ponyopon Ponyo PON

Tal vez yo, nunca podré volar. Como esos pétalos de flores de ahí. Las alas, como otras cosas, son imposibles. Tal vez yo, no puedo tocar el cielo. Pero aun así, quiero estirar mi mano. Quiero tratar de correr, solo un poco más. Adv. Angst. Omegaverse. Songfic. NamJin (Nam alfa- Jin omega) One-shot.


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans.

#bts #namjin #omegaverse #sope #yoonseok #vmin #angst #songfic #oneshot
Histoire courte
45
4.2mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Awake

[SeokJin]

En mis años de vida, siempre me puse a pensar, que las personas a veces nacen con suerte y otras nacen para morir sin dejar huella en el mundo. Hay una sensación vacía que no te deja en paz y a veces cuando quieres salir del hoyo que cavaste, te das cuenta que no hay forma, que quienes tratan de sacarte, están muy lejos para alcanzarte porque sabes que terminaste por aceptar los consejos, pero seguiste cavando hasta que la tierra empezó a cubrirte impidiéndote el aire hasta finalmente darte la muerte.

En mi juventud, tenía muy buenos amigos, cada uno tenía sus propios problemas, pero se fueron dando cuenta poco a poco de qué era que les hacía mal y con ayuda de todos iban superándose. Por mi propia mano, fue que decidí no confiar en ellos y condenarme a una vida que no me pertenecía seguir.

En este mundo, existen las castas, desde la más alta, los alfas, hasta la más baja, los omegas. Realmente me ponía de los nervios cada vez que, en clases, escuchaba como un alfa solía controlar a un omega, pero a la vez me ponía tan tranquilo saber que la persona que quería como mi alfa, fuera alguien tan bondadoso y visionario, alguien tan estupendo que hacía latir mi corazón a mil por hora como si fuera a explotar, y sabía perfectamente que era a quien quería como pareja.

Pero las cosas fueron empeorando con el tiempo. Mi familia, gente de dinero, había hecho un acuerdo con otra familia, de que para que existiera una unión, y debía unirme con el alfa de esa familia. Claramente, no se lo conté a los chicos, pues no quería meterlos en mis problemas, en aquellos en los que no puedes salir.

Lastimosamente, no pensé que debía ser fuerte para enfrentar las tradiciones de mi familia, oponerme y quizá tener otra oportunidad con quien realmente amaba.

Mis amigos, se enteraron luego de encontrarme con un ojo morado tirado en uno de los callejones cerca del departamento que compartían dos de ellos. HoSeok y YoonGi eran una bonita pareja, se complementaban y su relación iba del respeto mutuo y la aceptación a las opiniones ajenas a pesar de ser muy diferente. Jimin y Taehyung, eran el tipo de pareja, que se complementaban como almas gemelas, que a primera vista podrías pensar que eran amigos inseparables, pero luego notabas que ellos formarían una perfecta pareja juntos. Luego estaba Jungkook, quien aún era un niño que le gustaba los videojuegos, había tenido serios problemas con sus padres y todos se comprometieron para "adoptarlo", ahora era feliz viviendo a veces con YoonGi y HoSeok y otras veces con los otros dos.

Y finalmente, estaba NamJoon, él solía decir muchas veces que su corazón ya pertenecía a alguien, pero que era paciente para esperar el momento indicado, ojalá en algún momento hubiera sido el momento indicado, lastimosamente, yo le había arrebatado muchas de esas oportunidades, tras la mentira, las urgencias y mis propios rechazos involuntarios, pues lo dejaba plantado por tener que ir a casa por órdenes de mi alfa.

Tal vez yo, nunca podré volar
Como esos pétalos de flores de ahí
Las alas, como otras cosas, son imposibles
Tal vez yo, no puedo tocar el cielo
Pero aun así, quiero estirar mi mano
Quiero tratar de correr, solo un poco más

Mi alfa, era un tipo grande, bastante robusto y de carácter incontrolable, era manipulador y violento, algo que me di cuenta tiempo después cuando terminé en el hospital porque no se había medido en las patadas que me dio una vez había caído.

NamJoon varias veces me dijo que luchara, que peleara en contra y que no merecía ese tipo de tratos, pero yo lo enfrentaba al decirle que no podía hacer eso, pues era mi alfa y con él debía casarme. Tan solo fui un idiota y no me atreví a luchar al ser un cobarde.

Sí, es mi verdad
Es mi verdad
Solo serán cortes y moretones
Pero es mi destino
Es mi destino
Aun así, quiero luchar

Con el tiempo, me cansé de estar constantemente en ese rincón soportando los golpes y amenazas, me levanté y lo enfrenté, traté de luchar y vencer. Pero estaba siendo imprudente, mi fuerza física y mental estaban tan quebradas, que no me dio suficiente fuerza para enfrentar lo que se venía.

Agarrando mis cabellos, me llevó hacia la habitación entre insultos, me tiró a la cama, me amarró y empezó a golpearme hasta cansarse. Usó mi cuerpo a su antojo y finalmente me mordió.

Ese día, fui al hospital, cuando me dijeron que la marca estaba sellada, supe que no iba a poder más, que mi lucha caería junto con mis esperanzas, y pensaba en que tal vez, si hubiera tomado otra opción, ahora mismo estuviera junto con NamJoon, quien tuve que abandonar cuando mi alfa me lo había pedido.

Ahora solo podía sentarme en la mesa en medio de la oscuridad a pensar en cómo todo se había apagado a mi alrededor y como me gustaría aferrarme a esos seis chicos que dieron todo por mí, que pudieron salir y volar...

No es que te crea
Solo estoy tratando de soportar
Porque lo que puedo hacer
Es solo esto

Solía pensar que, si era fuerte, podría enfrentarme a los problemas como ellos habían hecho, y al ser mayor, pensé que no necesitaría ayuda de nadie, pero no sabía cuan débil era, hasta ese momento en la cama, y lo recordaba con cada golpe que soltaba cada vez que estaba de mal humor.

Llegó un momento, en el que, debido a ello, me perdía y todo mi mundo daba vueltas mientras moría en fiebre en la cama, y no podía controlar mi respiración y llegaba a tener alucinaciones de que finalmente podía estar con NamJoon, amándome y siendo posiblemente feliz...

Quiero languidecer
Quiero soñar más
Pero, aun así
Parece que es hora de irse

Pero de pronto, caía en la realidad, ahí recostado en mi cama viendo hacia el techo, a mi lado aquel alfa que no era Nam, simplemente alguien destructivo que no hacía más que golpear a su antojo y satisfacerse como si fuese tan resistente... recordándome los errores que cometí, y aceptar que esto era mi futuro ya que no había marcha atrás.

Traté varias veces, de quitar mi marca, pero todas las opciones eran morir a los pocos días, sin que hubiera otro remedio, y en medio de esos intentos de hacerlo sin morir, vino la noticia de un bebé.

Mis padres lo aceptaron tan gustoso, mientras él fingía ser un gran ejemplo de alfa, mientras yo me derrumbaba en pensar a que realidad se enfrentaría cuando debiera nacer, que ejemplo le mostraría, y si fuera un omega, que trauma le implantaría...

Solo estoy caminando y caminando en esta oscuridad
Los momentos felices me preguntan
Si estoy realmente bien
Oh no
Respondí, no, tengo tanto miedo
Aun así, agarro seis flores en mis manos
Solo caminaré
Oh no

Acostado en aquel suelo frío miré al techo nuevamente, viendo detenidamente las fotos que había pegado en este, de tantos momentos hermosos que había vivido con esos seis chicos. La foto de NamJoon se despegó y cayó suavemente hacia mi rostro haciéndome sonreír con tanta calidez.

La tomé con mi mano que temblaba como nunca y con un suave beso dejé una marca en esta, una dulce marca roja. Deslizándome fui por un marcador y tras la foto empecé a expresar todo lo que contenía dentro por tantos años, todos mis sentimientos hacia él, y hacia los chicos que volaban finalmente, y podía disfrutar viéndolos ser felices y prósperos.

Las fotos fueron despegándose y cayendo poco a poco encima de mí cuando volví a mi posición, las junté todas y las abracé aferrándome a estas, tenía tanto miedo.

Todo se volvía tan opaco, y apenas podía susurrar un "gracias" con un hilo de voz que temblaba por el miedo que sentía a lo que podía venir. Solo podía tener mi vista fija en aquella foto grupal, la única que había quedado allá arriba para poder disfrutarla.

Mis ojos no se cerrarían, hasta apreciar con mi último aliento, aquella hermosa foto y apretar con fuerza las que tenía en mis manos, las de mis chicos amados...

La puerta azotó y varios pasos con gritos detrás fueron sonando por la habitación, se escuchaba la voz temblorosa de mi pequeño Kookie tan distante, por favor pequeño, no llores.

Bien despierto, bien despierto, bien despierto, no llores
Bien despierto, bien despierto, bien despierto, no mientas

La sangre fluía por todo aquel suelo alfombrado de forma inquietante, lo había pensado varias veces en si poder hacerlo, pero ya no quería ser un cobarde y di libertad a quien creía mejor, a mi bebé, de no nacer en este mundo tan cruel y poder viajar con él para que no se perdiera como yo.

No iba a llorar, mientras lo foto caía del techo, pude ver a mis seis chicos alrededor mío con sus ojos llorosos porque sabía que me había ido, y NamJoon sufría por su alma perdida que ahora se iba, oh Nam, ya no podía luchar más.

Ojalá, en otra vida, pudieras darme otra oportunidad de poder volar, de no admitir mi verdad y cambiar mi destino...

̶ SeokJin, por favor ¡despierta! ̶

FIN.

📷

Hai!

Wueno, que decirles que yo chillé antes porque ya sabía que iba a pasar y me dolía a medida que escribía jaja sufría más que ustedes okno(?

Espero que les haya gustado y que se pudiera entender bien la historia, no estoy seguro de eso :,v cualquier falla o algo porfavor notifíquenmelo.

De antemano, muchas gracias por los votos, las estrellitas, las añadidas, leídas y los bellísisisisisisimos comentarios!

Nos vemos en otra ocasión! Los quiero mucho!

Bai!

10 Septembre 2020 21:58 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
19
La fin

A propos de l’auteur

Ponyo PON ¡Hai! 🐣 Soy PonyoPON 🐤 y estas viendo Inkspired chanel(?) ¡Sé bienvenido! 💜 ICON hecho por: Xopas Mis historias son básicamente: 🌞Hobi bottom(BTS) (Allhope) 🌜Levi bottom (SnK) 🐻 Rubius bottom (Karmaland) 🌍Uk bottom(APH) ⚠¡Aquí se respeta todas las ships! ⚠ Temáticas usuales: Angst, Psicológico y Violencia. Muy poco fluff y demasiada tóxicidad 👀 💜¡Los amo mucho!💜 ¡Recuerden ser muy felices y amarse a si mismos! I 💜 U

Commentez quelque chose

Publier!
Namjinmispapas Si Si Namjinmispapas Si Si
:⁠'⁠(:⁠'⁠(
April 11, 2023, 05:27
~