mila2300 Mila Torres Vargas

¿Qué sucede cuándo todo lo que alguna vez creíste que era posible, no lo es? Existe más de lo que ves, hay un mundo que no conoces. Hay más, muchísimo más fuera. André y Zoray vivieron su vida desconociendo que había más allá de lo que veían al mirar el cielo, sintiéndose diferentes en sus propios mundos, sin saber que ese cielo, los separaba Zoray, es rechazada en su mundo por no poseer esencia suficiente, un cuerpo sin ello es un cuerpo vacío, un ser humano. Detestable, absurdo, desconocido, aburrido y demasiado ¿diferente? Es la única en su “especie”. La que ella misma creó. André cada día desde su nacimiento rechaza su propio mundo humano, él no se siente parte de aquel mundo, en su ser vibra la sensación de no pertenecer a este, vive su vida sintiéndose diferente, en especial, cuando cada año, justo en el día y hora de su nacimiento, su corazón parece detenerse y su pecho duele, pide oxígeno, uno que para él su mundo humano no le ofrece, aquel aire no es el que necesita… ¿Acaso existe algo más extraño? André y Zoray los unen más cosas de las que imaginan, su propia vida está enlazada a la del otro, desde ese día en que sus vidas comenzaron en el mismo instante, pero en mundos diferentes. Sí, ellos comparten su vida, su vitalidad, su propia esencia, pero no lo saben. Nadie lo sabe y sus vidas podrían acabar demasiado pronto. André y Zoray en Esencia.


Fantaisie Tout public.

#32816 #332 #217 #amistad #poderes #habilidades #mundoespecial #mundos-diferentes #esencia #viajes #complemento #amor #258
0
2.4k VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

Esencia

¿Alguna vez has sentido cómo da la sensación de que tu vida no es lo que debería?

Cómo si dentro de ti faltase algo, como si nada de ti perteneciera a tu alrededor, es lo que me sucede, toda mi vida he sentido cómo pasa el tiempo y empiezo a sentirme más y más extraño.

Soy un ser humano, pero a veces tengo la sensación de que soy algo más que eso, así absurdo cómo suena.

André



Cada día mis ojos se abren con la absurda necesidad de que suceda algo especial, dejar de ser este caparazón sin esencia, no quiero ser más aquella chica que debería ser especial y diferente cómo todos los demás en este mundo, pero es una triste versión humana, sin ningún tipo de mejora.

¿Por qué siento que dentro de mí hay algo que no está bien? ¿Por qué siento que falta una parte de mí?

Zoray

19 Août 2020 18:49:02 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Capítulo 1

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 3 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!