sheyla-saad1599609583 Lechuza Oscura

El planeta ha cambiado, extraños invasores provenientes de otro mundo se han apoderado de todo. Nadie sabe de donde vinieron o que son con exactitud, sólo ha quedado claro que llegaron para quedarse. Se alimentan de sangre, los humanos son su comida y sus esclavos. Sin embargo, una pequeña resistencia trata de hacerles frente, luchando para sobrevivir en un mundo apocalíptico. Catarina Jones de veinticinco años no descansará hasta acabar con todos los llamados “Vampiros, vengar la muerte de sus padres y restablecer el equilibrio. Pero ¿ podrán los humanos acabar con criaturas con mayor fuerza y velocidad?


Science fiction Déconseillé aux moins de 13 ans. © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN

#guerras #armas #ciencia #vampiros #apocaliptica #ciencia-ficcion-saga #saga
10
4.8mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

PREFACIO

El sol se ha mantenido oculto casi en su totalidad por quince años. Los rayos tenues pasan a través de una gruesa capa de humo morado. El cielo siempre es morado ahora, en varias tonalidades dependiendo de la hora del día, púrpura en la madrugada, lila al medio día, violeta con vetas rosas en la tarde y negro en la noche.

Al principio se pensaba que con el tiempo la neblina iría desapareciendo, disipándose lentamente. Pero no fue así. Ellos la necesitan. Los recuerdos del un cielo azul, y un sol amarillo naciendo en él, se atesoran en la memoria, a través de películas y fotografías...las pocas que quedan.

Los intrusos, como algunos los llaman, son vulnerables a la luz solar directa. No los mata enseguida, pero sus habilidades se ven comprometidas, se vuelven más débiles dando a los humanos una oportunidad. Una oportunidad sumergida en una neblina que no desaparece. Las ciudades son solo la sombra de lo que solían ser. No hay niños jugando en los parques, ni autos andando por las carreteras. No hay nada salvo abandono, muerte y caos.

14 Septembre 2020 16:30 3 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
8
Lire le chapitre suivant 1. Siempre habrá otra muerte

Commentez quelque chose

Publier!
Alfonso Sánchez Alfonso Sánchez
Apenas comenzando a leer esta historia, la encuentro interesante! ;)
December 06, 2020, 12:29
José Mazzaro José Mazzaro
Me gustó mucho este prefacio!
November 26, 2020, 23:05
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!