allxhime Hi Me

Taehyung es el problemático hijo menor del Grupo SK con el que nadie se atreve a meter dada la reputación que se ha hecho durante los últimos años. Jungkook ha llevado una vida llena de burlas y maltrato en Nueva York hasta que su familia vuelve a Seúl; Un chico problemático, un nerd de primera y una biblioteca como sitio constante de reunión por motivos completamente diferentes son la fórmula perfecta para el desastre y el amor. Las diferencias de clases sociales, los intereses amorosos y los padres de Taehyung serán solo algunos de los problemas con los que tendrán que aprender a lidiar en el proceso ¿Puede el amor triunfar o perecer sobre el poder? Registro Safe Creative: 180518712345 Publicada: 15 | 12 | 17 Terminada: (-) Extensión: 75 caps + epílogo + extras. ⚜ Allxhime © 2017 • BTS; Taehyung Top! Jungkook Bottom! • Parejas secundarias: Sujin y Nammin • Menciones leves: Yugkook, Chanbaek, otros Idols. • Angst/Hurt/Drama/Suspenso • Actualizaciones LARGAS y LENTAS. • Advertencia: Violencia física y psicológica, diferencia de clases sociales y abuso de poder; mención de drogas, alcohol, sexo y enfermedades metales. Uso de lenguaje vulgar, contenido fuerte y explícito, sensible para algunos. Todos los derechos reservados No copies, no adaptes, no re-subas.


Fanfiction Groupes/Chanteurs Déconseillé aux moins de 13 ans.

#vkook #taekook #btsfanfic #taehyung-top #jungkook-bottom #taehyung #jungkook #bts
466
10.0mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les samedis
temps de lecture
AA Partager

Prefacio

"El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad.

Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta.

El amor nunca deja de ser"


1 corintios 13;4-8

20 Septembre 2020 05:03 5 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
44
Lire le chapitre suivant Prólogo

Commentez quelque chose

Publier!
Venus Jeon Venus Jeon
BUENO... Recién empiezo y ya la amo. ES QUE LOS FF LARGOS VALEN ORO PORQUE ESTÁN LLENOS DE DEDICACIÓN. encima con mi kookie bottom... Esto es oro, lo amo, te amo querida autora 🥺💖
December 14, 2020, 08:24
LuleRojas  LuleRojas
○◇○)👍
November 09, 2020, 12:43
morigarette morigarette
hala
November 04, 2020, 04:46
Sas KimJeon Sas KimJeon
Ellaaaa
September 20, 2020, 05:04
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 6 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!