blackrabbit_05 Ale Reyes

No hay más que un corazón herido, buscando salir de la jaula donde se encuentra. Añorar libertad es algo prohibido para algunos, y para los que intentan buscarla hay consecuencias.


Histoire courte Déconseillé aux moins de 13 ans.

#no-mas-violencia #escuchemos #apoyemos
Histoire courte
1
4.4mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

"No quiero ser la presa"

Las rutinas se volvieron grises, solitarias, llenas de gritos en un silencio constante...no podía contar lo que sucedía dentro de estas cuatro paredes, no podía decir que vivía con un depredador y que yo era una presa asustadiza; no podía decir nada por el simple hecho de que nadie creería nada de lo que decía.

Vivía sirviendo la mentira más enferma, vivía con la persona que me golpeaba cada vez que "no hacia las cosas bien", "no era suficiente mujer", esa persona que enojaba cada vez que pensaba que le era infiel, la misma persona que arrojaba de sus labios un "Te Amo" pero que al día siguiente me dejaba llorar sangre en el suelo de la habitación...esa persona que las demás creían era la mejor pareja y seria incapaz de lastimar a quien decía ser "el amor de su vida"; fingíamos ser la familia perfecta, demostramos ser algo para los demás, pero no eramos nada.


Mientras que yo soy la persona más cobarde por no correr antes de él, por no gritar más fuerte cuando su mascara se rompió la primera vez, cuando su puño se impacto con fuerza en mi piel, cuando sus palabras se volvieron más duras hasta el punto de convertirse en insultos y de la noche a la mañana en golpes, patadas, gritos...en pesadillas por desconocer a la persona con la que dormía. El miedo era mi principal sensación, pero por sobre todas las cosas...yo estaba por ellos, vivía por esas dos personas que sabían me necesitaban hasta el momento en el que esta pesadilla acabara, yo quería ser fuerte para estar con mis dos estrellas y sostenerle las manos, sin ocultar mi rostro dañado de golpes, sin temblar cada vez que le veía a ese depredador, quería darles una familia verdadera...no quería llenarlos de esto.

Yo quería ser su heroína más que nada, quería ser muchas cosas para ustedes...pero no una persona que teme de su propia sombra, pero, fui ambiciosa. Quería que las personas me ayudaran, quería que él desapareciera, quería tener un hombro en el cual recargarme y llorar todo lo que me pesaba, quería tener el apoyo de mi familia, quería ser fuerte pero sabia que estaba huyendo, quería llevarlos lejos de él, quería que él nos olvidara, quería paz, quería alejarme del miedo...quería dejar de ser la presa.


Cuando decidí dejar ese lugar al que le llamaba "hogar", las piernas me temblaron, mi pulso golpeaba mi pecho, tenia miedo, sí, pero lo que pudiera esperarme fuera de aquí era mejor que estar dentro con un depredador que en cualquier momento pudiera matarme. Desde ese momento quería dejar de ser la presa atada al miedo, buscaría un futuro mejor por esos dos soles que cada vez que sonreían me decían que todo iba a estar bien...pero, carajo, las cosas nunca salen bien, cuando te esfuerzas nunca lo haces lo suficiente y a veces las tormentas te alcanzan. Mi pesadilla me persigue, lo que era la pareja de mis sueños se volvió en mi depredador al cual le gustaba marcar mi piel, grabar heridas más que profundas en mis memorias...


" — Ya no quiero más esto, quiero irme. Estar contigo es un infierno y lo sabes, así que solo déjanos ir... — mis ojos pican por las lagrimas que se están acumulando cada vez más, mi garganta se cierra cada vez más, quiero gritar pero eso significaría no ser escuchada por nadie. Tengo demasiados sentimientos para ser descritos en este momento en el que tengo a la bestia furiosa delante mío.


— Te quedaras aquí, eres mi esposa, mi mujer, mi pareja,...¡Así que tú no puedes irte!, ellos son mis hijos y tampoco me los quitaras."


Es en ese momento en el que siento como me golpea el rosto, su puño impacta en mi mejilla, en mi ojo, en mi boca...él no para hasta que me ve inconsciente, asi que golpea de nuevo pero esta vez en mi cuerpo...una y otra vez, quiero que me suelte pero esta encima, quiero gritar pero no puedo más que escupir sangre, quiero que deje de golpearme pero se que no parara hasta estar completamente satisfecho...solo el eco de mis soles se escucha en la habitación...


"Para papá, basta, estas lastimando a mamá. Ella no hizo nada malo, ¡suéltala!

Queremos que mamá este bien, ya no le pegues. Nos vamos a quedar, solo déjala; ella tiene miedo y le duele..."


No puedo evitar llorar, a mi corazón le duele esto, no son los golpes los que me están causando dolor sino la manera en la que escucho gritar desesperados a mis pequeños...ellos no debían de ver esto. Nada de esto debió de pasarles a ellos...mi cabeza ya no aguanta tantos golpes, me duele el cuerpo, ya no puedo respirar bien, mis ojos no captan nada más que una luz borrosa...de nuevo volví a ser ambiciosa, quise soñar con un futuro, pero creo que no seré parte de el...


"Lo siento pequeños, siento no haber corrido más lejos por ustedes, siento no haber sido más valiente, siento no haber seguido gritando para seguir aquí, para formar el futuro lleno de sonrisas que prometí...siento no haber dejado de ser una presa ilusa y cobarde. Siento no haber buscado una salida antes de que esto ocurriera, siento disculparme por muchas cosas...los amo."





7 Septembre 2020 01:27 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
La fin

A propos de l’auteur

Ale Reyes 🌻No creo que haya mucho que contar de mi...soy una persona muy sencilla, me gusta leer, dibujar, ver anime y actualmente en interés a la escritura 🍃 Soy una joven que prefiere los dulces y de vez en cuando demasiado torpe para su propia seguridad ฅ^•ﻌ•^ฅ Así que bienvenid@s ✨ Cuiden de mí y hagamos un entorno agradable✨

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~