ninibetho1 Ninibeth

No creí poder continuar, pensé que con todo lo que me había pasado ya era suficiente. La vida ya me estaba golpeando duramente, ensañándose conmigo en cada luz de sol que lograba alumbrarme; había perdido a las personas más importantes en mi vida. Fui maltratada y humillada y cuando creí que tocaría fondo…. Todo empeoró. Fui secuestrada, y toda posibilidad que había tenido de escapar era nula, me quebré de todas las maneras existentes, estaba rota y tenía la certeza de que nada volvería a ser como antes…


#15 in Action Interdit aux moins de 21 ans.

#dolor #378 #secuestro
14
5.2mille VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

“La chica millonaria” así fue como me apodaban muchas de las personas que me conocían pero que no se tomaban el tiempo de siquiera entablar una conversación conmigo, para demostrarles que no era la imagen que aparentaba, que realmente era buena persona y dejarles saber que sinceramente ya estaba cansada de las etiquetas que me colocaban día a día por el apellido que llevo a cuesta.

Supongo que parte de ello fue mi culpa por decidir no escucharlos, por comportarme como una perra que no le importaba ni un poco los comentarios que podían decir de mí; creo que todos tenemos un límite y ese día hasta ahí llego el mío.

Todo estaba en orden delante de los ojos de terceros, un buen apellido, una casa grande con todos los lujos, una buena imagen… pero todo se sentía tan vacio, aun así nadie lo noto.

“Solo era un mal momento”

Quizás esa fue la razón por la cual nadie se preocupó por lo que me pasaba realmente.

El mejor día de mi vida, el que tanto desee con todas mis fuerzas, me condenó a mi horrorosa vida.

Me negaba a creer que las únicas personas en mi vida que me amaban realmente, habían abandonado este plano terrenal, que estaba sola y desorientada.

Ese día todo cambió para mí, mi propia sangre se había atrevido a lastimarme de la peor manera y no puedo negarlo, estaba destrozada, quebrada y ultrajada. En ese momento dejé de darle importancia a la cantidad de dígitos que podría tener mí cuenta bancaria, nada podría salvarme de mi horroroso destino, todo estaba planeado y controlado, todo pasó delante de mis propios ojos y no me di cuenta hasta que fue demasiado tarde…

La vida se habían ensañado conmigo, me estaba golpeando duramente y en el pequeño momento que hubo un rayito de luz, fui secuestrada… mis esperanzas cayeron al suelo y todo plan que tenía en mente solo se hacía polvo.

Solo desee la muerte.

No tenía escapatoria, esos hombres tomaron mi cuerpo y lo inmovilizaron, me golpearon y drogaron, y si en algún instante creí que lo que estaba viviendo era malo, estaba equivocada. Lo peor estaba por venir.


Secuestrada...

7 Août 2020 17:42:58 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
10
Lire le chapitre suivant Capítulo 1

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 6 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien