k-a-o-s K.A.O.S .

La suerte y el azar se ensañaron con varios. O bien, varios se ensañaron con la suerte y el azar para no hacer nada al respecto.


Histoire courte Tout public.

#desigualdad #cuento #suerte #azar #k-a-o-s #moreno
Histoire courte
0
2.6mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Moreno

Moreno.

El codo apoyado sobre el escritorio pisando las colas de pilas de papeles desordenados. La cara, deformada sobre la palma de la mano izquierda a la espera de una respuesta al otro lado de la línea. Con la mano derecha, estrangula con desgano el teléfono entre los auriculares.

En su alianza, un reflejo dorado, proyecta a Rocío atándose el pelo.

— Hola buenas tardes, habla Javier Moreno del banco Gotika podría hablar con el señor Naroki?... Es para informarlo sobre la aprobación de su crédito… Bueno muy bien lo llamo en ese horario. Que tenga buen día… Hasta luego.

Cortó el teléfono.

Vio el momento justo en que su compañera terminaba de recogerse el pelo. Se veía suave y simple, los huesos de la espalda apenas le tensaban la piel. Soltó su pelo nuevamente, evidentemente no había logrado la comodidad que buscaba, y en cámara lenta, cayó acariciándola, dio media vuelta, tomó un lápiz del escritorio de Javier, lo puso entre sus labios, se recogió del pelo y lo aseguró con el lápiz.

— Gracias— Sonrió con sorna.

Su voz, quedó rebotando en el tiempo, un eco eterno que de tantas irregulares repeticiones, era un zumbido encerrado en un espacio constante.

Abrazado en su espalda, la piel de Rocío lo envolvía y ajustaba sus cuerpos, el uno contra el otro. Entre gajos de su pelo besaba su cuello.

Contra el escritorio, y aplastada por Javier, apura el encuentro. Por debajo de su pollera, saca hábilmente la bombacha, sin dejar de darle destino a esos besos, que él dispara a mansalva solo con el fin de encontrar un futuro de piel. En un movimiento lleno de ruidos de oficina, se acuesta sobre el escritorio. Ya con su cara libidinosa frente a sus ojos hirviendo, en un suspiro gozoso, quiebra su espalda arqueándola, ofreciendo también su busto al juego, lo abraza con sus piernas y lo refriega por su cuerpo.

Apretándole los muslos, en un movimiento tosco e interrumpido por la erección desabrocha el pantalón. Al entrar al cuerpo de su compañera un vacío lo hechizó.

Una inspiración del universo lo tomo de la cintura y luego tomo todo su cuerpo arrojándolo a un infinito donde buceó desnudo. El fondo negro, como una tela, lo envolvió, lo vistió con un traje barato, y lo sentó en una silla ruidosa de una mesa de conciliación en un departamento viejo, de paredes blanca, gastadas hasta el amarillo sucio, donde por las ventanas rugía el monstruo del microcentro.

— La casa y el auto quedan para Soledad, bueno, hay pruebas varias de los gastos que hizo con su amante, que no podemos dejar pasar en esta división.

— ¿Amante?— Preguntó. —

La custodia de los niños es también para Soledad, creo que no hace falta enumerar ejemplos señor Moreno.

— Debe haber un error, yo no soy Moreno—

Deberá también pasa una cuta alimentaria mensual correspondiente al 40% de sus ingresos y además pagar la cuota del colegio. Si excepción.

— ¡YO NO SOY MORENO!—

Nunca había creído en la suerte, a pesar de que a los ojos de terceros la había tenido, y también la había malgastado. Siempre hablaba del azar. Por suerte o por azar, o lo que sea, despertó entre el segundo y tercer escalón del banco Gótika de la calle Sarmiento, a los pies de pasos nerviosos de Fulanos, Morenos, Rocíos y Soledades. Antes de abrir los ojos lanzó al aire unas buenas puteadas con aliento a perro y wiski W.

La ruleta giraba en sus últimos retazos de sueño, la crupier lanzó la bola y entre el traqueteo, el azar eligió su lugar. En la rendija donde la bola se había acomodado, vibraba el rojo y el número 7.

A su lado una bandeja de plástico con salsa roja y espesa fue testigo de lo que el azar y la suerte llaman desigualdad.

26 Août 2020 22:28 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
La fin

A propos de l’auteur

K.A.O.S . Adelante! Bienvenidos! El caos nos bendijo con una nueva publicación. Pasen y lean! ;)

Commentez quelque chose

Publier!
CirKº ·. CirKº ·.
Excelente, K.A.O.S .!! Tremenda historia!
August 27, 2020, 11:42
~