saskimjeon Sas KimJeon

❀TaeHyung es un alfa reportero extremista y JungKook un omega padre de gemelos❀ ❥ Pareja: TaeKook. ➸TaeHyung Top ➸JungKook Bottom. ❥Otras parejas. ❥ Romance, MPreg, Acción. ❥Periodismo AU Registrado en safe creative bajo el código: 2008245103010 三Historia Original de SasKimJeon© todos los derechos reservados, prohibido adaptar total o parcialmente三


Fanfiction Célébrités Déconseillé aux moins de 13 ans.

#taekook #taehyung #jungkook #romance #periodismo #omegaverse
323
12.2mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

00

En periodismo, el perfil es el arte de dibujar a una persona con palabras al igual que ser fotógrafo implica la búsqueda constante de momentos únicos, íntimos y especiales. De esto, nace algo extremadamente arraigado a una mezcla perfecta de ambas ideas.

El periodismo fotográfico, que es un género del periodismo que tiene que ver directamente con la fotografía, el diseño gráfico y el vídeo. Los periodistas que se dedican a este género son conocidos por lo general como reporteros gráficos o fotoperiodistas y en su mayoría son fotógrafos versados en el arte.

Tal como lo era Kim TaeHyung, un hombre famoso entre los periodistas fotográficos extremistas por sus muchas asombrosas notas y fotos en acción. Era para el rubio una forma de vida, que llevaba su afición y profesión un paso más allá, al pie de la acción, aventurándose a terreno desconocido.

A sus 34 años no podía pedir más, amaba su trabajo, tenía una pequeña cantidad algo elevada de ahorros y disfrutaba viajando por el mundo entero. Nada podía parecer quebrantarle, nada podía afectar hasta el momento donde, debido a un incidente debía volver a casa.

Encontrándose con Jeon JungKook, un hermoso omega de cabellos oscuros, ojos brillantes adornados de largas pestañas y una sonrisa cautivadora. Profesor de una primaria de la zona de Busan, en Corea del Sur, un hombre tan puro y hermoso, dedicado totalmente al cuidado de sus hijos gemelos.

Un omega que resulta ser cautivador para aquel hombre que no veía motivos para descansar en su hogar o reposar más de lo debido en un sito, un chico fuerte y alegre que tiene sorprendido al periodista rubio con su manera de ser y de criar a aquellos cachorros.


Además, de que Jeon JungKook es el mismísimo cuñado de Kim TaeHyung.


❀TaeHyung es un alfa reportero extremista y JungKook un omega padre de gemelos❀




❥ Pareja: TaeKook.

➸TaeHyung Top

➸JungKook Bottom.

❥Otras parejas.

❥ Romance, MPreg, Acción.

❥Periodismo AU

三Historia Original de SasKimJeon© todos los derechos reservados, prohibido adaptar total o parcialmente三

20 Septembre 2020 03:02 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
31
Lire le chapitre suivant 01

Commentez quelque chose

Publier!
Girl Girl
No me lo esperaba, ya me atrapaste 🤭 Seguiré leyendo ✨
May 05, 2021, 06:06
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 20 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!