crysmarimg Crysmari M González

"Scattered" Una representación escrita de la complejidad de la mente humana, pasando por la angustia de la mente dispersada por las ansiedades y la depresión.


Poésie Tout public. © Crysmari Mujica

#Dispersada #mente #perturbación #mind #scattered #historia #psicologia #psico #traumas #trastornos #miedos #inseguridades #temores #ansiedades #depresión #angustia #melancolia
Histoire courte
1
4.0mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Dispersa

Encuentro detalles perturbadores en mi mente fragmentada, voy desmesurando recuerdos hasta encontrar una variable, desarrollo ecuaciones sobre mi condición actual, de una exuberante suma de éstas capto una insatisfacción.

Entre la dispersidad se desperdigan mis ansiedades, volviendo taciturna a la dama locuaz, desenvainando la espada de libre albedrío, voy matando las dudas de un posible trastorno.

Respira clavando agujas en los parches, el dolor emanante dopa a la insaciable marioneta, decora con tiras de alambre las grietas, cerrando la posibilidad de su conformidad.

Cesan los gritos de mis personalidades, que van jugando póker mientras apuestan recuerdos, se esfuman, se enredan y entrelazan los hechos, que con alucinaciones la realidad se ha manchado.

Cuento hasta diez y me sobran dedos, no creo saber si mis cifras son ciertas, al azar mis variables agarran valores, que se van deformando y se vuelven constantes.

Dispersada mente desmesurada, se une y estrella, solidifica y compacta, variante, distante, latente y errante, se aglomeran los miedos y se resta confianza.

Late corazón manchado, en un mundo de múltiples posibilidades, cerrando los ojos hacia las opciones, que fueron, serán y son esenciales.

Corta de mente, pero de gran voluntad, niña infragante que por su lealtad es castigada, tacha las pautas y encierra deseos, su inmadura inconsciencia destrona mi paz.

Canta y llora la irritante infanta, cenando ilusiones y merendando dones, compite inconstante contra la cortesana, esclava que guarda las triunfantes jugadas.

Sanando mi mente descarriada, doy paso a la dama de mi lado estable, ordeno pedazos con mi poca mesura, voy sellando la mente incongruente para el uso de la mente al fin curada.

Crysmari Mujica.

Agosto 16, 2020.

25 Août 2020 12:45 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
La fin

A propos de l’auteur

Crysmari M González Cantante, compositora y escritora inédita. Amante de la música, la escritura y el arte en general. Técnico Instrumentista. Estudiante de Física. Mis escritos me describen. Twitter: @CrysmariMG Instagram: @crysmarimg Facebook: Crysmari MG

Commentez quelque chose

Publier!
j juan
Otra exquisita lectura la cual usa metafora Retorica y demas herramientas que enrriquesen el texto, con mucho aprecio digo que melodiosa son sus letras las cuales me deleitan con cada palabra Juan Mario...
October 16, 2020, 03:33

  • Crysmari M González Crysmari M González
    Me siento extasiada al saber que se ha tomado el tiempo de leer todo mi contenido y no obstante, ha comprendido cada parte de éste. Muchas gracias por el apoyo y me alegro que le haya gustado. Saludos. October 20, 2020, 23:10
~