d
daniel arias


Esta historia nos cuenta de un valiente guerrero león, que se embarca en una odisea en busca de los guardianes para salvar a su nación y al mundo del malvado Gregory, con ayuda de sus nuevos amigos podrán superar cualquier desafío y harán todo lo necesario para cumplir su objetivo


Aventure Déconseillé aux moins de 13 ans.
1
2.5mille VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

Nacimiento de un héroe

Inicio del flashback


En el gran palacio de los Gregory se encontraba un león joven llamado Thomas Gregory, él es el octavo hijo del emperador George Gregory, entre sus hermanos, era el menor de todos. Los Gregory son una familia poderosa y rica debido a un gran poder especial, ellos controlaban e invocaban dragones para el bien, pero Gregory descubrió que ese tal poder puede lograr ser mucho mas...

Gregory y sus aliadas leonas invadieron varios reinos, para demostrar que la familia de los Gregory es la mas poderosa del todo el mundo, al regresar a casa él quería tomar el trono del legitimo emperador.


Envés de eso, su padre lo desterró y le quito su titulo nobiliario, Gregory lleno de furia ideo un plan en eliminar a sus padres, pidió ayuda de una bruja, que le decía que si quería aumentar su poder tendría que buscar unas armas que se encuentran protegidos por 6 guardianes de 6 diferentes especies y 6 lugares. La bruja le advirtió que si sigue por este camino será detenido por un gran león del Atlas y sus aliados invocaran a los guardianes para detenerlo, al saber de eso decidió destruir y aniquilar a todos los leones del atlas que hay en la cordillera del atlas.


Fin del flashback


En la aldea de la cordillera del atlas las leonas de Gregory están destruyendo todo y masacrando a todos, pero algunos sobrevivientes jóvenes fueron llevados para convertirse en esclavos de Gregory. Una pareja de leones se encontraban refugiándose en una caverna subterránea junto con su cachorro, el padre se encontraba extremadamente herido porque tuvo que luchar contra las fuerzas enemigas.


Padre león: No creo que podamos proteger a muestro hijo mas tiempo ¿Que podemos hacer Fatima? No podemos dejarlo solo, en especial que el nació con un solo brazo.

Madre leona (Fatima): ¿Que opción tenemos? Debemos pensar en lo mejor para nuestro hijo. Prefiero que no viva como esclavo Ali, sera mejor que ocultemos a Jabalah. Tu dile.

Padre león (Ali): ¡Yo! ¿Por que?

Madre leona (Fatima): ¡Solo hazlo!

Padre león (Ali): ASHHHH... Jabalah hijo mío...

Jabalah: Si padre ¿Por que tienes esa cara triste? ¿Ha sucedido algo malo?

Padre león (Ali): Nosotros vamos a distraer a los malos, mientras tu huyes.

Jabalah: Por favor papá no bromees.

Padre león (Ali): Lo digo en serio, vamos a irnos por un tiempo, tu solamente tienes que irte o esconderte hasta que esté seguro. Te prometo que algún día nos volveremos a encontrar, cuando lo hagas busca ayuda para derrotar a Thomas Gregory.

Madre leona (Fatima): Por favor hijo prometelo, por tus hermanas mayores fallecidas.

Jabalah: De acuerdo lo prometo.- De repente aparecieron 4 leonas armadas.

Padre león (Ali): ¡¡¡Corre!!! ¡¡¡Corre! ¡No mires atrás!- En ese momento el cachorro empezó a correr.

Leona 1: Sasha ve por el cachorro.- Fue directo hacia Jabalah.

Madre leona (Fatima): ¡¡¡No!!!- Ella intento ir a salvar a su hijo, pero una de las leonas la golpeó.

Leona 2: ¿A donde crees que vas?

Leona 3: Ustedes vendrán con nosotros.


Mientras los padres de Jabalah fueron capturados, el cachorro corrió lo mas rápido que pudo, la leona lo encontró, Jabalah halló un puente que conducía hacia el otro lado de la caverna, la enemiga quería destruir el puente lanzando su espada para cortar las cuerdas, peo el joven león agarro su arma.

Jabalah: Atrás o te mato. Ya no eres tan ruda ¿o si?

Leona 1 (Sasha): Pues hazlo, matarme se que no puedes hacerlo porque eres un pequeño cachorro sin un bra...-Jabalah lanzó el arma hacia ella apuntando a su brazo cortándolo ¡¡¡Ahhhhhhh!!! ¡¡¡Mi brazo!!! ¡¡¡Pagaras por esto!!!

Jabalah: Bueno estamos iguales, no vuelvas a insultar a mi brazo, yo nací con eso. Adiós...


El joven león fue directo al puente, ganándole tiempo a la leona de alcanzarlo después de que se calme su dolor, una de las tablas del puente se rompió haciendo que se caiga al abismo. La leona se fue del puente creyendo que había muerto el cachorro, en realidad logro agarrarse con la espada que , unas hora después logró llegar al otro lado del puente, decidió ver como se encuentra la ciudad o que si los enemigos se han ido.

Al volver a la superficie observo que todos se habían ido, siendo el único que quedaba en la aldea, sacó lágrimas en sus ojos.

Jabalah: ¿Como pudo haber ocurrido esto? Esos invasores destruyeron mi hogar. Debo estar oculto, debería reconstruir este pueblo y lo convertiré en un refugio para todas las especies afectadas.

???: Por mi estaría bien...

Jabalah: ¿Quien dijo eso? Muestrate o voy por ti.

???: Tranquilo, no vine a hacerte daño. Me llamo Ursus un oso del Atlas. Dime ¿que clase de animal eres?

Jabalah: Me llamo Jabalah, soy un león del Atlas, jamás he visto a un oso del Atlas. Creo que nuestras especie tienen también el nombre de Atlas al final ¿no crees que e raro?

Ursus: Vaya, tienes razón, creo que eso tendremos algo en común. ¿Que te parecía si podríamos ser mejores amigos?

Jabalah: Bueno... Somos los únicos aquí, no me importaría ¿Que te parece si nos ponemos apodos? Es para que no se confundan con nuestras especies.

Ursus: Me parece bien... Esta decidido me llamaré Oso y tu... Creo que te llamaré león.

Jabalah: No.

Ursus: ¿Bigotes?

Jabalah: No.

Ursus: ¡Simba!

Jabalah: No, además ya existe un león llamado Simba.

Ursus: ¿Que te parece Atlas? Como el hipopótamo titán o como esta cordillera, ¿que dices?

Jabalah: Por mi esta bien, me gusta ese nombre.


En ese momento comenzaría esta gran historia de un gran león perdió a sus padres y hogar, que en el futuro emprenderá una gran aventura, llena de peligros, desafíos, tal vez romance y misterio. Esperemos que este león pueda salvar al mundo de las garras de Thomas Gregory.


Fin del capítulo...

4 Août 2020 13:32 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Comienzo de los problemas

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!