quarantine Gguk seven

“Para el reino, la perfección está destinada a estar un paso detrás del rey alfa”. En un mundo cruel y realista, Kim Taehyung es criado para ser el omega perfecto del futuro rey alfa, Jeon Jeongguk. Con la única misión de ser un objeto de decoración en el reinado, sin voz de objeción, sin metas, sin sueños, sin poder, sin expectativa más que ser la derecha impotente del rey. Pero el romanticismo de Taehyung crece en sus entrañas con raíces largas que pretenden bifurcar el destino de un reino entero, el matrimonio le incita a querer cambiar las reglas de la corona, a romper secretos y a sensibilizar a su alfa pese a que este tenga el corazón ocupado. Cuando el amor atenta con el peso de realeza, este debe exterminarse. 𖥸KookTae 𖥸Omegaverse/+21/Drama/Angst 𖥸Inspirada en la historia romántica de Lady Di 𖥸Capítulos medianos/Actualizaciones lentas 𖥸Historia original 𖥸DI NO AL PLAGIO DE HISTORIAS DE FORMA PARCIAL O TOTAL, PDF´S O ADAPTACIONES NO AUTORIZADAS.


Fanfiction Interdit aux moins de 18 ans.

#kooktae #kookv #taehyung #omegaverse #rey #jungkook #traicion #omega #alfa
1.3mille
65.5mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

❃°•°Antes de leer°•°❃

¡Hola!

Decidí hacer este apartado, ya que creo es necesario hacer advertencia de algunos temas que se tocan aquí, así nos evitamos malos ratos para ambas partes (ustedes y yo).

Empecemos por decir que esta historia está basada en la vida de la princesa Diana de Gales, mejor conocida como Lady Di, aun así, no quiere decir que todo será tal cual. He tomado sus bases y las retorcí a mi antojo, un omegaverse.

Algo importante que se deben considerar antes de comenzar a leer, es que en esta historia se tocan temas sensibles, como lo son "abusos sexuales", "relaciones codependientes", "enfermedades mentales y alimenticias" "violencia" y "pedofilia". Por lo que no es apto para todo tipo de público. En ningún momento se busca fomentar/apoyar o romantizar conductas realizadas por los personajes, ni descritas aquí, nunca está de más aclarar que es ficción, así que les pido seamos sensatos y respetuosos en el tema. Si consideran que este tipo de lectura no es para ustedes, les pido con mucho cariño que por favor abandonen la lectura, si se quedan, solo les pido abstenerse de comentarios ofensivos, y claro cero comparaciones o menciones de otras historias. Es mi espacio y son mis reglas.

En cada historia les abro una parte de mí, esta no es la excepción, es bastante personal, y cuenta de cierto modo como una manera de exorcizar un pasado. Por eso a veces tardo en actualizar, hacer esto también es un desgaste emocional. El proceso será lento.

No se cuantas veces ya he publicado esta historia, entre que eliminan mi perfil, o la historia como tal, denuncias, etc., he perdido la cuenta, pero aquí vamos.

Siguiendo la misma base de Romance Fortuito, voy a empezar a subir aquí, si no hay respeto por parte del lector y comenzamos con Pdf´s, la voy a bajar y compartir solo por medio de grupos cerrados. Está historia y las que tengo comenzadas no las voy a compartir en Patreon, espero eso sea un incentivo para mantenerlas aquí donde son GRATIS y pueden leer cuando gusten. No se olviden que son MIS HISTORIAS por ende tengo el derecho a hacer y deshacer con ellas, al igual que ver por mantenerlas a salvo bajo mis reglas.

Nunca les voy a pedir algo más que no sea respeto para mis historias.


Dicho eso, gracias por seguir aquí y por leer.


17 Février 2024 02:18 3 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
17
Lire le chapitre suivant ❃°•°Prólogo°•°❃

Commentez quelque chose

Publier!
𐤀 ♡ 𐤀 ♡
No me acordaba a esta historia 😭😭 gracias por traerla de nuevo. <3
February 20, 2024, 05:45
Analia Zaya Analia Zaya
Ya la estoy amando, como a todas tus historias!!! Gracias por darnos la oportunidad y no llevarlas a patreon. Ahora a esperar ansiosa cada actualizacion💜💜💜💜💜💜
February 17, 2024, 12:36
xDionysusx 7 xDionysusx 7
Acepto todoo, busqué por mucho tiempo está historia, tenía un gran suspenso y me gustaba como estaba siendo escrita 😭❤️‍🩹, gracias por volverla a subir 🫰🏻
February 17, 2024, 02:29
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!