iamjaesa Jaesa Jaesa

«Hosto» es una palabra adaptada al japonés del inglés «host», anfitrión. Actualmente en Japón hace referencia a un hombre joven que ofrece su compañía a cambio de dinero, generalmente en un tipo de club especialmente dedicado a este fin. ~ MewGulf ~ Temática BL © 2020


Fanfiction Série/ Doramas/Opéras de savon Interdit aux moins de 18 ans.

#gayromance #boyslove #hostclub #gaystory #gulfkanawut #mewsuppasit #lgbt #mewgulf
11
3.1mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

00

Gulf Kanawut Traipipattanapong, 22 años, de origen tailandés, cabello castaño, piel bronceada y labios en forma de corazón que a más de uno han dejado sin aliento, a simple vista parece el tipo de chico perfecto, pero si miras de cerca y con atención te darás cuenta que detrás de una cara bonita se puede ocultar millones de cosas que no cualquiera es apto de conocer. Con su corta edad es el host número uno de todo Japón, y así mismo del famoso club de chicos “Blue Hearts Paradise”. Desde los 18 años trabajo duro para conseguir este puesto, siempre supo que a esto quería dedicarse mientras su belleza y juventud le permitiera, siempre le gusto ser el centro de atención y en este trabajo lo era. El trabajo en el club es simple, solo tiene que hacer que sus clientes gasten dinero en él, ya sea comprando servicios de bebidas o en servicios más personales y específicos dependiendo de los gustos del cliente, ya sea desde una caricia hasta terminar teniendo sexo en uno de los cuartos del club destinados para esta actividad. Los chicos no están obligados a tener sexo con sus clientes pero si esto ocurre siendo permitido por el host, este tendrá un gran incremento en su salario al final de la semana. Mientras más ganancias generen al club más elevado será su pago.


Mew Suppasit Jongcheveevat, 29 años, de origen tailandés, actor, modelo y CEO de su propia agencia, salto a la fama gracias a su papel en el famoso BL “What The Duck” donde todos se enamoraron perdidamente del hombre maravilloso que es, logrando que rápidamente su popularidad ascendiera y alcanzara reconocimiento en muchos países de Asia e incluso del mundo. Muchos rumorean que es bisexual, ya que en una entrevista menciono que no le importaba mucho el sexo para enamorarse de una persona, gracias a esta forma de pensar es que tomo la decisión de visitar aquel lugar, había escuchado de los famosos clubes que eran atendidos exclusivamente por chicos en donde estos ofrecían su compañía e inclusive en algunos casos algo más que eso, lo que hizo que sus ganas de estar en ese lugar fueran más grandes aparte de que Japón era de sus lugares favoritos para descansar y olvidarse por unos días del estrés que vivía diariamente a causa de las responsabilidades de su trabajo, sin más que decidir se encamino al famoso club.

26 Juillet 2020 20:04:53 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant 01

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 12 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!