6
3.5mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les vendredis
temps de lecture
AA Partager

Capítulo 1

Ésta historia comenzará con el nacimiento del primogénito de los Nikiforov. Por ser un alfa de una familia tan reconocida socialmente acuden distintas familias también de renombre. A dicho evento también acudirán los Katsuki, con su primogénita y -hasta ese momento- su única hija, Mari.


La historia mostrará cómo se conocen Viktor y Yuuri, su amistad, su vínculo y su romance, pero también abarcará sus relaciones para con otras personas, ya sea de amistad y/o desliz.

Aunque realmente los padres de Viktor quieren que se enlace con el unigénito de los Giacometti, lo cual eventualmente no ocurrirá.


Después, con el paso del tiempo, Victor y Yuuri irán descubriendo sus sentimientos, y el despertar de sus instintos a medida que vayan desarrollándose.


° PLANTEAMIENTO DE ESTE UNIVERSO ALTERNO °


En el omegaverse convencional, como ya es sabido existen tres especies: Alfa, Beta y Omega, pero en este fic se manejarán cuatro subgéneros.


En esta historia hay varios aspectos que quiero explicar con respecto a la sexualidad y vínculos de los personajes, así posteriormente comprenderán como se involucran Viktor, Yuuri y los demás personajes.


A continuación pondré unas explicaciones y conforme se vaya desenvolviendo la trama iré develando más detalles.


SOBRE LOS CACHORROS

Desde pequeños, alfas y omegas sienten la necesidad de jugar y buscar contacto en varios compañeros de ambos sexos, esto generalmente, porque puede haber cachorros muy tímidos que prefieran jugar sólo con una persona que realmente les agrade.

Los infantes tienden a explorar su cuerpo de manera lúdica y sin malicia, como si de cachorros de lobo se tratase, por ello es normal que sus juegos impliquen reminiscencias de sumisión y dominación; leves mordidas, lamidas y abrazos. Todo ello, repito, sin tratarse de cuestiones eróticas sino de aprendizaje para la vida, como en todos los caninos. Además, siendo que aún no llegan a su despertar sexual ni se definen totalmente como Alfas u Omegas por medio del olor, además sus cuerpos en la niñez no están del todo desarrollados en su fisionomía de (alfa, beta u omega), por ello, tanto uno como otro puede asumir -en juego de rol- ser dominante o dominado.


SOBRE EL DESPERTAR SEXUAL


El despertar sexual tanto de alfas como de omegas consiste en el momento en el experimentan por primera vez el deseo y la necesidad de contacto sexual (masturbación, caricias y demás modalidades del acto erótico). En esta etapa sus hormonas se disparan a full, y en general es cuando pierden su virginidad y surgen los primeros enamoramientos adolescentes. Siendo esto, algo consensuado, en dicha etapa no existen las violaciones, pues tanto omegas como alfas adolescentes suelen andar de fogosos.

De aquí se destaca que varía poco el inicio de su despertar sexual ya sea en alfas (de 16 a 17 años) y en omegas ( de 16 a 19)


Hay que aclarar que en esta historia el despertar sexual no es sinónimo del primer celo, sino más bien se trataría de un mecanismo biológico que les permite ir adquiriendo experiencia para cuando lleguen a enlazarse con la persona destinada.

De esa manera Omegas y Alfas pueden tener una o varias parejas o amigos sexuales pudiéndose o no llegar a enamorar.


Un dato interesante es que mientras no tengan su primer celo los omegas no pueden embarazarse; son totalmente infértiles, aun cuando el Alfa eyacule múltiples veces dentro. Además, a tanto omegas, como alfas, se les presenta el celo, teniendo similitudes y diferencias entre el estro de cada especie.


Así mismo los alfas pueden tener erecciones y eyacular, pero dado que aún son jóvenes y sus cuerpos no se desarrollan completamente sino hasta el primer celo. Antes de su estro no pueden anudar.


SOBRE EL PRIMER CELO


Sobre esta etapa en la vida de los alfas y omegas es cuando poseen total madurez, tanto emocional, como física. Esto tiene un sustento lógico, pues con un cuerpo totalmente desarrollado hay mayor posibilidad de traer al mundo bebés sanos (cachorros).


En este universo, lo anteriormente dicho (intimación erótica y afectiva durante la niñez y la adolescencia) está muy bien visto ante la sociedad, puesto que se considera un periodo de prueba o práctica necesario. Todos los adolescentes de alfa y omega pasan por esto.


Edades aproximadas en los que normalmente los omegas y alfas entran en su primer celo, en esta historia.


Alfas (entre los 17 y los 20 años)


Omegas (Entre los 19 y los 23 años)


Como se habrán dado cuenta, los alfas son mas precoces, esto es por que los omegas son los que llevarán a los cachorros en su cuerpo y su biología hace que tarden más en entrar en su primer calor, para que estén ya desarrollados para concebir.


Aun con toda esa explicación puede que la pareja principal difiera un poco de lo que en esa sociedad se considera normal. Tal vez.


¿Será que el amor triunfe por sobre los instintos?


¿Viktor y Yuuri están realmente destinados a estar juntos? Desde luego que sí, ya que este fic es Victuuri.



21 Août 2020 20:12 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
À suivre… Nouveau chapitre Tous les vendredis.

A propos de l’auteur

Nowakigirl K Escribo fics y también historias originales. MIS FANDOMS --> Gundam 00, Hetalia, Evangelion, No.6, Yuri on Ice, Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, etc.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~