miguelrn797 Miguel Ruiz

En la actualidad, se hizo algo normal ver a las personas hacer uso de Poderes Elementales, estos son: El Agua, El Fuego, El Viento y La Tierra. Debido a un hecho histórico que plasmo un antes y un después en la vida de los humanos, apareció un ser sumamente poderoso encargado de proteger la tierra, a quien bautizaron como "Maestro Elemental", un individuo que aparece cada generación para combatir a su alter ego, Bérserk, el destructor. Esta historia se centra en Kimura Tsukasa, nieto de un antiguo Maestro Elemental, quien tendrá la oportunidad de asistir a una Preparatoria bastante prestigiosa, esta es "La Preparatoria Elemental de Miyazaki", conocida a nivel internacional por preparar a sus estudiantes, para que así funjan como Maestros de élite, cuya misión es ayudar a preservar la paz en la humanidad, hasta que el próximo protector de la Tierra, sea elegido y revelado. Acompáñame a conocer más sobre esta historia, llena de acción, drama y comedia basado en anime.


#11 Dan Action Déconseillé aux moins de 13 ans.

#japón #acción #anime #escolar #estudiantes #maestros #ficción #poderes #drama #elementos #comedia
53
52.2mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 10 jours
temps de lecture
AA Partager

Prólogo


Mucho tiempo atrás surgió esta increíble historia, contada como una leyenda en las reuniones nocturnas de luna llena, de parte de aquellos ancianos sabios a los más pequeños de la familia.


Empieza así... allá en los astros, existía un ser lleno de maldad y oscuridad que disfrutaba de destruir planetas, este ser llevaba por nombre, Bérserk... su contra parte para hacerle frente, era una deidad llena de luz, representado por una estrella con gran fulgor, su nombre era Saiph.


Aquella batalla astral sucedió en uno de los tantos intentos de Saiph por querer detener a Bérserk, para así acabar con su sed de destrucción y traer paz nuevamente.


En la dura batalla ninguno de los 2 cedía, así que en un acto desesperado por detenerlo, Saiph colisionó contra Bérserk con la fuerza suficiente como para hacer que este se fragmentara y se destruyera... en ese mismo instante, la estrella irradió un resplandor bastante brillante que cubrió al planeta tierra y con ello, la voluntad de Saiph por proteger a la humanidad pasó a buscar un nuevo portador en la misma, pero al mismo tiempo, magia oscura y unos fragmentos provenientes de Bérserk se integraron con el resplandor de la estrella, buscando así también nuevos individuos que continúen su legado de destrucción.


Dicho resplandor otorgó a los humanos el poder de manejar los elementos que constituían a esta misma, siendo estos el Agua, el Fuego, el Viento y la Tierra... entonces, surgió un cambio en la biología de cada ser humano, se había vuelto posible que cada uno de ellos, fuera capaz de aprender a dominar aunque sea uno de estos elementos desde su nacimiento.


Por otro lado, el poder de Saiph se integró a un ser humano que poseía un corazón noble y puro, además de contar con la misma visión que tenía Saiph, la cual era el deber de preservar la paz... con este nuevo gran poder, dicho individuo era capaz de controlar todos los elementos a su voluntad y al ver esto, los humanos quedaron fascinados, así que veían con gran admiración la asombrosa capacidad de poder que portaba este nuevo ser divino, por ende lo denominaron, “El Maestro Elemental”, quien se convertiría en su nuevo protector, pero... no todo iba a quedar ahí.


Con el tiempo, los humanos se dividieron en facciones por elementos, ellos escogían a sus propios líderes como toda una democracia... escogían a quienes creían que serían los más capacitados, para que así los guiaran por el camino de la prosperidad.


Cada niño que llegaba a este nuevo mundo obtenía un poder completamente por azar, dado el caso de que una mujer de la facción del fuego diera luz a un hijo con poder de agua, este sería separado de sus padres y asignado a su facción correspondiente, eran leyes bastante duras, sin embargo, eran bastante necesarias para preservar la paz en esos tiempos.


El Maestro Elemental se aseguraba de que la armonía y la paz fluyera continuamente entre todas las facciones, además de que protegía a todos de cualquier amenaza que se interponga en su camino, fue así como la paz prevaleció por muchísimo tiempo, sin embargo, no tardaron en aparecer los individuos que buscarían más codicia y poder; seres mucho más poderosos de lo normal y poseídos por la magia oscura de Bérserk.


De entre las sombras se levantaron los susodichos comandantes malévolos que buscaban destruir la tierra y con cada poder elemental mucho más poderoso de lo normal, estos individuos fueron denominados, “Los Maestros Caídos”.


Odio, Rencor, Codicia, Venganza e Ira... esas eran las cualidades que le hacía el trabajo a Bérserk mucho más fácil a la hora de buscar a sus seguidores, así que cuando por fin se reunieron estos Maestros, juntos comenzaron a destruir todo a su paso.


Pero afortunadamente, El Maestro Elemental fue alertado del caos que estaban ocasionando y por ende, asumió que era Bérserk o al menos alguien relacionado con él y sin pensárselo dos veces, fue a encararlos para detenerlos.


Una nueva batalla encarnizada se desató, la capacidad de poder que poseía el Maestro era demasiado para los Caídos, así que desesperados, estos optaron por fusionarse y formar un solo cuerpo que sería mucho más poderoso, este sería el nuevo renacido Bérserk.


El Maestro se enfrentó a él con todo lo que tenía, pero era en vano, cada ataque que el Maestro daba, Bérserk se lo regresaba con mucha más fuerza... las esperanzas se desvanecían y la fuerza de voluntad del Maestro también lo hacía, pero no estaba solo, las personas que alguna vez encomendaron sus vidas en buenas manos, empezaron a corear su nombre y a alentarlo a que diera su máximo potencial, así que se levantó una vez más para luchar por aquellos a quienes quería proteger... a pesar de que sabía que Bérserk seguía siendo bastante peligroso, no se detuvo y tampoco dio su brazo a torcer.


La batalla continuó, pero aún no había éxito, el Maestro no hallaba la forma de hacerle frente a su rival, así que no tuvo más remedio que superar su límite de fuerza, era lo último que podía hacer, aún si esto le costaba la vida... entonces, sus poderes se incrementaron a tal punto que era doloroso para él, pero aun así, su voluntad seguía firme... fue un encuentro increíble entre dos deidades y luego de casi una interminable batalla, como si fuera la primera vez, el Maestro llevó toda la energía que pudo en una de sus manos, juntando así todos los poderes que tenía y elevándolos al máximo de sí mismo para luego poder arremeter contra Bérserk con todas sus fuerzas, logrando atravesarlo justo en el pecho... al fin había podido derrotarlo, sin embargo, esto terminó consumiendo su propia vida.


Poco después, Bérserk se desintegró lentamente en un aura oscura, dividiéndose en cuatro fragmentos de un cristal opaco y antes de morir, El Maestro recogió dichos fragmentos, los elevó hacia el cielo y estos se esparcieron por toda la tierra en lugares desolados, asumió que si se volvían a unir, podrían causar el regreso de Bérserk con un poder mucho más peligroso que la última vez.


Él había dado todo lo que tenía y luego de todo el esfuerzo hecho, se volvió uno solo con la naturaleza y pudo descansar en paz.


Se sabe que la voluntad de Saiph descansa y cada generación busca un nuevo protector para poder prestarle su fuerza, en cuyo caso sea necesario proteger a la humanidad una vez más.


A la batalla suscitada en la tierra la denominaron: "el reinicio". Esto marcó un nuevo comienzo en la sociedad... los territorios se volvieron uno solo y pactaron paz entre ellos en honor al primer protector de la tierra que se volvió uno solo con los cuatro elementos... todo había vuelto a la normalidad; el tiempo avanzó y en la actualidad, los poderes elementales son usados para preservar la paz, por eso, existen los Maestros de Élite y solo unos pocos tienen la dicha de llamarse así, ellos son los encargados de hacer que la paz prevalezca y asegurarse de que las distintas amenazas del mundo no atenten contra la integridad de los demás, hasta que el nuevo elegido renazca.


El poder del Maestro Elemental también se fue fortaleciendo con el paso del tiempo, sus portadores se encargaron de irse fortaleciendo mucho más para que así puedan transmitir sus poderes al próximo elegido y así este sea capaz de eliminar a Bérserk junto con sus fragmentos de la faz de la tierra.


Ahora, una amenaza antigua regresará y Saiph sabe lo que tiene que hacer, esta oportunidad será la única que tienen para acabar con el mal de una vez por todas, después de tantos años.


A partir de aquí, comienza la historia de nuestro protagonista...

25 Août 2020 18:46 10 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
24
Lire le chapitre suivant Todo comienza

Commentez quelque chose

Publier!
LS Layla Stell
Me gustó el primer cap :)
April 21, 2022, 21:39

  • Miguel Ruiz Miguel Ruiz
    Me alegra que te haya gustado, muchas gracias por el comentario, un fuerte abrazo. April 23, 2022, 14:56
NacarUu ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ NacarUu ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Un gran inicio
June 04, 2021, 16:13

  • Miguel Ruiz Miguel Ruiz
    Me alegra que te haya gustado, gracias por el apoyo y un fuerte abrazo. June 04, 2021, 16:19
Diego Ramos Aguilar Diego Ramos Aguilar
Increíble me encantó
December 26, 2020, 17:01

  • Miguel Ruiz Miguel Ruiz
    Muchas gracias por el apoyo, un fuerte abrazo. December 26, 2020, 17:05
Tenebrae Tenebrae
Excelente comienzo, me ha gustado mucho. Seguiré leyendo.
December 21, 2020, 06:21

  • Miguel Ruiz Miguel Ruiz
    Muchas gracias por el apoyo, un fuerte abrazo. December 21, 2020, 06:28
Fantasma Escritor Fantasma Escritor
Me gustó lo seguiré leyendo.
December 09, 2020, 03:00

  • Miguel Ruiz Miguel Ruiz
    Muchas gracias por el apoyo, un abrazo enorme. December 09, 2020, 03:55
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 87 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!