pinturamax007 anónimo Max

Sumérgete en la mente de un chico que ara todo lo posible por estar con la mujer que ama, incluso si tiene que matar a todo el que se crece en su camino, una historia de amor con algo de locura, amor o obsesión?. No te sientas mal por el chico con el que te acostaste en la fiesta, a todos nos duele su muerte, parece que alguien lo mato en su apartamento, este es un mundo peligroso. Cada ves tu y yo eramos mas cercanos, me convertí en tu mejor amigo, lo que puso celosa a Karla, aun que no me siento muy como en la zona de amigos. Tu novio tiene que morir, es lo único que  nos separa, no entiendo como te dejaste convencer de el, es una araña mentirosa le arrancaré la lengua.


Romance Suspense romantique Tout public.

#245 #psicológico #amor
0
2.8mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les samedis
temps de lecture
AA Partager

ELLA

Recuerdo la primera ves que la vi, Dios.. se veía absolutamente hermosa, sus ojos verdes tan dulces pero a la ves tan profundos, su pelo corto asta el cuello, a menudo su color de ropa revela su estado emocional , usa el color rojo cuando se siente ardiente con ganas de ir por ahí y divertirse, jamas usa colores como, violeta, amarillo, verde o azul, por lo general prefiere el negro por que transmite el profundo estado de oscuridad en su vida, le encanta el blanco por que refleja sus sentimientos de paz y tranquilidad, el día que la vi por primera ves traía un suéter totalmente negro y pantalones de el mismo color, una cinta negra en el cuello y zapatos de igual color.



La segui por un aproximado de 5 cuadras, me mezcle entre el tumulto de personas en el centro comercial, fue ahí cuando vi a sus amigas y no pude evitar pensar.



-Tu gusto en amigas es cuestionable cariño, la típica rubia rica y ridículamente tonta y yo que pensaba que solo era un estereotipo que solo aparecen en las películas, luego esta la chismosa, la típica amiga que le encanta ir de chisme en chisme revelando los secretos de los demás, pero se que tu eres diferente puedo intuirlo, pero creo que tus amigas serán un obstáculo para nosotros pero tranquila lo voy a solucionar después.



Tus gustos en hombres es terribles, te eh visto con cada idiota y todos parecen ser chicos malos, pero el peor de todos es tu novio Michael, me decepcionas cariño, Michael es un idiota, le gusta las drogas y ademas te engaña, lo bueno de ser un hacker es que puedo ver tus conversaciones, te gusta hablar con extraños, de preferencia atractivos y no te culpo un buen físico siempre es una buena opción.



Pasas muchas horas escribiendo en tu diario y la verdad me encantaría saber que escribes, pero la ves que entre a tu casa no pude encontrarlo, que lastima, me encantaría saber todo sobre ti, tus sentimientos y pensamientos.



Yo no podía solo observarte a la distancia, tenia que encontrar la forma de acercarme a ti, así que te segui asta tu parque favorito al que vas cada ves que te sientes sola y triste, que pena que todas esas aventuras con hombres diferentes te hagan sentir aun mas vacía, pero yo estoy aqui para llenarte de todas las formas posibles.



Tomaste haciento en la banca de siempre la que tiene un pequeño campo de flores alrededor, asi que me aproxime a donde estabas y tome aciento, de cerca eres aun mas hermosa, pude apreciar el majestuoso brillo en tus ojos, tus labios son perfectos, que curioso que un rostro tan angelical se viera tan triste. recuerdo cuando volteas te a verme, fue imposible para mi no sonrojar me con tu mirada, creo que no existe un ser humano que se resista a tu mira tan penetrante y tan linda.



Ese fue el día en el que nos conocimos en persona, que curioso, no imagine que fueras tan amable, me hablaste sobre tu situación, la depresion crónica es una grave problema se bien lo que se siente, pero no lo imagine, ahora todo tiene sentido, buscas llenarte con la compañía de otros hombres, te refugias en tus amigas aun que no creo que puedan darte el apoyo que necesitas, esas marcas en tu brazo no sabia que te autolesionavas, como una criatura tan especial puede cargar con tanto dolor, me sorprendió un poco cuando dijiste que tu padrastro te violaba, pronto me encargaré de el, parece que ya notaste que tu novio te engaña, también lo mataré por ti.



Después de eso te acompañe a casa, pero claro no me invitaste a pasar a si que me fuy, pero no sin antes pedirte tu numero lo que aceptase amablemente.



Luego de eso me dirigía a casa de tu padrastro para darle una lección, como alguien puede violar alguien que relativamente es su hija, así que toque a su puerta y le dispare en el rosto, fue buena idea usar silenciador, en el ejercito me enseñaron que el silencio es la mejor forma de matar.



Me alegra a ver quitado a ese monstruo de tu vida, pero claro eso no te hizo mas feliz, aun tenia que seguir viéndote y no solo por mis binoculares, así que me hice amigo de una de tus amigas para coincidir en las fiestas que frecuentas, créeme es un gran sacrificio fingir que me agradan tus amigas aun que Lana la chismosa no es tan terrible como pensaba, pero no puedo decir lo mismo de tu otra amiga Karla, es realmente una serpiente.



Tu amiga Lana daba una fiesta en su casa, claro me invito, le dije que nos precentara, obviamente te acordaste de mi, como podías olvidarme?.



Pude notar que tu amiga Karla siente algo por ti, aun que tu no te das cuenta, no dejare que ella se interponga, tu y yo estamos destinados a estar juntos, me presentaste a Karla y por supuesto no le agrade, sabe que me gustas, a puesto a que no sabias que ella te controla, esta obsesionada contigo y eso es peligro, como puede existir alguien así de enfermo?.



No te sientas mal por el chico con el que te acostaste en la fiesta, a todos nos duele su muerte, parece que alguien lo mato en su apartamento, este es un mundo peligroso.



Cada ves tu y yo eramos mas cercanos, me convertí en tu mejor amigo, lo que puso celosa a Karla, aun que no me siento muy como en la zona de amigos.



Tu novio tiene que morir, es lo único que nos separa, no entiendo como te dejaste convencer de el, es una araña mentirosa le arrancaré la lengua.



Me agrado consolarte tras la muerte de tu novio Michael, que frágil es la vida no lo crees?, un día estas vivo y al otro ya no.



Sabes le hablo de ti a mi psicólogo, el es un tipo agradable deberías conocerlo algún día, lo único que me molesta de el es cuando intenta engañarme, puedes creer que dice que yo invento cosas, pero no importa es un buen sujeto.






12 Août 2020 17:46 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant MAS QUE AMIGOS

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!