físico, pues...

No soy muy atractiva, o así me siento yo, mis ojos son celeste, algo así como el mar, mi cabello crespo, siempre lo odié por ser muy esponjoso y difícil de peinar, pero con el tiempo me acostumbré y mi autoestima subió un 2%, sufrí de bullying y era por mis test Canela y por mi contextura esbelta que tenía al iniciar la primaria, luego de mentalizarme y tomar una idea errónea de amor propio sufrí de trastornos alimenticios y poco a poco salí de aquel hoyo y oscuro túnel que nadie me supo sacar.

Mi padre es latinoamericano, exactamente de Perú y vinimos a radicar a Nueva Jersey por un trabajo que consiguió papá, pero como no todo es color de rosa y las promesas de él se los llevo el tiempo, pues perdió el trabajo por su adicción y posteriormente embargaron las cosas y nos tuvimos que rentar un lugar más barato y desde que tengo uso de razón viví toda mi infancia en este lugar, amigos no tenía, solo Marita y unos cuantos más y también....

-¡YA ESTÁ EL DESAYUNO MAYA!- Gritó mi papá, me vi obligada a salirme de mi conversación conmigo misma.

Son muy pocas las veces que mi padre está con sus 5 sentidos, casi siempre está ebrio, trabaja en un bar y su sueldo se lo gasta en bebidas, lo poco que trae a casa se lo da a Sara y ella lo gasta; y yo trabajo en una biblioteca por las noches para ayudar con los gastos y pagar mis estudios, él es muy buena persona, con sus defectos que lo lleva como mochila igual lo amo, pero siempre hay alguien de por medio y esa es mi madre ....


Pues ella me ha dicho miles de veces que no soy su hija, pero tal vez solo lo dice por molestar, no creo que lo que diga sea algo coherente.

-Terminas de hacer los quehaceres y te largas porque no aguanto tu estúpida cara en frente mío- Dijo con cara de asco y desprecio ella, como si se tratase de una persona con lepra y claro que mi padre hizo caso omiso ante tal escena provocada por la mencionada.

-Pero mamá llegaré tarde a la escuela- Dije tristemente, y como no, si había platos desde la noche anterior, ya que mi madre hizo una gran fiesta, en la cual no estuve presente.

- ¡Y ESO A Mí QUE ME IMPORTA BASTARDA! - su ira cada vez se hacía más notable, y me di cuenta por qué sus venas de su frente se hacían presente y se resaltaban a simple vista y su agarre a mi brazo se tornaba de un color rojo, la sangre se estaba acumulando y era señal de que más tarde estaría moreteado.

- Mamá por que me insultas así, ¡Suéltame por favor! ¿acaso no soy tu hija?- Estaba en una mezcla de melancolía y enfado porque cada día me torturaba, no solo físicamente, sino psicológicamente, estaba cansada, agotada y derrotada.


¡Ya no aguanto este infierno!, sus golpes, sus insultos, desde que tengo uso de razón vivo las 24 horas del día a la perspectiva de que no intente matarme, o cuando se enfurece trato de esquivar todo, porque me avienta lo que encuentra.


-¡NO! NONO ERES MI HIJA, Y TE ME LARGAS AHORITA Y NO TE QUIERO VER EN ESTA MISERABLE VIDA, NO TE SOPORTO BASTARDA, ERES LO PEOR QUE ME HA PASADO- Arrojó todo lo encontró y rompió cada cosa que se le cruzaba en su camino, estaba desquiciada y Jorge(mi padre) se paró de su lugar y pensé que la detendría, pero no fue así, se dirigió a la puerta y se fue, como siempre solía hacerlo.

-Te quiero y adiós mami- Al final de todo lo que me dijera era mi madre y la quería con todo y defecto y mi segundo acto fue que se cayeran algunas lágrimas que se hicieron presente en todo el trayecto a la escuela.

Al llegar a la secundaria me encontré con Marita mi mejor y única amiga que tenía desde que tengo los 3 años y es la única que sabe mis batallas del día que día.

-Por aquí abejita maya- su grito hizo voltear a medio colegio.

-Rita por favor no hables tan fuerte - le decía así de cariño.

-¡¡¡¡¡MAYAA.!!!!-Gritó- Cuántas veces te he dicho que no me digas Rita-

-Entremos a clase- no tenía ánimos de nada, Sara me había dejado tan rara y pensativa, cada palabra que decía me hacía dudar y pensar si en verdad ella era mi madre, sus amigas siempre me decían que era una "estafa" porqué no tenía ni un mínimo de rasgo de ella, tal vez por eso me odiaba, por no contar con su aspecto, me tenía que crear esa errónea y poca esperanza. En pocos minutos ya habíamos llegado al salón de clase y estaba casi vacío, Rita aprovechó en hacerme plática.

- Mayita te encuentras bien?- Marita pestañeaba con su cara de inocencia para que le cuente todo lo sucedido, ella era muy guapa, su melena era de color castaño, siempre se lo cortaba hasta sus hombros, nunca la he visto con cabello largo, es muy alta, casi 1.80, yo soy una pulga a su lado, en verdad siempre he tenido la idea de que ella no es de este lugar y talvez tenga dinero por su aspecto y sus comodidades, claro que no lo hace de notar, pero seguro son ideas mías...

- ¿Maya? ¿Estás ahí? - la loca de Rita estaba dándome s en mi mejilla.

- ¡Oye! Eso dolió-

- Pero si te vengo hablando desde hace 10 minutos y no sales de tu imaginación- sus ojos color miel se dirigieron a mi brazo.

- Otra vez lo hizo esa vieja bruja- comenzó a maldecir en voz fuerte, le iba a responder pero el profesor ya había empezado su clase.

16 Juillet 2022 05:44 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant ¡ESTOY AGOTADA!

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 6 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien