seokhobihobi Nath

"-TaeHyung, tienes que aprender que no todo está correcto o bien visto por los Alfas." A pesar de las palabras de su padre, TaeHyung quería creer en su corazón. Él quería un Alfa a el cual también proteger. "-De una u otra manera te darás cuenta. En este mundo no hay Omegas que quieran a un alfa débil como tú." Después de todo este tiempo en el que a HoSeok le decían que se quedaría solo, por ser un Alfa asustadizo y sentimental, él sigue creyendo en que hay un Omega perfecto para él por ahí. ... Portada: _sweetcranberry ♡


Fanfiction Groupes/Chanteurs Déconseillé aux moins de 13 ans.

#fanfic #bts #fanfiction #chicoxchico #omegaverse #gay #taehyung #hoseok #v #jhope #hov #hopev
12
2.9mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 15 jours
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

"-Debes aprender que no todo está bien visto por los Alfas o Betas."

A pesar de las palabras de su padre, TaeHyung quería creer en su corazón. Él quería un Alfa a el cual también proteger. No quería seguir siendo el típico Omega que sólo quiere ser defendido por su Alfa. Él también quería ayudar.

...

"-De una u otra manera te darás cuenta. En este mundo no hay Omegas que quieran a un alfa débil como tú. Tienes que ser fuerte para defenderlos"

Después de todo este tiempo en el que a HoSeok le decían que se quedaría solo, por ser un Alfa asustadizo y sentimental, él sigue creyendo en que hay un Omega perfecto para él por ahí. Uno que no lo juzgara.

...

No se sabe si fue coincidencia o todo estaba planeado, pero, dos almas socialmente incorrectas se encuentran para ser la felicidad de el otro.

27 Juillet 2020 03:12 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
À suivre… Nouveau chapitre Tous les 15 jours.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~