katya-cruz1553484838 Katt R.

Esta historia aunque es con un tema muy cliché pero que busca ser reconocida. Después de un desamor un chico busca deliberadamente dejar de sentir el dolor que le dejo la partida de su primer amor, por lo cual se deja llevar y en una de esas dejadas encuentra algo que le hará volver a creer en el amor.


LGBT+ Interdit aux moins de 18 ans.

#lgbt+ #amor #239 #abandono #reconocimiento #aceptacion #dolor #boyslove #bl
Histoire courte
0
4.0mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Una historia...

"La ciudad siempre se mueve, nunca se detiene, nunca espera, sino te mueves con ella, ella te deja, aunque tu vida esté hecha una mierda".

Siempre compartí mi tiempo con él, mis gustos, mis pasiones, amores y mi cuerpo. Nunca dimos nada por sentado en esta relación, siempre estuvimos el uno para el otro, en los buenos y malos momentos, que estaban llenos de alegría, tristeza y deseo.

Durante más de diez años estuvimos así, nunca pidiendo más, nunca dando más, aunque ambos sabíamos que esta 'relación' iba terminar. Diez años de deseo, de lujuria y amistad que fueron dejados de lado, botados a la basura. Debido a que conociste a alguien más.

Esta situación siempre estuvo presente en mi mente. Como dije jamás espere más, pero esa idea, esas acciones nunca expresaron que no te amara.

Comenzaste a pasar más tiempo con él, comenzaste a salir con él a tal punto que no quedó nada para mi. Este hecho me llevó a pensar que esto se acabaría poco a poco, hasta que llego el dia, donde le pusiste fin a esto, para darle un punto y final a nuestra relación. Fue una despedida llena de sentimientos dónde nuestros besos, nuestras caricias transmitían más que nuestras palabras.

Te fuiste en la noche, después de nuestro último encuentro. Cuando desperté una nota descansaba en mi mesa de noche dónde te despedidas y me deseabas lo mejor. Desde esa noche comencé a buscar calor en otros brazos a buscar ese sentimiento que contigo conocí y perdí. Comencé a utilizar este cuerpo como elemento para recordar que ya no eras mío.

Despertaba en cama de diferentes personas de las cuales no sabía su nombre y apenas me acordaba del porqué estaba con ellos. Las noches y los días todo era igual, algo que parecía estúpido pero que tenía sus razones.

Las fiestas, los tragos todo eso era un elemento para eliminar el dolor que mi corazón y mi alma estaban sintiendo. Nunca pensé que me dolería tanto el saber que no solo me habías dejado por alguien más sino que también eras feliz.

Muchos días pasaron donde solo esperaba la noche para dejar de sentir. Un dia como cualquiera recibí una carta o mejor dicho una invitación donde aparecía tu nombre y a su lado un nombre que no era el mío.

Al leerla me pregunté ¿Qué habría pasado con el otro? ¿Seguiste las normas de la sociedad? ¿El amor que mencionaste un día se te acabó?, bueno quien diría que eso no duraría tanto.

Las noches eran frías aún con un cuerpo a mi lado, mis días seguían una rutina. Aunque eso se acabó el día en que te casabas. Sabía que después de verte dar el ‘sí Acepto’, nuestra relación habría terminado. Ese sería mi quiebre.

Llegue como buen invitado a una hora correcta, bien vestido y con buena vibra, escuche que había una persona que estaba ayudando a ordenar a los invitados. Pedí ayuda, me explicaron en donde iba y qué cosas iban a ocurrir después.

Escuche todo, espere y espere hasta que te vi en ese traje, irradiando una felicidad muy intensa. Me sentí mal, pero como buen masoquista estaba presente en esa boda. Aparecieron todos los personajes de esta obra y así comenzó todo.

Después de la fiesta y de todo lo demás, tendría que tomar una buena borrachera y quien quita tener un acompañante para ella.

Desde donde estoy veo que eres feliz, pero me pregunto que tanta verdad hay en ello. Disfruto de la fiesta, doy mi bendición a la pareja y veo que me miras, pero lo único que obtienes de mi es una risa sin felicidad.

Después de un tiempo alguien me saca a bailar, es un tipo divertido que comienza ha hablar conmigo y mencionando que era amigo de la infancia de la festejada. Me cuenta historias de su vida y de cómo conocía a la susodicha y de trago en trago me revela que él en algún momento, al igual que su escucha fue un desdichado en el amor ya que fue novio de ella pero por razones del destino no duraron. Se sintió muy mal cuando se enteró de la boda pero para ese entonces él sólo era un amigo más.

Nuestra amistad de borrachos surgió en ese momento, como bien había pensado tuve compañía y entre copa y copa nos fuimos a una habitación. No pensé que él buscará este tipo de compañía pero comenzamos experimentando y poco a poco el fue agarrando el gusto, aunque sólo fuera por una noche. Esta noche no quería pensar en el hombre que rompió mi corazón sino en el chico que estaba conmigo. Hicimos el amor, esperando eliminar el sentimiento de soledad. Quien diría que ese sentimiento fuera reemplazado por algo más , algo que no logro explicar, besos, sacudidas, embestidas, fueron hechas hasta que ninguno pudo continuar.

Fue raro que después de despertar me recordará del nombre del chico que estaba a mi lado, cuando despertó hablamos y después intercambiamos números, esta despedida tuvo un buen sabor de boca. Este acontecimiento fue raro, creí que terminaría con un golpe o alguna pelea, pero me tope con un hombre que no se asustó, ni hizo algo para cambiar el ambiente.

Comenzamos hablar a diario, conversaciones espontáneas pero divertidas dónde hablábamos de todo un poco. Dónde dábamos información de cada uno, hablando de chistes y cosas que muchas veces no tenían sentido.

Un día decidimos volver a encontrarnos para una pequeña conversación, con comida, alcohol, sin buscar nada más que eso, pero no pensé que sentimientos nuevos despertaran. Hablamos de muchas cosas y en esa conversación me preguntó si no quería algo más que una noche. En un inicio no comprendía pero luego entendí que quería más, más de algo que no pensé volver a tener donde solo una sola noche no bastaría ya que él quería estar en mi vida y él en la mía.

En un inicio pensé que era nada más que un experimento, un experimento de un heterosexual pero me llevé una sorpresa ya que comenzó a tratar de incluir mi presencia en su vida, con sus amigos y su familia.

Comenzó a darme lugar en su vida primero como un amigo y después como su amante, nunca pensé que esto se haría verdad, tenía mis dudas pero él me dio algo que jamás tuve con mi primer amor, ese espacio en su vida.

Comenzamos lento unas salidas, unas charlas y al final volvimos a estar juntos de forma íntima, donde sus besos, sus caricias y su voz fueron algo que guardaría en mi corazón. Seguimos así, nuestra relación ha tenido altos y bajos pero jamás nos ha durado mucho en contentarnos.

Hoy tengo alegría, algo que pensé jamás volver a tener, veo el cielo y comienzo a recordar que fue ese mismo que vi hace un tiempo lleno de tristeza. Siento como me abraza y posiciona su cabeza sobre la mía y comienza a tararear una canción, la canción que escuchamos en esa fiesta donde nuestros corazones rotos se encontraron.

16 Décembre 2020 02:09 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~