blackrabbit_05 Ale Reyes

Cristian es un joven pintor que ve a las personas como colores es por ello que llego a interesarse por el arte, llegando a ser conocido como un talentoso pintor. Pero irónicamente él se considera un gris entre tantos, hasta que conoce a su propio arcoíris, lleno de tonos vivos y fugaces...pero ¿estará dispuesto a alcanzar esos colores?


Romance Chick.lit Tout public.

#romance #amor #chicoxchico #lgbt
1
2.7mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

PRÓLOGO

Desprendemos las emociones que más nos encantan o nos atormentan, es por eso que pienso que las personas somos colores, algo así como: amarillo si somos felices, azul si estamos tristes, verde si estamos tranquilos, negro si tenemos miedo y un rojo si estamos apasionadamente enamorados. Es así como siento y veo a las personas, y es esta forma de ver la vida que me ha llevado a pintar, pero el color del que me veo a mi es más triste que un azul.


Soy un gris...un gris demasiado lastimado, oscuro, borroso y herido, soy una persona tratando de pintarse de más colores para poder ver que realmente hay algo más que vacío. Hasta que lo encontré a él... aún más roto que yo, con heridas por su sonrisa, pero aun manteniendo ese brillo en los ojos mostrándome un arcoíris en su mirada.


No creí perderme en una persona de fugaces colores, pero de permanente presencia.

-Cristian Coleman Jones-

9 Octobre 2020 00:38:18 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant CAPÍTULO 1: Lluvia de azules

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 5 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!