ponyopon Ponyo PON

En una ciudad de Italia, existe un alfa con gran poder perteneciente a la mafia italiana que controla el lugar, Min YoonGi, el cual tiene un omega con un aroma particular. HoSeok, es un muchacho caprichoso, que le gusta desobedecer y ser mimado por cualquiera, no obstante, su matrimonio es algo distorsionado a lo que comúnmente quisiera, y su aroma no puede salvarlo de ese hombre peligroso. Adv. Trío. Violencia física y psicológica. Muerte de personaje. Omegaverse. Hobi bttm y YoonGi/YoonJi top.


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 21 ans.

#bts #jhope #suga #hobibottom #omegaverse #sugatop #yoonjialfa #violencia #hoseok #sope #yoonseok
Histoire courte
96
6.8mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Tóxico

Adv: Violencia física y psicológica. Muerte de un personaje.

Trío. FemAlfa. Temas sensibles, léelo bajo tu propio riesgo.


📷


En una ciudad de la bella Italia, donde la lluvia caía sin cesar, provocando a los niños temer por los truenos que recorrían las nubes grises y ahuyentaba a la gente que aprovechaban el clima para entrar en alguna cafetería con amigos y conversar un poco sobre las trivialidades que ocurrían hoy en día, ya sea leyendo el periódico o comentando sobre la mafia que dominaba la bella ciudad, que los protegía, pero también castigaba. Cayendo en boca de todos, el nombre del hombre más poderoso de esas tierras, Min YoonGi, un hombre adinerado, alfa, apuesto, serio y realmente un tipo al cual admirar y respetar.

En una de esas cafeterías, al fondo, en una puerta vigilada por guardias, se encontraba un cuarto lleno de lujos, buena comida, joyas, telas finas y demás riquezas, en sí, una adorable habitación digna de alguien con poder.

En la cama matrimonial, se encontraba acostado boca abajo un desnudo omega, comiendo las uvas que él había pedido mientras movía sus piernas tranquilamente al sonido del jazz que resonaba de la radio en su emisora favorita.

En la ducha estaba el hombre más poderoso dueño del lugar, recostado entre aromas que estorbaban su nariz mientras se relajaba con la misma música de fondo, sin decir particularmente nada.

El omega, Jung HoSeok, era un muchachito de la clase alta, acostumbrado a las joyas y los lujos; tenía un fuerte impulso por ser consentido y mimado en todo aspecto, y qué mejor que el alfa Min para que lo complaciera.

Algo entre ellos era un gran problema. No eran sus familias, tampoco sus riquezas, cada uno tenía lo suyo, aunque YoonGi consentía en todo lujo a HoSeok y este era un chico quisquilloso en pedir sin pudor lo que se le antojara al momento.

HoSeok poseía una linda marca en su cuello, pero eso no le impedía meterse con otras personas, solía aventurarse en meterse en camas de otros con tal de sacar provecho a su belleza para hacer el trabajo más fácil a su esposo. Él no mataba con alguna arma blanca, simplemente tras acostarse con esas personas, dejaba salir su aroma que los terminaba matando, el aroma tóxico que cortaba su respiración, deliraban de la impresión y su última visión antes de fallecer era ese hermoso omega encima de ellos que les había envenenado tan dulcemente.

Se preguntarán, ¿cómo hace este omega al entrar en celo? Era simple, YoonGi disfrutaba ese veneno, era casi inmune a su adorada pareja, llegaba a afectarle muy poco a comparación de una persona normal y por eso es que estaba en la ducha rodeado de aromas extraños para purificar su cuerpo y no terminar muerto definitivamente.

HoSeok sabía que su aroma era de esa forma, y adoraba ver a su esposo al límite cuando estaban en la cama y aún más cuando abusaba de su tóxico aroma para abrumarlo más para que lo castigara.

YoonGi conocía a su pareja, a pesar de los sollozos, disculpas y ruegos cada vez que lo castigaba, a él no le gustaba parar, porque cuando lo hizo una vez, su pequeño se había enojado tanto que tuvo que pagar un viaje y comprarle todo lo que quería para que volviera a la cama con él. Era un niño mimado después de todo.

Él particularmente no era alguien muy sereno, perdía la paciencia muchas veces, pero con el omega debía tener limitaciones, o podría acabar muerto en una mala jugada de sus cartas.

– Amor... –

Esa dulce voz lo despistó de sus pensamientos, era una de sus amantes que había entrado a la zona de baño de dicha habitación que tenía, ya que al final de cuentas la cafetería era de su propiedad.

– ¿Qué quieres? –

–Vine por un poco de ti y tu pequeño amante –

– ¿Hablas de mi esposo? –

– Sabes bien que no te creo eso de que te casaste con él, si fuera así, no me buscarías, ni él tampoco... –

Ambos vieron hacia la puerta, que estaba abierta, dando justo a la cama donde el omega comía sus uvas con total tranquilidad.

– No lo provoques, si no quieres acabar muerta... –

– Por favor, si saca un cuchillo en medio del sexo lo sabré, además, amarrado no podrá hacer mucho... –

– Empiezas a molestarme ¿sabes? –

– ¿Y qué harás? ¿Matarme aquí y espantar a tus clientes que están resguardándose de la lluvia en tu cafetería? –

YoonGi le miró, odiaba el cinismo de la mujer, como si no tuviera respeto alguno por su persona o por su pareja.

– No, te quiero invitar a follar con mi omega, una última vez –

– Lo amarraré bien, y a ti tus brazos –

– Lo que tú quieras, si es tu última petición –

– Soy imposible de matar YoonGi, lo sabes muy bien –

– Sigues siendo humana –

La mujer alfa hizo un puchero y se incorporó de donde estaba para adentrarse a la habitación nuevamente e ir a la cama donde se encontraba el omega, la mujer acarició suavemente la espalda del omega haciendo a este reaccionar y ronronear dejando las uvas de lado.

– YoonGi... –

– Casi –

Pronunció la mujer al escuchar el jadeo del menor. Este se giró haciendo que la mujer empezara a acariciar su abdomen con suavidad como si de un perrito se tratara.

– ¿Has sido un buen chico? –

– Umh, sí, no he bebido nada de alcohol, ni picante, ni nada de eso –

Habló el omega con una sonrisa encantadora, la mujer asintió bajando la mano hacia la zona baja palpando suavemente. Pues el omega estaba en apenas los primeros meses de gestación, claramente el bebé era de YoonGi.

Suavemente deslizó su mano hacia la entrepierna del omega dando caricias de arriba hacia abajo escuchando sus jadeos quien suspiraba bastante complacido por la atención.

El sonido del agua se escuchó llamando la atención del omega, quien miró hacia un lado viendo a su alfa salir de la ducha totalmente desnudo e ir directamente hacia él secándose un poco el cuerpo.

– En cuatro –

Ordenó, HoSeok se alzó de hombros sin hacerle caso, YoonGi suspiró pesadamente y le dio una bofetada, le agarró del cabello haciéndole poner en cuatro como le había indicado.

– Oye, oye, que yo soy la que se va a divertir un rato –

Protestó la mujer en lo que se iba hacia el armario de la habitación para tomar unas cuerdas adecuadas para el bondage.

YoonGi puso su pie en la cabeza del omega para hacerle bajar hasta que el rostro de este estuvo hundido en las sábanas con el culo levantado.

– YoonJi –

Llamó a la mujer quien ya estaba amarrándole una de las piernas al omega.

– Recuerda tener cuidado con su vientre –

Le advirtió, la mujer hizo una mueca.

– Eso ya lo sé –

Le sacó la lengua y volvió a recorrer las cuerdas amarrándolas de forma en que los brazos del omega quedaran en la espalda, las piernas se mantuvieran abiertas, pero de manera estable para que su trasero se mantuviera alzado y expuesto.

HoSeok hizo un puchero adolorido de su mejilla por la bofetada de antes, miró a su alfa y le sacó la lengua, bastante molesto.

YoonGi alzó una ceja y le agarró del cabello fuertemente haciéndole levantar un poco viendo la mueca que hacía su esposo ante el agarre.

– No me provoques pequeña puta, que no estoy de humor para tus molestos caprichos de mierda –

– Ándate a la verga –

– Cállate la puta boca –

– Llama a Taehyung, él sabe cómo llenar mejor mi boca para que no hable –

YoonGi gruñó y le otorgó otra bofetada causándole que el labio le sangrara.

– Abre la boca –

Ordenó. HoSeok negó con el ceño fruncido apretando sus labios desviando el rostro. YoonGi se alejó soltándole el cabello causando que el rostro de este cayera de lleno en las sábanas sacándole un quejido.

Al regresar volvió a tomarlo del cabello para alzarlo, tomó una pinza y la puso en la nariz de este causándole que no pudiera respirar por ahí, forzándole a abrir la boca. Apenas lo hizo metió su miembro en la boca del omega, escuchando como se atoraba al instante. No le sacó la pinza solo para ver cómo rogaba por aire, y como pronto lloraba por la estimulación.

Vio cómo su omega se sobresaltaba al punto de morderlo haciéndole gruñir de dolor, alzó la mirada notando a YoonJi penetrando a su omega sin pudor alguno con solo la camisa con la que había venido tapando un poco sus pechos.

– Al menos lubrícalo –

– Pff, si estaba más mojado que cuando entra en celo –

YoonGi le miró con apatía mientras sacaba su miembro húmedo de la boca de su omega quien luchaba por obtener aire en ese tiempo en que podía.

Ambos alfas se miraron intensamente mientras se movían, YoonJi entrando y saliendo del agujero del omega, y YoonGi follando la boca de este ahogándolo y haciéndole toser o tener arcadas de vez en cuando.

Terminaron por bajar la vista para apreciar un poco al omega. YoonGi viendo como el rostro de su omega estaba húmedo por las lágrimas, sudor y algo de pre-semen que se había desparramado por el rostro de este cuando no había logrado atinar a su boca.

Por otro lado, YoonJi observaba como el ano del omega palpitaba y estaba tan húmedo de un color rojizo por la estimulación, a la vez como admiraba como el omega le aceptaba sin mayor problema, no importaba si lo embestía rápido o lento, él se acoplaba a todo ello.

Lo tomó de las cuerdas de las piernas para tener más firmeza y moverse de manera más brusca y tosca sin medirse realmente.

YoonGi alzó una ceja al ver como la mujer se descontrolaba repentinamente y luego vio al omega que sentía que se iba a ir de este mundo por la falta del aire. YoonGi sacó su miembro haciéndolo reposar en el rostro lloroso de su omega.

– HoSeok, deja de ser una maldita perra o voy a hacerte una cirugía de último minuto –

El omega se sobresaltó al entender a qué se refería el alfa.

YoonGi se puso de rodillas y acercó su rostro al del menor que volvió a dejar caer de bruces a las sábanas.

– Recuerda que este bebé, está ahí solo por tu maldito capricho, puedo sacarlo cuando yo quiera, un golpe en esa zona es suficiente... así que detén a esa perra ahora mismo o alguien saldrá muerto, y no será ella... ni tú –

HoSeok se sobresaltó, antes de mirar a YoonGi este le puso una venda en los ojos y luego una mordaza en la boca.

– Sé una buena puta ¿sí? Recuerda bien tu posición, debes amarme solo a mí, porque eres mío al igual que ese niño, y si pierdes a ese niño, tú te quedarás sin piernas y sin brazos...y quizá ampute tu pene para que seas una cosa que solo se pueda usar como consolador... coseré tu maldito agujero y lo abriré solo cuando lo necesite, pero antes meteré mi mano para sacarte lo que sea que crezca dentro tuyo... ¿me entiendes? –

YoonGi era despiadado, mataba a quienes le estorbaban sin pena, ya sean mujeres, niños, bebés o animales, y HoSeok presenciaba todo sin poder decir nada, así que sabía que YoonGi era muy capaz de hacer eso. Una vez había disparado sin pudor al vientre de una de sus amantes embarazadas que trataba de sacarle dinero por la cuestión del bebé, sin siquiera preocuparse de saber si la mujer mentía o no.

HoSeok tembló hasta que escuchó un fuerte golpe.

YoonGi alzó la mirada notando en el suelo a YoonJi quien tenía la vista perdida y la boca llena de espuma. Este sonrió y con el palo que servía para mover las maderas de la chimenea azotó las nalgas del omega dejándole una marca negra por la madera quemada.

– Eres una perra obediente, y por eso te amo –

Se acercó y palpó el vientre del omega.

– Y por eso mi niño está vivo también, por su puta madre que lo protege –

YoonGi escuchó el sonido de Jazz de la radio y empezó a azotar el palo en el trasero del omega al ritmo de la música.

– Oh –

YoonGi empezó a toser.

– No trates de envenenarme cariño –

Le recordó. Tomó las cuerdas de las piernas de su omega viendo a este moverse inquietamente hasta que metió de golpe su miembro en la entrada de este notando un poco de sangre salir.

– Tú y yo, estamos hechos el uno para el otro... –

Murmuró.

– Ambos, somos tóxicos, mi amor –

Le giró dejándole boca arriba, le quitó la mordaza para poder besarlo, sintiendo gustoso como el omega correspondía. YoonGi se separó tosiendo sangre encima del omega.

– Me estas envenenando como me gusta amor mío... –

Empezó a moverse de forma brusca sacando gritos al omega y gemidos obscenos, ambos envueltos en su propio mundo de placer.


📷


– Señor Min, ¿es...necesario que su omega esté así? –

–Por supuesto señor Kim, ¿le incomoda? –

– No, para nada –

YoonGi estaba sentado vestido de traje con las piernas abiertas y su rostro apoyado en su puño de su brazo apoyado en una de las coderas de la silla, mientras HoSeok estaba amarrado de piernas y brazos totalmente desnudo encima de YoonGi quien lo sostenía por la cintura acariciando el vientre ligeramente abultado de este.

Los amarres de las piernas estaban sujetos a las patas traseras de la silla acolchada, mientras que el amarre de los brazos y el pecho estaban sujetas a un gancho del tumbado.

NamJoon podía ver claramente el rostro serio de Min YoonGi, y el rostro obsceno del omega Jung HoSeok que sacaba su lengua seduciéndolo mientras era penetrado tan sencillamente por su alfa.

En el aire podía identificar el aroma tóxico del omega, sabía que debía manejar bien sus cartas.

O terminaría muerto, por cualquiera de los dos.

FIN.


📷

...

...

...

Hai!

Uf, la verdad inicié esta historia sin saber que onda hacer, solo vi una imagen Sope en un grupo y dije, puedo sacar algo de esto, y luego al tratar de poner un nombre y relacionarlo al Omegaverse me surgió esta idea jaja, de cierta forma me gustó.

(Compensa un poco la falta de Sope en S.O.S en los mediados caps :v)

Wueno, espero les haya gustado! (?

Muchas gracias de antemano por las añadidas, las leídas, los votos, las estrellitas y los bellísimos comentarios!

La portada está aun en edición (la que puse es solo momentánea(? creo, depende si me dan la otra ;u;) y ya saben, yo y mis banners culer0s jaja :v -huye-

Nos veremos en alguna otra ocasión! (posiblemente con un song-fic)

Los quiero mucho! Tomen awa y cuídense mucho.

Los jamo!

Bai!

17 Août 2020 17:54 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
32
La fin

A propos de l’auteur

Ponyo PON ¡Hai! 🐣 Soy PonyoPON 🐤 y estas viendo Inkspired chanel(?) ¡Sé bienvenido! 💜 ICON hecho por: Xopas Mis historias son básicamente: 🌞Hobi bottom(BTS) (Allhope) 🌜Levi bottom (SnK) 🐻 Rubius bottom (Karmaland) 🌍Uk bottom(APH) ⚠¡Aquí se respeta todas las ships! ⚠ Temáticas usuales: Angst, Psicológico y Violencia. Muy poco fluff y demasiada tóxicidad 👀 💜¡Los amo mucho!💜 ¡Recuerden ser muy felices y amarse a si mismos! I 💜 U

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~