Histoire courte
0
2.7k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

El limbo del alcohol y la verdad

Lo primero que dije al silencio en la habitación a oscuras fue: "Te estás perdiendo una gran fiesta". Al mismo tiempo asumí que en cualquier otra parte, cualquier otro lugar, se estaría pasando mejor.

Nadie estaba allí en ese momento y pese a que quizá fuese una sensación, para mí no había nadie allí celebrando. Aquella fiesta había nacido de la nada, se hacía -de alguna manera-, real de la nada, por eso era como si no existiera ¿estaba ahí? en la mente, o quizá en un mundo más real.

Lo último que dije a la dormida habitación del eterno luto, fue que ya estaban cantando los pájaros afuera, mientras todo estaba durmiendo; susurré frente a la llama que aún no se extinguía en aquellos maderos que estaban allí para quemarse.

Ahí lo acepté, que no sabía qué significaba nada... que en realidad mi verdad es que no sé nada.

Lágrimas y susurros frente a aquella chimenea que jamás me cobijará como antes.

17 Août 2020 03:39:19 3 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
4
La fin

A propos de l’auteur

Lumina Nix Caminando entre palabras no escritas.

Commentez quelque chose

Publier!
MO Mario Olivares
Cada día puede haber una fiesta aún en nuestros pensamientos, todo dependerá de cómo afrontamos la vida, hay un momento para todo, ser felices, pasar penas o duelos, cuestionarnos muchas cosas o estar un momento sin querer pensar en nada. Hay muchas cosas, experiencias y personas que nos han hecho sentir cobijados, puede que ahora no estén con nosotros, pero siempre estará el recuerdo que nos mantendrá de pie y nos brindará ese calor que alguna vez se sintió, aunque eso depende de cada uno y de nuestro deseo de seguir adelante.
August 17, 2020, 03:50

Lumina Nix Lumina Nix
Gracias por leer. Tener un poco de su tiempo es un honor. No olviden que beber es malo para la salud.
August 17, 2020, 03:41
~