mariietta9 Marieta García

Cuando Lizzy imaginó todos los acontecimientos posibles que podrían seguir a aquel horrible suceso apareció Travis; un chico que supera el metro ochenta y seis, de ojos color avellana y anchas espaldas. Amante de las bromas y de las risas. Un chico que nada más entrar a tu vida te hace romper todos los esquemas, con el cual debes andar con cuidado si no quieres formar parte del próximo historial de delitos. ¿Logrará Lizzy mantenerse al margen de la vida de Travis? ¿O será arrastrada a un túnel sin salida?


Romance Interdit aux moins de 18 ans. © Derechos reservados
25
5.7mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les dimanches
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

La niebla acariciaba las calles con suavidad de legua aquella madrugada de septiembre, en la que el verano comenzaba a despedirse abriendo paso al otoño. Las clases habían comenzado hacía cuatro días y los estudiantes ya sentían el peso de los exámenes en sus espaldas.

Todavía seguíamos ajustando nuestras pertenencias en aquella habitación, mientras vaciábamos cajas Ashley repasaba en voz alta sus horarios de asignaturas.

—No puedo creer que sólo hayamos coincidido en dos clases— dejó caer la caja al suelo y antes de que esta llegará se echó hacia un lado.

—Más vale dos que ninguna— aclaré.

La primera semana transcurrió en pruebas de adaptación y exámenes iniciales para conocer el nivel de los alumnos; lo típico de cada año.

El sol brillaba con fuerza cada mañana y cada tarde, cuando nos era posible nos escapábamos al centro de la ciudad para acudir a la playa y darnos un chapuzón. No ocurría muy a menudo pero cuando nos era posible era una auténtica satisfacción.

Ashley comenzaba a salir algunas noches salteadas y aparecía superando las dos de la madrugada, sabía que se estaba viendo con alguien pero esperaría a que ella me lo contará por iniciativa propia y no por presión.

Ninguna emoción nueva, extraordinaria o amenazante. Todos comenzábamos a conocernos de vista y entre los compañeros de clase nos saludábamos con un movimiento de mano.

Todo estaba muy calmado, salvo por las dos próximas semanas que iban a convertirse en un auténtico infierno.

29 Juillet 2020 09:44 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
5
Lire le chapitre suivant Capítulo 1

Commentez quelque chose

Publier!
Cris Torrez Cris Torrez
interesante sigue así!!!
July 31, 2020, 13:50

~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 14 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!