rafael-villafuerte1583025906 Rafael Villafuerte

Escencia es el sobrenombre de una chica muy especial, la cual recorre las calles de la ciudad en sus ratos libres (especialmente de noche), teniendo como objetivo cuidar a las personas indefensas y hacer el bien.


Paranormal Interdit aux moins de 18 ans.

#calle #mujer #ciudad #vigilante #feroz #Escencia #bella
Histoire courte
0
2.6mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

...

Escencia deambulaba por la ciudad protegida del frío con un abrigo marrón claro que le llegaba hasta las rodillas, el viento soplaba de tal manera que hacía ondear la prenda como si se tratara la capa de un superhéroe, de hecho ella lo era, aunque si álguien le hubiera preguntado ella habría rechazado de plano aquel calificativo.

Caminaba con naturalidad y sensualidad, con las manos siempre en los bolsillos, mirándo escrupulosamente a las gentes y a todas partes, viendo lo que nadie más veía o se negaba a ver, tomando notas mentales de sitios donde podría estar cometiéndose algún ilícito. Sus única arma era su astucia, la valentía y el coraje, sabía tratar con toda clase de personas: admiraxores espontáneos, cretínos, borrachos, mujeres histéricas y criminales del bajo mundo.

Era de una estatura mediana y lindo rostro que arrancaba suspiros de deseo de aquellos hombres que la veían pasar, pero a ella no le importaba, Escencia solo pensaba en ayudar a las personas indefensas.

Estaba pasando por una calle poco concurrida y algo obscura, cuando vió en el suelo a un hombre con los ojos cerados sentado contra una pared, este parecía estar inconsciente. Cualquiera habría tomado la descición sensata de apartarse de allí, pues bien podría tratarse de un borracho o un drogadicto, pero Escencia no era así, aunque mantuvo una distancia prudente sin dejar de estar atenta a su alrededor, observó que aquel hombre sangraba casi inperceptiblemente por la nariz, pero aún respiraba, miró también que parte de los bolsillos de su pantalón sobresalían un poco, además su documento de identificación estaba tirado en el suelo, todo ello sumado a otras pistas convencieron a Escencia de que aquel hombre había sido asaltado, así que se alejó rapidamente, al tiempo que realizaba una llamada anónima a la policía indicándoles el lugar exacto.

Sabía que los malechores podían estar cerca, al voltear la esquiona se topó con ellos, estos estaban a un cuarto de cuadra de distancia de ella aproximadamente, repartiéndose el botín, al verla comenzaron a hacerle gestos lascivos y proposiciones indecorosas, Escencia calculó que no podría correr, la distancia era demasiado corta para ello, así que analizando la situación en fracciones de segundo, reparó en que los dos sujetos no llegaban a los veinte años, sin embargo lucían como verdaderos veteranos del pillaje, era necesario actuar con cuidado. Caminó hacia ellos con descición y paso firme, mirándolos a los ojos como si ella fuera el cazador y ellos la presa, cuando estuvo frente a ellos la observáron atónitos, pues nunca habían visto a una persona dirigirse a ellos con tanga dignidad y valentía, Escencia siguió de largo, y es que las personas fuertes, con personalidad y valor cautivan incluso a aquellos que viven al margen de la sociedad y no profesan respeto alguno a nada ni a nadie. Los bribones no la siguieron, y cuando trataron de reaccionar Escencia se había alejado considerablemente de aquel lugar.

Al llegar a su departamento tiró las llaves en su sillón y le dió de comer a su gato, después se dió una refrescante ducha, cenó y luego se acostó amparada por la luz amarilla de los postes de energía electrica.


9 Septembre 2020 01:52:25 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~