jjkhxlic Satan Drims

Para conseguir que el patrimonio de sus padres no termine por desaparecer debido a los problemas económicos, Taehyung decide aceptar aquel arreglo con el heredero de la familia Jeon. ¿El problema? Ese Alfa tiene sus propios planes y ninguno de los dos está dispuesto a ceder.


#58 Dan Fanfiction #5 Dan LGBT+ Interdit aux moins de 18 ans.

#kooktae #omegaverse
3.0mille
242.4mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

I: The deal.

Lo último que hubiese pensado, es que terminaría en una situación así de complicada y desfavorable para él. Sus padres habían intentado por todos los medios el mantener su Firma, pero de todos modos habían sucumbido ante sus competidores sin poder hacer demasiado para evitarlo.


La idea de terminar de una vez su carrera para tomar las riendas e intentar hacer resurgir el patrimonio de su familia había sido la primera de sus opciones; pero ahora se veían asfixiados por las deudas y sin clientes que confiasen en ellos.


No estaba de acuerdo con la decisión que su padre había deslizado durante esa cena. Se sentía atado de manos, como un bien por el cual ser intercambiado… Pero había pensado días completos y noches interminables en una solución diferente. Una que no significara tener que renunciar a todo lo que era simplemente por convertirse en el salvamento de su familia.


Se sentía ansioso mientras esperaba sentado en esa oficina, paseando su mirada por el lugar con incomodidad ante la frialdad del lugar. Su padre y aquel otro Alfa hablaban de algunos detalles que a él realmente no le interesaban. Sus dedos se movían con inquietud sobre sus muslos, preguntándose si todavía estaría a tiempo de salir corriendo de esa oficina y negarse en la decisión de su padre.


Pero entonces recordaba que su familia perdería todo y volvía a callar sus dudas de manera forzosa. La única solución que quedaba, era orillar a esa persona rechazarlo, de esa forma su padre podría pensar en encontrar alguna otra solución…


—Lamento que tengas que esperar, Taehyung-ssi —. El Alfa que acompañaba a su padre le dijo directamente al escuchar cómo el pelirrojo dejaba escapar un suspiro de fastidio que fue incapaz de contener. Quizá no era lo más educado, pero llevaba demasiado tiempo en ese lugar y comenzaba a creer que no era más que una forma de burlarse de él y de su padre—. Creo que su reunión se alargó más de lo deseado.


Taehyung alzó su mentón de manera orgullosa, su espalda recta y su expresión grácil y elegante, como si no estuviera sintiéndose agobiado y dispuesto a gritar. No, no iba a darle el gusto a los dos Alfas que lo escoltaban como una cosa a la que cuidar mientras esperaban.


—O quizá simplemente no está dispuesto a este acuerdo —respondió con fingida inocencia, notando la mandíbula de su padre tensarse al escucharlo.


El Alfa de expresión dura y cabello negro pintado por algunas canas, sonrió de una forma totalmente condescendiente. Una de sus cejas se arqueó hacia el padre de Taehyung, compartiendo de manera silenciosa algún tipo de broma que el pelirrojo no alcanzó a comprender. Era como estar derrotado incluso antes de dar una batalla, lo que comenzaba a hacerlo sentir desesperado.


Se suponía que era un primer encuentro, pero su padre y el otro Alfa se notaban demasiado confiados en que las cosas funcionarían… ¿En serio estaba perdiéndose de algo?


—El hijo de SongKyu es un chico inteligente y capaz, Taehyung —su padre contestó como si se tratase de una obviedad—, no nos haría perder el tiempo sin una razón de peso. Puedes estar tranquilo, todo estará bien.


Todo estará bien. Aquella frase hecha sonaba complaciente y Taehyung comenzaba a perder la paciencia. Qué hubiera dado por correr de ese lugar y volver a los brazos de quien realmente estaba ahí para él… Cuánto deseaba poder abrazarlo y asegurarle que nada de lo que estaba sucediendo cambiaba un poco de sus sentimientos por él. La imagen de su sonrisa lo hizo sentir calma, jugando con la pequeña medalla que colgaba de su cuello, recordando la noche en la cual él le había prometido que ningún problema podría ser mayor al amor que se tenían.


¿Podría ser capaz de confiar en esas palabras ahora? Esperaba que sí… Necesitaba creerlo sino terminaría enloqueciendo en ese lugar donde se sentía en desventaja.


Mientras intentaba volver a recuperar la calma, no pudo evitar tensarse al sentir el aroma que rodeó sus sentidos. Frunció el ceño, porque era primera vez que estaba tan cerca con una presencia así de imponente, mas de todos modos omitió cualquier comentario hasta que la puerta de la oficina se abrió y la figura de otro Alfa —uno que parecía ser superior incluso al mismo SongKyu— llegó junto a ellos.


Tomó una respiración profunda antes de alzar su mirada, siguiendo el camino del hombre que acaba de unirse a ellos, notando la dureza de su expresión contrastar con la evidente belleza de sus facciones. Empuño sus manos sobre sus piernas, negándose a moverse de su lugar en su presencia como cualquier otro Omega hubiese hecho. No le debía respeto, no iba a darle el gusto en actuar como, evidentemente, aquel Alfa esperaba.


—Vaya, supongo que al fin podemos sentirnos honrados con tu presencia, Alfa —. Taehyung habló con ironía, dispuesto a demostrarle su desacuerdo con las circunstancias y queriendo que el Alfa de cabello negro tuviera claro que de él no iba a obtener sumisión alguna—. No creí que una persona de la Familia Jeon tuviese tan mala educación, me siento decepcionado.


—Taehyung —su padre advirtió ligeramente irritado, pero el Alfa pelinegro simplemente lo observó con algo de hastío antes de estrechar la mano de su padre, pasando por completo del Omega.


—Señor Kim, lamento mucho haberle hecho perder tiempo —el pelinegro se excusó de manera cordial, sentándose frente a Taehyung y junto a su padre, serio y frío, como un simple trato de negocios—, espero que no tome mi tardanza como una ofensa, pero no siempre puedo controlar la extensión de las reuniones con nuestros inversionistas. Me atrevo a decir que usted debe saberlo mejor que cualquiera.


Irritante. Taehyung blanqueó sus ojos al escucharlo intentar ganar la aprobación de su padre. Seguro iba a ser muy molesto tener que tratar con aquel hombre durante aquella estúpida reunión.


—Jungkook-ah, eres el vivo ejemplo de tu padre cuando se trata de negocios, espero que lo sepas —. El padre de Taehyung dijo con una sonrisa, pero para el Omega aquello sonó como cualquier cosa, menos como el halago que estaba destinado a ser.


¿Qué tan desagradable debía ser aquel Alfa si su única característica rescatable era su capacidad para dirigir una empresa? Taehyung en serio no estaba dispuesto a averiguarlo, así que mientras antes consiguiera salir de ahí, antes podría ir con quien realmente deseaba.


—Bueno, basta de nimiedades —SongKyu interrumpió, palmeando el hombro de su hijo con un orgullo que a ojos de Taehyung, era bastante desagradable—, los cuatro tenemos claro que esta reunión era una simple formalidad, pues las cosas y están claras, ¿No?


— ¿Perdón? —El pelirrojo rió con incredulidad, su mirada pasando de su padre a SongKyu, queriendo comprender qué tanto es lo que se había perdido de aquella reunión—, creí que esto era para intentar llegar a un acuerdo… ¿Qué significa que las cosas están claras? Yo no tengo una jodida idea de lo que está sucediendo... ¿Papá?


SongKyu rió. Una risa fingida y llena de petulancia que hizo que el Omega se sintiera en completo abandono. Su padre suspiró, dedicándole una mirada dura, la cual sólo significaba que no estaba en posición de seguir opinando.


—Taehyung, este acuerdo es beneficioso para ustedes, lo sabes —el mayor de los Jeon le explicó con total calma, ignorando la forma en que el pelirrojo palideció, luchando por procesar lo que sucedía—, lo único que necesitan hacer es conocerse. No es como si la opinión de un Omega pudiese ser de mucha importancia de todos modos. Con tu padre tenemos todo listo y este encuentro era simplemente para que Jungkook y tú pudiesen verse frente a frente antes de convertirse en familia.


— ¡Papá! —Se levantó de su lugar, dejando que su aroma demostrase lo molesto que se encontraba, pero su padre lo ignoró por completo mientras se levantaba también junto a SongKyu.


—Los dejaremos ahora —Su padre le avisó, estrechando la mano de Jungkook a modo de despedida—, te estoy confiando mi mayor tesoro, Jungkook-ah. Espero que sepas cuidar de él de manera correcta.


Jungkook se inclinó lo suficiente para demostrar su respeto hacia el mayor, asegurándole que no lo defraudaría antes de que los dos Alfas abandonaran la oficina y cerraran la puerta tras ellos, dejando a Taehyung y Jungkook por su cuenta.


Se quedaron ahí, en silencio y envueltos en una tensión que Taehyung comenzaba a sentir difícil de ignorar. El aroma del Alfa era abrumador en realidad, pues el pelirrojo estaba acostumbrado a la sutileza de alguien más… Jungkook no parecía demasiado molesto, lo que sólo aumentaba la irritación que el Omega sentía. ¿En verdad no diría algo sobre aquel absurdo plan?


—Estás llenando este lugar con tu aroma, tranquilízate —. Jungkook dijo con tono calmo, reclinándose contra el sillón que ocupaba, sin despegar sus ojos del Omega que estaba alterado frente a él. Podía percibir cómo el aroma de Taehyung se intensificaba debido al descontrol de sus emociones, así que de manera instintiva, forzó su propia esencia en el lugar, demostrándole que no debía seguir perdiendo los estribos frente a un Alfa.


—Tienes que estás bromeando —Taehyung soltó sus palabras con molestia, alzando su voz ligeramente como si no estuviese pasando por alto el rango del pelinegro, sin importarle si Jungkook decidía o no intentar someterlo—, ¿Es que no te molesta todo esto? ¡Se supone que deberías negarte!


El Alfa arqueó una ceja, analizando al Omega que estaba enrojecido de furia y que luchaba por controlar su rabia para no perder la poca compostura que seguía manteniendo. Era divertido, después de todo, la familia Kim era quien más ganaba con todo aquel acuerdo, así que no comprendía qué es lo que estaba sucediendo con el Omega.


—Creí que necesitaban la inyección de capital en su empresa —comentó, notando que Taehyung bajaba en algo sus defensas por esto—, es conveniente.


Tragando con dificultad, frunció el ceño al escuchar al pelinegro decir aquello, confundido: — ¿Conveniente? No estás hablando en serio…


— ¿Cuál es el problema de todos modos? Obviamente me gustaría que el Omega que se convierta en mi Luna pudiese amarme, pero mi padre no permitirá que asuma el control de la Empresa a menos que me case, así que no tengo otra opción.


— ¡Entonces busca alguien más! —Gritó exasperado, odiando que pese a que era obvio que el Alfa no deseaba tampoco aquella unión forzada, no parecía muy preocupado de oponerse tampoco. Dios, es que Jungkook en serio era de aquellos Alfas que Taehyung siempre había odiado—, pueden invertir en nosotros y de todos modos sería rentable, no necesitas este acuerdo… No…


— ¿Qué tiene de rentable invertir en una empresa que, de uno u otro modo, podríamos absorber? —El Alfa cuestionó con honestidad, tomando por sorpresa a Taehyung—. Es un acuerdo conveniente. Tu familia logra alejar el riesgo de una quiebra y yo puedo tomar el control de mi empresa, es simple.


—Tengo un novio —. Habló como si fuese su último recurso, sintiendo un dejo de esperanza al ver la sorpresa en el Alfa por su confesión; es que estaba seguro de que ningún Alfa querría comprometerse con alguien que estaba entregándose a alguien más—. Tengo un novio al que amo y no pienso perderlo… Por favor, sólo invierte en nosotros…



— ¿Debo sentir compasión por ese novio? —Jungkook interrumpió, moviendo su cuello hasta que éste tronó—, honestamente… Me importa muy poco si tienes o no un novio, pero este matrimonio es la puerta para que tenga la Dirección y tu pequeño enamoramiento no va a lograr convencerme de que renuncie a este acuerdo, Omega


—Taehyung, mi nombre es Taehyung —habló con frialdad, empuñando sus manos con fuerza en un último intento por no sucumbir ante la presencia del Alfa — . Podrías buscar a alguien más —insistió, notablemente más angustiado que minutos antes.


—No. Porque tu familia está desesperada, eso también es conveniente para mí. Deberías pensar en tu padre, Omega —Jungkook se levantó, acercándose a Taehyung hasta quedar a un par de pasos de él, observándolo con dureza—, ¿No estás siendo profundamente egoísta al querer arriesgar el bienestar de tu familia por ese novio tuyo?


El Omega desvió su mirada, tensándose cuando Jungkook sostuvo su mentón y lo hizo enfrentarlo una vez más. Con molestia, golpeó la mano del Alfa para alejarlo, con sus ojos destellando de enojo y frustración. El Alfa tenía razón, era un trato conveniente para ambos… Su familia podría salir del hoyo en el que se encontraban y estaba seguro de que si se negaba, los Jeon eran capaces de hundirlos todavía más.


Maldición, ¿De verdad tendría que hacerlo?


—De acuerdo —aceptó, negándose a someterse ante el Alfa frente a él de cualquier manera—, pero será bajo mis condiciones, ¿Comprendes?


Una de las comisuras del Alfa se alzó con diversión por aquel intento de rebeldía que el pelirrojo intentaba mostrar. Había escuchado que el hijo de la familia Kim era una persona difícil de tratar, pero comprobarlo estaba resultando mucho más irritante en realidad.


— ¿Qué condiciones? —Cuestionó, siguiendo el juego del Omega de todos modos, casi enternecido por los intentos absurdos por imponerse.


—Un año —dijo con firmeza, sosteniendo con fuerza la medalla entre sus dedos para darse seguridad—, sólo será un año de matrimonio y no me importa cómo, tendrás que conseguir que la Dirección de la Firma de tu familia sea tuya antes que ese tiempo pase… Tendrás que cumplir con la ayuda a mi familia y…


— ¿Y? —Instó, notando cómo las mejillas del Omega se encendían y cómo su aroma se intensificaba, haciendo que su lobo se sintiera desconcertado.


—Y no pienso dejar a mi novio —sentenció con seguridad, notando la expresión del Alfa cambiar por un instante y temiendo que aquella condición fuese demasiado para el ego de un Alfa de su clase—, es un contrato de negocios, ¿No? Entonces no me necesitas más que como una fachada. No vas a tocarme durante lo que dure nuestro matrimonio y apenas se cumpla el año, vamos a divorciarnos.


Jungkook entrecerró sus ojos, intentando adivinar las intenciones detrás de aquellas palabras, mas comprendiendo que el Omega realmente estaba hablando en serio. Un suspiro escapó de sus labios, pues no sonaba como una locura después de todo, mucho más si tomaba en cuenta que tampoco se sentía interesado en el pelirrojo.


— ¿Algo más? —Preguntó finalmente, logrando que el rostro de Taehyung se iluminase con esperanza ante su disposición a aceptar todas las condiciones que acababa de darle.


—No —respondió serio, mucho más seguro que en un principio—, eso es todo.


Con un sutil asentimiento conforme, el pelinegro extendió su mano hacia el Omega en espera de que éste la tomara, estrechándola con fuerza cuando Taehyung correspondió el gesto. El aroma del Omega seguía llenando toda la oficina, pero Jungkook se obligó a pasarlo por alto, consciente de que el cambio en el pelirrojo era evidentemente a causa del recuerdo de alguien más.


No importaban sus condiciones si lograría tomar la Dirección de la empresa y luego podría decidir lo que él quisiera. Daba igual lo que el Omega hiciera con su vida, no era más que una cláusula más…


—Un año entonces —dijo al estrechar su mano, como si se tratase de un simple negocio que acaba de cerrar, sin tomar en cuenta las consecuencias de lo que aquella decisión pudiera traer luego.


—Un año.


El Omega sonrió, satisfecho de haber podido marcar límites en aquel matrimonio arreglado. Daba igual que tuviera que convivir con aquel Alfa si podía contar con la presencia de su novio… Un año pasaría rápido y podría recuperar su libertad.


Sólo debía soportar un año y todo estaría bien, ¿Verdad?

21 Avril 2021 01:43 75 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
650
Lire le chapitre suivant II: The ring and the order.

Commentez quelque chose

Publier!
Pau Pau
Que comience la aventura
January 30, 2024, 11:06
MC Maylex C
Primera vez leyendo
December 18, 2023, 12:24
Yari Bautista Yari Bautista
Primera vez leyendo este fic Hasta ahora promete 💗😜
July 19, 2023, 14:45
MoRa AVila MoRa AVila
Disculpa, cómo podría volver a leer otro fic que escribiste? (INFATUATED) literal estoy que no puedo con el recuerdo TT
April 07, 2023, 04:41
Isaii A. Isaii A.
Primera vez✨
February 16, 2023, 05:32
Karla Abrego💜 Karla Abrego💜
Me encantan tus historias 💜
October 17, 2022, 17:23
AlHanyG AlHanyG
He vuelto a ti. Eres mi lugar seguro. Siempre amaré tus historias, y agradeceré el haber cruzado mi vida con la tuya. Te adora, Hany.
October 14, 2022, 00:40

  • Satan Drims Satan Drims
    tantas lunas, hanyta 💕 October 14, 2022, 00:42
  • AlHanyG AlHanyG
    No te perderé de vista nunca más. Eres la razón que me llevó a encontrar mi pasión, la razón de mi vida. Eres mi ejemplo a seguir. Gracias, mi amada. Espero tú seas feliz ahora y por siempre. October 14, 2022, 01:01
  • Yesica Estrada Yesica Estrada
    Un sueño hecho realidad.... Mis dos escritoras favoritas. Las amodoro July 17, 2023, 00:16
db di bv
Que emoción se escucha que lloraré, reiré y ahhh veamos que pasa
September 19, 2022, 04:25
Wana Onne Wana Onne
Al fin esta terminada! :D
September 11, 2022, 05:27
Leticia Argueta Leticia Argueta
Que emocionante, se que esta historia será muy interesante 🤭🤭
September 03, 2022, 22:01
Haku (on hiatus) Haku (on hiatus)
Ahora que has finalizado esta historia, procederé a leerla felizmente después de haber esperado con ansias uwu🤍
August 27, 2022, 16:50
Aquí Leyendote Aquí Leyendote
Wenas Wenas Según yo, me esperaria hasta q la historia terminara, pero q va, no me aguanté 😁
August 25, 2022, 01:39

  • Satan Drims Satan Drims
    le qdan 2 caps así q igual la agarraste casi xD August 25, 2022, 01:51
Magaly Echenique Magaly Echenique
Ehhh son las plenas 6 am y despues de años ( ya ni recuerdo creo que fueron dos) de buscar al fin te encuentro aqui jaja me emocione un buen, recorde todas tus historias en un segundo y mi favorita (infatuated se reprodujo como 20 mil veces en mi cabeza xD) me siento muy feliz de ver que sigues escribiendo, solia dejar pergaminos en wattpad jaja espero en algun momento leer de nuevo las gistorias de antaño que son re-hermosas, acabo de leer este capitulo y ha estado genial (como todo) amm solo queria sacarlo jiji
April 08, 2022, 11:11
Poulette Alvarez Poulette Alvarez
Porque siento que todo se va ir justo ala mierda 🤣🤣🤣
January 21, 2022, 16:44
Daniela Codoni Daniela Codoni
Como se extraña la actualización de esta historia! Espero te encuentres muy bien
November 30, 2021, 17:06
Daniela Codoni Daniela Codoni
Como se extraña la actualización de esta historia! Espero te encuentres muy bien
November 30, 2021, 17:06
winslet wren winslet wren
hola! espero te encuentres bien. he estado leyendo algunas de tus historias, las cuales me han llamado bastante la atención, ya que se me hacen muy buenas. quería enviarte este mensaje para pedirte permiso para poder llevarla a Wattpad. claro que con todo créditos incluidos, se lo que conlleva, no tengo problema cualquier condición que llegases a poner. mi cuenta de Wattpad es @/gigicosmic, la secundaria es @/tataamic. espero puedas aceptar, de no ser el caso, no tengo ningún problema y ningún inconveniente de mi parte. ¡bonito día/noche! —gigi
November 06, 2021, 06:20
ℑ'𝔪 ᴀʀᴍʏ ℑ'𝔪 ᴀʀᴍʏ
AME AMEEEEEE 😭😭😭😭
September 08, 2021, 16:34
forever21  forever21
Vengo a decir que me atrapó la descripción y espero que actualicen seguido y la terminen y me gusta como va
July 31, 2021, 05:10
Load more comments
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 39 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!