blackrabbit_05 Ale Reyes

Quería compartir mis alegrías, tristezas, enojos e incluso los días que no sabia como me sentía con ella... la chica que me flecho desde ese día. Pero no sabia que ella solo era prestada por un corto tiempo y que se fue en la misma estación que llego...Un Otoño.


Histoire courte Tout public.

#otoño #despedidas #corazonroto #239 #amor
Histoire courte
1
3.6mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Mi Primer Algo...

No puedo dormir... aun estás aferrada a una parte de mi corazón. Y aunque quiera negar y decir que ya te superé, creo que me estaría mintiendo...Ese otoño, de tan festivos colores naranjos y fríos vientos, en donde mi vista se posó en la más bella flor a pesar de que todos los árboles estaban tirando las suyas. Desde ese momento no pude dejar de fijarme en el brillo que manifestaban tus lindos luceros, tu sonrisa tímida, tu piel pálida y esa pequeña y roja nariz debido al clima.

Ahí entendí que había encontrado a mi persona, la persona que me hizo temblar con solo una sonrisa que ni siquiera iba dirigida a mí, y quería conocerte mas que solo mirarte...así que esa tarde solo fui valiente:


"-¿Me dejarías tomarte una fotografía? Volteaste a todos lados como si buscarás algo mucho más bello que lo que realmente significaste para mí en ese momento, realmente adorable Pareces sorprendida más por el hecho de que te considere linda a que un extraño te quiera tomar una fotografía

No creas que por esos halagos conseguirás lo que te propones...

Según tú ¿Qué me propongo? La alegría de ver como te sonrojabas ante mi pregunta era enorme, te veías realmente adorable, con tus mofletes colorándose de un suave rojo y tratando de evitar mi mirada tras esa bufanda..."


Recuerdo que desde ese día, no pude evitar pensarte y mucho menos fotografiarte, eras realmente hermosa; pero el día que más te mire y guarde momentos junto a ti, fue cuando decidí preguntarte:


"¿Quieres ser mi novia?"


Ese mismo día, saliste corriendo y llorando...mandándome horas después el mensaje que más me destrozó y menos pude imaginar, todo iba bien entre nosotros si es que podíamos llamarnos así. Te volví a buscar, hablar y hacer lo posible para que las cosas estuvieran bien.

Solo dijiste que antes de poder ser algo necesitabas arreglar algunas cosas, en ese momento no entendía que esas cosas estaban conectadas con tu salud; no hasta que pasados algunos meses me llamaste con la voz mas suave y rota con la que podrías hablarme... Al llegar al hospital, te vi tan linda como siempre aunque sin esa chispa en tus ojos que solo me anunciaba que los míos se llenarían de lagrimas pronto, y sin más solo lo dijiste:


"Solo vete, te devuelvo tu corazón...

Eso es injusto, porque me lo has devuelto un poco roto Mi voz ya sonaba un poco rota, mis ojos desbordaban algunas lágrimas y mis sentimientos ya estaban un tanto asfixiados.

Entonces toma el mío, también esta roto y un poco fracturado, pero si lo observas más allá de eso te encontraras a ti en el..."


Volví al mismo café, en el mismo otoño... pero sin la misma persona que me enseño a amar cada momento. Porque dolía recordarte, como dolía querer soltarte, dolía cada parte de este corazón roto que dejaste.


"La conocí cierto otoño, y se fue de mi en la misma estación. Dejándome solo flores secas y un corazón roto..."


Nunca tuvimos un nombre para nuestra relación, pero si me atrevo a pensar que tuvimos algo, que fuimos por lo menos un nosotros... porque funcionábamos tan bien juntos como para negarnos el placer de llamarnos algo. Tal vez en mucho para nuestros corazones "Fuimos nuestro primer algo..."

9 Mars 2021 08:30 5 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
5
La fin

A propos de l’auteur

Ale Reyes 🌻No creo que haya mucho que contar de mi...soy una persona muy sencilla, me gusta leer, dibujar, ver anime y actualmente en interés a la escritura 🍃 Soy una joven que prefiere los dulces y de vez en cuando demasiado torpe para su propia seguridad ฅ^•ﻌ•^ฅ Así que bienvenid@s ✨ Cuiden de mí y hagamos un entorno agradable✨

Commentez quelque chose

Publier!
Luca Domina Luca Domina
Hola, Lyn! Me gustó tu cuento. Transmite en pocas palabras muchos sentimientos y eso es difícil de lograr. Felicitaciones! Para ayudarte con algunos consejos: Los guiones de diálogo cómo ya te dijeron y agregar todos los acentos faltantes para que la lectura se aún más amena. Sigue esforzándote y dejando volar tu imaginación que no harás más que mejorar. Te mando saludos! :)
August 12, 2020, 03:00

  • Ale Reyes Ale Reyes
    Muchas gracias por leerme, iré tomando los consejos para mejorar, de nuevo gracias ✨😊 August 12, 2020, 03:18
Jancev Jancev
¡Hola! que lindo relato has escrito, transmite mucho sentimiento en muy pocas palabras, me ha gustado mucho. Solo te aconsejo que le des una leída profunda para que notes algunos acentos que se te pasaron y que el crear el diálogo utilices la raya larga, que es la indicada para los diálogos, pero son pequeños detalles que no afectan el contenido pero que la harán ver más profesional. Saludos. Jancev|Embajadora
August 11, 2020, 22:25

  • Ale Reyes Ale Reyes
    Muchas gracias por el comentario. Lo tomare en cuenta para hacer las modificaciones correspondientes, y gracias por leerme :) August 11, 2020, 22:28
  • Jancev Jancev
    ¡Ha sido un gusto! August 11, 2020, 22:32
~